curtiss escribió:Lo que digo, es que entonces lo que habría que "prohibir" serían, directamente, las réplicas de índole nazi.
Pero puestos así, luego vendrían las que pudieran ser asociadas a idelogía talibán (AKs), a ideología imperialista (M4, M16, M14, M24...), a ideología que , en definitiva, pueda herir los sentimientos, aunque sea remotamente y de manera muy tangencial, a cualquier tipo de colectivo o individuo.
Me recuerda a un episodio de South PArk (probablemente tb haya visto alguno así en los simpson) en los que se censuraba todo porque en realidad TODO le podría molestar ligeramente a cualquiera.
piensa... Es HISTORIA, y llevar una réplica así a mi particularmente no me parece hacer apología Nazi, a menos que lleves una svastika tatuada en la polla o en la frente (con esta gente viene a ser lo mismo), con lo que entonces la intencionalidad es clara... Y AUN ASI, el paleto se merece una somanta hostias no por la replica, sino directamente por ese cerebro llenomierda que tiene. En fins, he disho
Y la que han liado los EEUU por oriente "ultimamente"?? no he visto que se prohiba ningún tipo de replica M4 por ahí (perdonad pero me ponen enfermo). Cuanta hipocresía.
Simplemente sobretodo al ultimo parrafo