Lo que digo, es que entonces lo que habría que "prohibir" serían, directamente, las réplicas de índole nazi.
Pero puestos así, luego vendrían las que pudieran ser asociadas a idelogía talibán (AKs), a ideología imperialista (M4, M16, M14, M24...), a ideología que , en definitiva, pueda herir los sentimientos, aunque sea remotamente y de manera muy tangencial, a cualquier tipo de colectivo o individuo.
Me recuerda a un episodio de South PArk (probablemente tb haya visto alguno así en los simpson) en los que se censuraba todo porque en realidad TODO le podría molestar ligeramente a cualquiera.

piensa... Es HISTORIA, y llevar una réplica así a mi particularmente no me parece hacer apología Nazi, a menos que lleves una svastika tatuada en la polla o en la frente (con esta gente viene a ser lo mismo), con lo que entonces la intencionalidad es clara... Y AUN ASI, el paleto se merece una somanta hostias no por la replica, sino directamente por ese cerebro llenomierda que tiene. En fins, he disho
Y la que han liado los EEUU por oriente "ultimamente"?? no he visto que se prohiba ningún tipo de replica M4 por ahí

(perdonad pero me ponen enfermo). Cuanta hipocresía.