perru, me acabas de hacer una TacTiCaL PuTadA, mamon. sabías antes de poner ESA MALDITA IMAGEN que a
se le iba a
rocknam, gracias por la orientación y por el ofrecimiento del messenger, te tomaré la palabra
Así que, por lo que veo, y para ir haciendo un Resumen (y asin me pispo de si me toy empanando):
- Replica: pillate la que te guste, nada de hacer upgrades al principio porque no se recomenda a novatos (lógico). En función de donde tengan el cargador situado, el cañón interno sería más largo o mas corto y por ello la dispersión de las bolas mayor o menor. Asimismo, la versión del Gearbox no es tan relevante, aunque parece ser que el V2 se llva bastante, el V3 (que sería la Beta) también está bastante extendido.
Las AKs, si no he entendido mal, salen con valores de serie bastante buenos, es una réplica fiable sobre todo para usar "a pelo", sin muchas adicciones.
La diferencia entre los motores de 700 rpm y los de 1000 rpm no es tan grande como podría parecer, aparentemente hay más cadencia en los segundos (claro) aunque aparentemente, ciertos modelos de AK estan a valores muy parejos de los segundos, a pesar de tener 700rpm. Asimismo, es posible que los de 700 "arranquen" mejor.
Bateria: 8,4V large type, o de 9,6V "medium type" para una AK, aunque una de 9,6 podría disminuir la vida útil del mecanismo de disparo (mayor tensión), pero aumentar la cadencia de tiro.
Mantenimiento: varilla para limpiar el cañon y un spray de silicona para limpiarlo.
Accesorios:
- cargadores, en mi caso, de 250 bolas. Me mola el rollo del cambio de cargador, y como bien se ha dicho, uno de 600:
---- crearía vicios
---- no me mola tanta bola junta
---- efecto sonajero (:jeje:)
---- Disparos en vacio, por la tensión del muelle.
Además, el tener que volver a cebar el cargador a mitad de uso me toca un poco los webs, prefiero llevar dos, que además permitirían disparar tumbao con mas comodidad.
- correa: por ahora, normal.
SECUNDARIA: Otra cosa a meditar, ya lo pensaré, pero probáblemente será uan de gas "blowback".
Más conclusiones: Lestat es un maníaco psicópata y perru un poco cabroncete.
Dudas actuales: AK47 B Spetsnaz vs AK74U... uh... uuuuuuuuh... si no es mu cara, que me da que si.
De todos modos, aún tengo q jugar varias veces mas antes de decidirme, claro, así que habrá tiempo de seguir dandoos la chapa por aki
Gracias a todos!!!