refloto el iloh pa el ultimo empujón.
(copio de los SAP)
Creoh ke maomeno me decidío, faltan los ¿ultimos? toques y pa la buchacah.
He mirado posibilidades pa agenciarme una réplica, aparentemente una pasa por ir a ITACA Madrid (pero no me da wen rollaco del todo, por la veleidad del tio y porque creo que no tienen todo lo que busco). Otra por Airsoft La Mancha, y la tercera q creo que será la que cuaje, pedirlo a
WGC.
Basandome en esta tienda online, he recopilado gran parte de mi pedido inicial. Es el siguiente (haced click en los items, en rojo, para acceder a la ficha técnica):
AK47S, con Bateria 600mhs + cargador. Se que la bateria es corta, pero ello, unido a mis ganas de madera hacen que le acople:
kit de conversion G&C para meterle una de 1700:
Sanyo 8.4V 1700mAh AK Type (gracias LaMeR)
Y ya que estoy (se ke alguno no estará de acuerdo) subirle un pelin muelle y pistones:
Marui AEGs 350 Standard Upgrade Plan III
Accesorios:
Cargadores Marui 250 bolas III x 2
Correa
Y puede q secundaria. Aki necesito ayuda, me planteo Gas y no necesariamente blowback. Opción que creo da wenos FPS es la
Mk23
como veis, me centro en la AEG y puede q en la secundaria. En ppio, movidas de ropa y chalecos los pillaré en Madrid, probablemente ranger. siguiendo esta línea, planteo mis dudas:
- Creeis q valdrá la bateria de 1700 con el cargador de 600? no? si no es así, ¿que bataca-cargador me recomendariais, considerando en kit de madera?
- para la secundaria, ayuda: marcas, lo que tengo que mirar y que GAS he de comprarle (no tngo ni idea)... especialmente gatituh q me enseño la que portaba de perruno (exdueño) y al mismo cANUS.
- Cuantas bolsas de bolas pilloh?? (esta es secundariah)
- Q articulos me hacen falta (guia para torpes, plz) para un correcto mantenimiento de la aeg + secundaria?
- Porque estoy planteandome una compra de una pasta y me fumo un leño justo antes de hacer la lista?
- Que más cosas añadiríais, o que quitaríais del lote? modificaciones que creais interesantes?
tampoco me kiero dejar mas pastah, hasta ahora US$662... lo que es una pasta, y lo que me hace pensar en kitar algo, como el upgrade, o pillar solo una bateria de 1700 y ninguna de 600. mi presupuesto era, en teoria , de 500 pavos.
cualquier cosa que considereis relevante, sentíos libres de soltad por ese agujero hediondo al que llamais "boca".
gracias,