AK104

AK104

Notapor Kajah el Mar Oct 18, 2005 5:11 pm

G&G tiene intencion de sacar en breve el AK104 sovietico. De momento esta en fase prototipo.... el mes que viene mas novedades sobre el tema.

Imagen
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor MAX el Mar Oct 18, 2005 6:31 pm

Lo que realmente hara la competencia es la diferencia de precio entre CA ICS Y G&G


supongo que la mas cara sera la de G&G
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor Kajah el Mar Oct 18, 2005 7:18 pm

MAX escribió:Lo que realmente hara la competencia es la diferencia de precio entre CA ICS Y G&G


La diferencia de precio y los marcajes, porque tanto ICS como CA sacaran sus AKs con marcajes "Armory USA" :? ingeniosa manera de cargarse una replica.... imaginaros una M16 Vietnam con marcajes vietnamitas, por poner un ejemplo.
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor MAX el Mar Oct 18, 2005 7:48 pm

pues entonces tamos valdaos pq creo que los de guays guays los marcajes son :
automatic electric gun 6mm
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor loric el Mar Oct 18, 2005 7:55 pm

que le den por saco a los marcajes

yo quiero engranajes de acerako y pistonarras de reforsadus.

por mi como si pone "Gay Gay" en la replica
Avatar de Usuario
loric
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:22 pm

Notapor Kajah el Mar Oct 18, 2005 8:11 pm

loric escribió:por mi como si pone "Gay Gay" en la replica


Eso es lo que te molaria eh :rarito:
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor Shahid el Mié Nov 23, 2005 1:01 am

¡¡¡Hey gente!!! Me ha costado, pero al final me he decidido a abrir un perfil en estos lares. Este es el cuarto foro de airsoft en el que me meto. Demasiados frentes abiertos... pero un mujahideen de la C.G.G. no conoce la expresión demasiados frentes abiertos.
Que mejor tema que un AK para estrenarme en este foro. La verdad es que la mamona es muy bonita... no es un AKSU pero me tira, y dicen que las G&G son buenas. Lo del marcaje... no creo que eso me tire para atrás a la hora de adquirir un AK-74, 104 o el que sea. Me conformo con la inconfundible silueta de todo Kalashnikov.
Por cierto Lamer, este hermoso bicho es post-soviético. Dicen que el ejército ruso estáen crisis, pero no paran de diseñar nuevos modelos de fusiles, tanques (T-90, T-94...). Imagino que se han encontrado con los americanos muy cerca del Cáucaso y se han puesto las pilas.

Un saludo a todos los voluntarios mujahideen que acudirán al lejano Yujistán a combatir por el Mullah Restes. ¡¡¡ALLAH'U AQBAR!!!
Avatar de Usuario
Shahid
 
Mensajes: 209
Registrado: Mié Nov 23, 2005 12:38 am
Ubicación: En las montañas.

Notapor llanga el Mié Nov 23, 2005 11:47 am

Shahid escribió:Demasiados frentes abiertos... pero un mujahideen de la C.G.G. no conoce la expresión demasiados frentes abiertos.
pos la acabas de usar :P

una pregunta, de que va el rollo ese del "marcaje"?
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Kajah el Mié Nov 23, 2005 1:22 pm

Pues parece ser que por motivos comerciales algunos fabricantes como Classic Army sacaran su nuevo modelo de AK74 con marcajes USA.
Vamos que en el receptor (cuerpo donde va el cargador) en lugar de haber caracteres cirilicos o chinos pues seran USA :? no se tio imaginate una thompson con marcajes rusos, chinos o arabes :? pero weno, parece ser qie ICS sacara su modelo con los marcajes que tocan, de G&G ni puta idea.
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor llanga el Mié Nov 23, 2005 2:25 pm

ah ok.

pff, una akah sin los simbolitos rusos nomolah...
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor GaTu el Mié Nov 23, 2005 2:55 pm

Son las inscripciones que lleva la replica en las partes metalicas :llanga:

Si te fijas en el kar98k del kama, veras que tuvo mucha polemica porque lleva marcajes nazis

Imagen
Imagen

Miau :XTC:
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor llanga el Mié Nov 23, 2005 3:01 pm

pos no lo entiendo, polémica porque el marcaje sea nazi? si es una replica de un arma originariamente nazi!

en fins.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor GaTu el Mié Nov 23, 2005 3:31 pm

Precisamente por eso. En las normativas, que yo sepa, se prohibe totalmente llevar cualquier emblema/uniforme/equipamiento nazi
Creo (no lo se seguro) que solo se usa ese equipamiento en partidas de reenactment.
Posiblemente por eso ha triunfado tan poco la replica del mp40 que por otra parte creo que es cojonuda

Saludos

Miau

EDITO: por poner un ejemplo, esto es de la normativa de AirsoftBarcelona
Está prohibido por ley el uso de emblemas y símbolos nazis. Asimismo, la ley no permite utilizar divisas de rango en uso en las Fuerzas Armadas españolas si quien las lleva no tiene esa profesión (suplantación de personalidad).


Sorry por desviar el tema del post.

Hmmm yo creo ke me la suda el marcaje que lleve una cacharra si me gusta. No soy tan friki
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor Kajah el Mié Nov 23, 2005 4:28 pm

GaTu escribió:No soy tan friki


Ñooooh..... claro que no..... :jeje:
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor llanga el Mié Nov 23, 2005 4:40 pm

Lo que digo, es que entonces lo que habría que "prohibir" serían, directamente, las réplicas de índole nazi.

Pero puestos así, luego vendrían las que pudieran ser asociadas a idelogía talibán (AKs), a ideología imperialista (M4, M16, M14, M24...), a ideología que , en definitiva, pueda herir los sentimientos, aunque sea remotamente y de manera muy tangencial, a cualquier tipo de colectivo o individuo.

Me recuerda a un episodio de South PArk (probablemente tb haya visto alguno así en los simpson) en los que se censuraba todo porque en realidad TODO le podría molestar ligeramente a cualquiera.

:llanga: piensa... Es HISTORIA, y llevar una réplica así a mi particularmente no me parece hacer apología Nazi, a menos que lleves una svastika tatuada en la polla o en la frente (con esta gente viene a ser lo mismo), con lo que entonces la intencionalidad es clara... Y AUN ASI, el paleto se merece una somanta hostias no por la replica, sino directamente por ese cerebro llenomierda que tiene. En fins, he disho :llanga:

Y la que han liado los EEUU por oriente "ultimamente"?? no he visto que se prohiba ningún tipo de replica M4 por ahí :shock: (perdonad pero me ponen enfermo). Cuanta hipocresía.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron