AK104

Notapor Kajah el Mié Nov 23, 2005 4:59 pm

curtiss escribió:Lo que digo, es que entonces lo que habría que "prohibir" serían, directamente, las réplicas de índole nazi.

Pero puestos así, luego vendrían las que pudieran ser asociadas a idelogía talibán (AKs), a ideología imperialista (M4, M16, M14, M24...), a ideología que , en definitiva, pueda herir los sentimientos, aunque sea remotamente y de manera muy tangencial, a cualquier tipo de colectivo o individuo.

Me recuerda a un episodio de South PArk (probablemente tb haya visto alguno así en los simpson) en los que se censuraba todo porque en realidad TODO le podría molestar ligeramente a cualquiera.

:llanga: piensa... Es HISTORIA, y llevar una réplica así a mi particularmente no me parece hacer apología Nazi, a menos que lleves una svastika tatuada en la polla o en la frente (con esta gente viene a ser lo mismo), con lo que entonces la intencionalidad es clara... Y AUN ASI, el paleto se merece una somanta hostias no por la replica, sino directamente por ese cerebro llenomierda que tiene. En fins, he disho :llanga:

Y la que han liado los EEUU por oriente "ultimamente"?? no he visto que se prohiba ningún tipo de replica M4 por ahí :shock: (perdonad pero me ponen enfermo). Cuanta hipocresía.


Simplemente :thumb: :thumb: :thumb: sobretodo al ultimo parrafo
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor PeRrU el Mié Nov 23, 2005 8:55 pm

Lo mejor es no mezclar politica ni idealismos con el airsoft, aunque sea remotamente y de manera tangencial :shock: .
Avatar de Usuario
PeRrU
 
Mensajes: 1441
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:48 pm

Notapor Kajah el Mié Nov 23, 2005 9:15 pm

=s$s=PeRrU escribió:Lo mejor es no mezclar politica ni idealismos con el airsoft, aunque sea remotamente y de manera tangencial :shock: .


No, si solo contrastabamos opiniones. Opino como tu Perru, no hay que mezclar politica con Airsoft por la sencilla razon que la politica es una kk y el Airsoft mola XD
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor GaTu el Mié Nov 23, 2005 10:37 pm

curtiss escribió:
Me recuerda a un episodio de South PArk (probablemente tb haya visto alguno así en los simpson) en los que se censuraba todo porque en realidad TODO le podría molestar ligeramente a cualquiera.

Es el episodio de la representacion navideña de la escuela. Como hay catolicos y judios, deciden hacer una representacion que no ofenda a nadie de los 2 grupos. Me parto la polla con la representacion ke montan. Wenisimo

Miau :XTC:
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor llanga el Mié Nov 23, 2005 11:51 pm

JAAAAAAAAAAAJAJAJAJ ESE ESE!!! Como se me ha olvidado el Sr. Mojón!!
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Greg el Jue Nov 24, 2005 12:03 am

Tengo entendido que lo que esta prohibido incluso en la mayoria del renachment son las insignas politicas nazis, las que hacen referencias a unidades militares suelen estar toleradas.
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor =s$s=kamaleom el Jue Nov 24, 2005 6:07 am

ante todo dejar claro por si las moscas, ke adkirir una replica de estas no tiene nada ke ver con la ideologia de cada uno.
un coleccionista de monedas estaria loco por pillar piezas de la epoca mas dura de la rusia comunista o de la epoca nazi alemana y nadie le tacharia de defender ninguna ideologia. lo mismo podemos aplicar a cualkier coleccionista, sellos ,soldaditos de plomo etc etc.
en mi caso hacerme con un kar98 es motivo de coleccionismo y el dia ke pueda me hare si existe con un mossin nagant sin pensarmelo 2 veces.
si kieren pillar enfermos de estos ke se vayan a cualkier campo de futbol donde todos los fines de semana se exiben infinidad de insignias y parafernalias ANTICONSTITUCIONALES y constituyentes de delito.

volviendo al tema, y tras desahogarme, si sacan una replica escala 1:1 y le capan los marcajes pues lo mismo se pilla uno la dremmel y los borra para copiar los originales. ya se ke suena muy friki pero un ak no seria lo mismo sin sus marcajes "kalasnicova".
es como ver el pulse rifle de alien y en el receptor ver el marcaje de un m4 o m16.
por lo demas de acuerdo en todo con lo expuesto en este post.
=s$s=kamaleom
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 15, 2005 7:26 pm

Notapor GaTu el Jue Nov 24, 2005 9:12 am

=s$s=kamaleom escribió:ante todo dejar claro por si las moscas, ke adkirir una replica de estas no tiene nada ke ver con la ideologia de cada uno.


JAJAAJAAJAAJAJJAJAJAJ

NAZIIIIIIIIIIII

SETEVELPLUMEROOOOOOOOOO!!

JJJAJAAJAJAJAJJA

HEIL KAMA!

JAJAJAJAJA



Miau :XTC:
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor Kajah el Jue Nov 24, 2005 11:21 am

Otia!!! un Mossin Nagat :baba: ya te digo si me molaria a mi tambien Kama.... un Mossin y una Tokarev :drogao:
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor Shahid el Jue Nov 24, 2005 12:04 pm

Yo creo que prohibir el uso de réplicas de armas de la IIGM con marcajes nazis ya es mezclar política con airsoft.
Estoy de acuerdo con curtiss. Cuando veo un Colt me pongo muy nervioso pq las relaciono con un país al que considero imperialista y cuya política cada día se parece más a la de la Alemania de los años 30, pero no por ello voy a exigir que esa réplica se retire del mercado. Por esa regla de tres...¿que réplicas están libres de culpa?
En fin, que lo mejor es no mezclar las cosas, pero si un tipo con una Colt y camo Marpat se ofende pq me visto de mujahideen o pq llevo réplicas de la Wermacht, yo le diría q a mí me ofende él, que lleva una réplica de un país que es expansionista ahora, no hace 50 años.
Avatar de Usuario
Shahid
 
Mensajes: 209
Registrado: Mié Nov 23, 2005 12:38 am
Ubicación: En las montañas.

Notapor GaTu el Jue Nov 24, 2005 2:25 pm

Ademas son replicas de instrumentos de guerra coño. En todas las guerras siempre hay alguien ke se jode de manera injusta ;)
No hace falta ser tan concreto no? jajjaa

Miau :XTC:
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor nefas el Lun Abr 10, 2006 1:43 pm

Bueno volviendo al tema, esta semana tuve un ICS AK-74 en las manos y puedo confirmar que lleva marcajes Rusos :AK74:

Saludos,
nefas
Avatar de Usuario
nefas
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Abr 10, 2006 12:20 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron