ME ENCANTO LA FABRICA, LO TENEIS MUY BIEN MONTADO SI SEÑOR..

ME ENCANTO LA FABRICA, LO TENEIS MUY BIEN MONTADO SI SEÑOR..

Notapor KaTsUo el Jue Mar 02, 2006 7:09 pm

Hola decirles a toda la gente que estuvi en la fabrica este domingo que para mi fue una pasada de mañana, para mi Corbera termino por bastante tiempo jeje, y anque al principio tuve un malentendido con alguien de este foro y el ya sabra quien es... espero en un futuro tener buen rollo con todo el mundo, POR CIERTO PARA LOS QUE FUERON EL DOMINGO YO LLEVABA UNA MASCARA COMPLETA ERA LA UNICA QUE HABIA.
A ver si alguien me dice como ir otra vez por que no recuerdo bien como llegar, ya que quede con gente en la gasolinera amarilla que queda cerca de alli... solo necesito una calle quequede cerca de la fabrica y un umero para meterlo en el GPS, el que me lo pueda decir me lo diga por EMAIL si prefiere oskkar20044@hotmail.com, GRACIAS. :D
La guerra puede matar,pero vivir sin victorias,ni gloria,es morir.
KaTsUo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 21, 2006 1:27 am
Ubicación: Castelldefels

Notapor Kajah el Vie Mar 03, 2006 9:29 am

Si, la verdad es que la fabrica da mucho juego, pero te aviso que por muy guapa que sea pasa como con todos los campos, cuando llevas 4 domingos seguidos jugando te acaba cansando XD
Por cierto el domingo pasado, si no recuerdo mal hubo muy buen rollo con todo el mundo. A ver si este domingo tambien sale cojonuda la partida porque supongo que acabaremos por ahi.

Salu2
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor KaTsUo el Vie Mar 03, 2006 8:44 pm

Pues si , si llegamos a encontrarla de nuevo iremos jeje. POr cierto yo me acuerdo de ti, tu llevabas unas cartas en el casco jeje verdad? por que si es asi estabamos en el mismo grupo.
La guerra puede matar,pero vivir sin victorias,ni gloria,es morir.
KaTsUo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 21, 2006 1:27 am
Ubicación: Castelldefels

Notapor MAX el Sab Mar 04, 2006 7:48 am

Es el papi L.t. Lamer todo un teniente, pero solo cuando esta dispuesto a organizar a sus sgts... (como molo el dia que salimos de los tuneles...)
La carta, es el as de picas, ademas, me atrevo a decir, que el dia 11 seguro que nos pillamods una baraja de las "cartas de la muerte" vease en "apocalypse now" y en partidas vietnam que hagamos la Confederacion de grupos nos podiamos rular una carta diferente cada uno
:P del palissimo xDDDDDDDDDDDDD


Need a pickup to go up !!!!
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor Otto el Dom Mar 05, 2006 1:58 pm

A ver si nos vemos la semana que viene, que estrenare juguetes nuevos :wink:
Otto
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Oct 28, 2005 8:22 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron