Opiniones KJ Works

Notapor GaTu el Lun Abr 10, 2006 9:46 pm

Primero asegurate tocando el jujop, de ke la bola no cae demasiado pronto. kizas el rollo es que has calibrado la mira sin tener lo otro calibrado en la medida wapa.
Una vez tengas el jujop de manera que la bola caiga lo mas tarde posible (con trayectoria recta se entiende, si "despega" estamos igual que al principio) sabras el alcance efectivo de la replica y será hora de graduar la mira.
A mi manera de verlo, es el procedimiento mas correcto y asi lo haré con la mira de mi m24
ya contaras

Miau :XTC:
Imagen
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor llanga el Mar Abr 11, 2006 10:10 am

para mi tb gatitur, de hecho creo que ya se donde estaba el problema. Y es un error de concepto por mi parte, en plan lol y tal...

siguiendo una lógica "directa", pensaba q puesto que el cañón estaba más bajo y la bola daba más abajo que el punto central de la mira, lo que tenía que hacer era BAJAR el nivel de la mira. obviamente, al hacerlo, lo que hacía era acrecentar el problema y el desajuste! todo lo contrario, mi amigo :llanga:, si subes el nivel de la mira compensas el desajuste y haces que la bola vaya al centro. Ains...

Digo todo esto por un comentario que me han hecho en "Airsoft Madrid" que veo muy lógico (desde mi plena ignorancia):

H_U_M escribió:En efecto, a menor distancia "mira mas baja" pero contando desde un punto cero en el que la bola impacta en el punto en que la mira señala.

Ese punto cero es el quid del ajuste de una mira. En el caso de las replicas de airsoft que tienen unos alcances muy limitados, el error de paralaje por la distancia vertical entre el eje del cañon y la linea de mira es mayor y mas acusado.

Si con la mira sin tocar los impactos quedan bajos tienes que "subir" la linea de miras de modo que al apuntar subas el cañon lo justo para compensar, ya que si "bajas" cruz filar cada vez apuntaras mas abajo y aumentaras el efecto contrario.


No comments. En el siguiente ataque probaré... o al otro, ke ahora estoy luchando contra mi AK metiendole un muelle de un julio + cabezo de pistonaco y si al montarlo todo de nuevo consigo que, además, funcione, creo que mi intención será probarla en el campo... quedaría el sniper para la siguiente jornada.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron