Opiniones KJ Works

Notapor GaTu el Vie Mar 31, 2006 11:39 pm

Pero pon fotos del kar con la mira, kamamon

JAJAJJAA

Miau :XTC:
Imagen
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor llanga el Mar Abr 04, 2006 5:10 pm

ok siguiendo con el tema del hilo, he observado (aunque no he hecho pruebas en campo abierto) que despues de unas cuantas bolas, la potencia de salida de las mismas decae de manera más o menos acusada. en muchos casos no puedo ni disparar un cargador.

He echado un vistazo por ahí, y he encontrado que lo más probable es que ello se deba al diseño de los cargadores. Aparentemente, solo tienen una camara mientras que los de TK tienen un sistema que evita que pierdan gas x disparo.

He abierto un post en Arnie's:

http://www.arniesairsoft.co.uk/forums/index.php?showtopic=56562

Y estoy a la espera de que me contesten. Auqnue he leido en WGC que los cargadores de Tanaka & KJW no son intercambiables, tb he encontrado varios posts que dicen lo contrario, y ya no se que pensar. El pillar un cargador large de tanaka me evitaria problemas de recargar y de perdida de potencia lo que haría de mi vida un lecho de rosas.

Alguien sabe algo del tema, o de la intercambiabilidad entre cargadores?

de todos modos, hasta que no lo pruebe "in situ" en el campo del hedor, no hare ningun tipo de afirmación en firme. Aún he de probar muchas cosas, y el cacharro parece muy fino, y bastante potente (al menos en las primeras BB's). Ojala alguno de estos tuviera cargadores de m700 :?
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Greg el Mar Abr 04, 2006 7:33 pm

Que raro, no sera que no cargas suficiente gas? En los de tanaka puedes disparar minimo 2 (creo que 3) cargadores con la misma carga de gas, solo reponiendo las bolas.+
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor llanga el Mar Abr 04, 2006 7:40 pm

Greg escribió:Que raro, no sera que no cargas suficiente gas? En los de tanaka puedes disparar minimo 2 (creo que 3) cargadores con la misma carga de gas, solo reponiendo las bolas.+
por eso no me preocupo, probablemente sea una conjunción entre mi torpeza + mi torpeza + mi torpeza + hopup + falta de gas + otros elementos + mi torpeza, de ahí que lo que quiera es probarlo como dios manda en campo abierto y con varios pesos de BB's. Todo lo que he leido x ahi lo ponen bien, kitando un par de pavos que se kejan del diseño de los cargadores (el rollito que te comentaba antes).

cuanto tiempo se está enchufando el Gas, tres segundos?
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor =s$s=kamaleom el Mar Abr 04, 2006 8:06 pm

me huelo ke la temperatura donde lo has probado (dentro de casa) no coincide con el tipo de gas ke me imagino cargaste.
por un casual le metiste gas invierno?? si es asi, me imagino ke en casa la temperatura es alta para ese gas. prueba con el otro gas.
la evidencia la veras al tirar con gas invierno dentro de casa (+- 25/25º) veras como la bola sale acompañada de una nube exagerada de gas. ahi estaria la perdida.
de todas formas el domingo probamos.
recordaras ke algo parecido me paso con el kar98 cuando le meti gas de verano y estabamos a menos de 10º en la zona de juego.
por cierto asi a ojo calculo ke tardo unos 5/7 segundos en llenar los del kar98
=s$s=kamaleom
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 15, 2005 7:26 pm

Notapor Greg el Mar Abr 04, 2006 8:18 pm

De 4 a 6 segundos, a ojimetro, le enchufo hasta que salpica mas de la cuenta porque no cabe mas.
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor llanga el Mar Abr 04, 2006 9:10 pm

roger a ambos, gracias por el dato, lo probaré ;)

kama probe tb el de invierno, pero el que mas he utilizado es el de veranito.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor GaTu el Mié Abr 05, 2006 12:26 am

Sip, la medida infalible es meter gas hasta ke lo escupe fuera


Miau :XTC:
Imagen
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor llanga el Mié Abr 05, 2006 10:19 am

GaTu escribió:Sip, la medida infalible es meter gas hasta ke lo escupe fuera


Miau :XTC:
como una buena fellatio.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor llanga el Jue Abr 06, 2006 1:32 am

a proposito nenes, me podríais decir exactamente como se limpia el cañón interno del aparato? he de desmontarlo? usar aceite de silicona de ese?

gracias :oops:
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Kajah el Jue Abr 06, 2006 9:25 am

Coges la varilla de limpiar que normalmente viene con el cacharro, en el extremo que lleva una especie de corte pones un trocito fino de tela o pañuelo de papel, tiene que ser muy finito y que quede bien sujeto para que no se desprenda. Seguidamente le hechas un par de sprayaditas (sin pasarse) de aceite de silicona en el interior del cañon, hazlo con la pajita esa que viene con el bote. Luego introduces la varilla por el cañon y lo vas moviendo hacia dentro y hacia fuera mientras gritas Oooooh!! YeaaaaH!!!, Oooooh!! YeaaaaH!!!
OJO!!, no metas la varilla mas alla de la marca de profundidad que lleva la varilla o podrias cargarte la goma del "jujop", como precaucion bajalo al tope.

PD: No te pases con el proceso de limpiado o la replica podria sorprenderte con un skirt al sacar la varilla :wink:
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor llanga el Jue Abr 06, 2006 12:03 pm

Skirt? Diohmioh! NO! Tendré especial cuidadín teniendo en cuenta que me puede sorprender dobleemente con algo que nuse lo keeh!!

No me ha escupido un trozito de SkirT!! esos malo? mmm, lo hace normalmente cuando esta mudando la piel o cuando le dah de comer gas de invierno despuéh de las doce.

PD: que mas cuidados requiere la réplica, tanto el esnaiper de gas como la amada imagen de la libertad y de la lucha contra la represión fascista (AK47)?

PPD: el hilo que puse en el foro lol se está poniendo interesante para los poseedores de KJW M700 iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih...
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor llanga el Jue Abr 06, 2006 9:14 pm

weno, otro post mio, se que soy un pesao pero como soy simpatico...

Siguiendo el post que he puesto en Arnie's, y lo que leí en Canada Airsoft y Airsoft Retreat, he descubierto un puntillo de la KJW M700 (tanto Take Down como Police), y es que dentro del martillo para cebar las bolas existe un mecanismo que regula la cantidad de gas que entra en el aparato.

Siguiendo las instrucciones de los foros lols, he procedido a abrir el cacharro para "toquetear" dicho mecanismo. Os pongo aquí lo que he hecho, porque los resultados han sido muy satisfactorios (A PRIORI, queda el bautismo de fuego que es el campo abierto):

(Perdonad por la calidad de algunas de ellas, sigo con mi camara-taliban-movil... espero que se intuya el tema... y por copiar gran parte de lo puesto en el foro AirsoftPlatoon):

1- He sacado el martillo del cerrojo:

Imagen
el que pongo es de tanaka pero sirve para tener una referencia.

2- He desatornillado dos tornillos (Destornillaca de cabeza plana) que se hayaban en la parte inferior del martillo, para separarlo en las dos partes de las que se compone:

Imagen

He remarcado en rojo los dos tornillos (derecha) y nuestro objetivo, el regulador (izquierda). Antes de tocarlo, hay que aflojar otro tornillo situado en la base del martillo, en la pieza de la izquierda, para q al mover el muelle que pemite el paso de gas no se joda nada (si no, rozaría):

Imagen
Necesitareis una allen muy pequeña, pero sale bien.

3- He regulado el tornillo de sujección del muelle. Si lo aprietas en el sentido de las agujas del reloj, el muelle se tensa y permite que pase mas gas a la camara. Si lo giras hasta que llega al tope, lo has subido a toda la potencia:

Imagen
Creo que no se aprecia, es un tornillo normal para destornill de cabeza planta también.

Y ya esta, lo vuelves a montar todo, le das con silicona (de paso he limpiado el cañon interno) y ahora las bolas salen notablemente mejor, mucho mas rectas y con una potencia que ya me dice que tengo un sniper en las manos. JURRRRRRRRRRRRL!! estoy deseando calibrar la mira con Kama y el hopup como debo (aunque no kiero darle mucho hopup, creo que con bolas de 0.43 el de KJW sufre demasiado).

Es decir, a falta de la prueba definitiva (este domingo) parece que el tema tira mejor. Despues de la partida pondré mis impresiones, por si alguien estuviera planteandose pillar una bicha de estas, y no kiera gastarse demasiada pasta (no llega a un tanaka)... dios dirá.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor GaTu el Sab Abr 08, 2006 3:51 pm

Felicidades :llanga: ;)

Espero que te salga guay la cosa tiu. ya contaras

Miau :XTC:
Imagen
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor llanga el Lun Abr 10, 2006 10:33 am

Gracias :XTC:.

ya he probao el chopo en una escaramuza. He observado que las bolas de 0.43 son demasiado pesadas para él, y caen muy rápido (aunque no he tocado muchas veces el hopup creo que por mucho que lo suba, da iwal), así que le metí del 0.29 que me dejó Vae y la verdad es que iba bastante bien.

El motivo podría ser una mezcla entre menor potencia de salida y forma del hopup (siempre comparo con el referente Tanaka)... puede que con bolas tan pesadas sufra demasiado, haya demasiado "plaka"

El primer día, blancos cortos, a 30 metros, y los hacía sin problemas y con una trayectoria recta y bastante precisa (si, ya se que el rollo es tirar a 40 - 50 metros, que se supone es el alcance de la réplica).

Hasta ahora ha tirado mejor con el gas de invierno, a ver q tal mas adelante. y creo que me haré con una bolsita del 0.29 ^_^

Tengo un problemilla con el scope, eso si, aunque ya me ha dicho kama que eso "es lo que hay"... nu consigo que la bola vaya al centro del mismo, siempre se queda bastante por debajo (de la distancia entre el punto central y la base de la mira, mas o menos a la mitad). Aunque me puedo acostumbrar, me da por saco... ya que no lo entiendo bien, se supone que la mira se puede calibrar a una distancia minima de 50 pies (joder, kince metros!!) y le he bajado a tope el angulo de la mira intentando que coincida con la salida de la bola (gracias gatur por el apunte sobre las ruedecicas estas laterales), pero no lo entiendo.

Algun consejo? mi mira es Marui 3-9 X 40 Scope Pro Scope Zoom

Imagen
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron