Opiniones KJ Works

Notapor llanga el Mar Mar 14, 2006 7:35 pm

LaMeR escribió:Ya lo vuelves a tener en stock hombre de poca fe
shhhhhhhhh :kajah: tengo un plan.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor llanga el Mié Mar 29, 2006 12:18 pm

weno, por informaros. Al final pedimos por GunsnGuys, todas las opiniones que habíamos leido sobre ellos y sobre speedpost habían sido positivas, a excepción de un tipo que comentaba que la aduana les había retenido el paquete y tal, que era todo como una lotería. Realmente de 8 opiniones leidas, solo una de "problema", sin incluir las reticencias del General.

Pues voy a echar la lotería, porque me han dicho que mi pakete esta retenido en aduanas.

Mañana me paso por la oficina correspondiente, a hablar con el correspondiente inspector, a ver si le cojo de buen humor y me hace un poquito de por favor, y la entrega del paquetito.

De paso, creo que haré un poquito de:

Imagen

a proposito, os ha pasado antes esto? algún consejo? (GREEEEEEEEEEEEEG?)

salu2,

PD: lo siento, :XTC:, creo que habría sido más rápido, mas comodo y mas barato para tí el haber esperado a WGC.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor GaTu el Mié Mar 29, 2006 12:57 pm

llanga escribió:PD: lo siento, :XTC:, creo que habría sido más rápido, mas comodo y mas barato para tí el haber esperado a WGC.

Eso, señor :llanga: es lo mismo que decir "si en vez del 12986 hubiera jugado el 78594, me habria tocado la loteria"

Nadie podia saber que despues de tanto tiempo out of stock, la mira iba a estar disponible ahora precisamente.

No problemo ;)

A ver si hay suerte y no se jode la cosa

Miau :XTC:
Imagen
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor Greg el Mié Mar 29, 2006 3:22 pm

Si

Una vez en correos, simplemente ir con la factura, y llevarme el paquetito, que era pequeño y venia por EMS (correos) y no pague. Otros tenian que ir a la oficina del BBVA de al lado a pagar la aduana.

La otra por redwolf, los listos pusieron un codigo que al parecer hacia referencia a un tipo de arma arma. Total tube que ir al aeropuerto a DHL y ahi me dieron un papelito para ir a la oficina de aduanas proxima. Cuando volvieron de almorzar me atendio una señorita que me dio un folio en blanco, tenia que escribir que lo que venia era para uso personal, sin mayores descripciones, me sello uno de los papeles y volvi a DHL al grito de "QUIERO MIS ARMAS". Tambien era pequeño y no pague aduana.
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor llanga el Mié Mar 29, 2006 4:34 pm

Grego, al decir "factura" nos referimos, por poner un ejemplo, al jpg con el invoice que me ha mandado el chinaca, ¿verdad? Digo:

Imagen
Imagen

ambas declarando el 50% del invoice. También tengo las correspondientes que declaran el 100%, claro.

Con esto vale o pensais que tendré que presentar detalle de la transaccion bancaria? (q tb tengo una impresión, claro, incluyendo la factura paypal) en cualquier caso, había pensado, y esto os lo cuento porque quiero conocer vuestra opinión (mas experiencia que yo), en probar con el 50%, y si me pidieran transacción, además, les enseñaría el invoice de otro paquete que nos han mandado a la vez:

Imagen

y explicarles que hice un pago para dos paquetes... con lo que la mitad de dicho pago correspondería con el que está retenido... y el dinero que sobra (casi 200 dolares) sería el correspondiente a los gastos de envío.

¿Lo veis factible o entro directamente con el del 100% en la mano?

PD: me siento como el mas tonto del pueblo, ahora, cagonlaputa.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Greg el Mié Mar 29, 2006 7:28 pm

mmm teniendo en cuenta que viene el M700 que ya es barato de por si... declarar el 50%...
No se, creo que simplemente procesan a ritmo funcionario. Tienes que ir a correos o a una oficina de aduanas? si solo es correos, yo traeria la factura del 50% y a correr, ademas esta en HK$. Pero nu se...
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor llanga el Mié Mar 29, 2006 8:28 pm

oficina de aduanas... jur. 100% toca...
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor llanga el Jue Mar 30, 2006 2:30 pm

llanga escribió:oficina de aduanas... jur. 100% toca...
falso. Tenía que ver con aduanas, pero todo esto estaba ubicado en correos.

Les he colado el 50% del invoice, y haciendome el tonto y el supersimpatico (me ha faltao comerle el felpudo a la pava) me he ahorrado el DUA (WEEEEEEEEE) y papeleos mayores.

Ha habido un par de situaciones en plan "pero para esto hace falta permisos", "eso no hace daño", "valor declarado", etc, que he resuelto con el encanto personal e irresistible de :llanga: ... total, 54 lerus de iva y nos vamos.

Ha habido relativa suerte, a ver que tal llega el otro paquete con el resto.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Greg el Jue Mar 30, 2006 6:00 pm

A mi me toco el tipico tio funcionario amargao.
Dialogo:
- El siguiente!!
- Yo, venia a recojer un...
- el aviso y la factura.
- toma
- espera
...
10 minutos, amenizados con una charla con varios friks adictos a ebay.
...
- Su paquete.
- ya esta?
- El siguiente!!
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor llanga el Jue Mar 30, 2006 6:53 pm

pues en breve tendremos a otro mas para la estadística, ya que también han retenido el puto pakete enviado a kama. Espero que tenga suerte y no le hagan comerse el DUA y toda la mierda esa.

Os mantengo informados. Moraleja: no useis speedpost con AEGs (aunque eso ya lo dijo el General).
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor MAX el Vie Mar 31, 2006 4:47 am

M60 :mecker:
yo quiero la sealssssssss
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor Greg el Vie Mar 31, 2006 1:13 pm

MAX escribió:M60 :mecker:
yo quiero la sealssssssss


Coñio no mabia fijao que habia una M60
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor =s$s=kamaleom el Vie Mar 31, 2006 3:44 pm

ag ag aggggg m60 makinon en nuestras manos con el mismo proceso de llanga:
comerle el felpudo a la gorda ogro de aduana de correos.
les hemos colao un golazo por la escuadra declarando el 50% total 55 lerus y pa casa. mientras el friki de al lado recogia una puta mesa de mezclas de 2ª mano habia declarado el 100% y poco a faltado para ke se desmayase cuando le dijeron ke tenia ke chinchar 120 lerus :shock: el tio seguia rellenando la hoja de reclamaciones cuando nos ibamos con esa sonrisilla de cabrones por la puerta XD

m60 large... el retorno del Sueko


Imagen

por cierto, sigue sin convencerme la mira del kar98... el aumento es minimo casi nulo...demasiado pekeñita.

de verdad eran asi las miras en los modelos reales??
un sniper con ese aumento de 1,5 y un kar98 real debia ser un ojo de aguila to tuneao para alcanzar a un tio en la cabeza a 200 metros.
=s$s=kamaleom
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 15, 2005 7:26 pm

Notapor Greg el Vie Mar 31, 2006 5:31 pm

En enenigo a las puertas la mira era mucho mas grande. 1,5 es como la del AUG, que sirve poco mas que para apuntar.
Lo que no se es si se puede desmontar y en el soporte ponerle una mira mas grande sin que toque en ningun lado.

La empuñadura delantera ni me mola nada.
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor =s$s=kamaleom el Vie Mar 31, 2006 5:39 pm

no tiene pinta greg.

diametro aproximado de las anillas (redoble de tambores)....

2 cm

ahi como mucho entra un boligrafo bic de esos de 12 colores XD

ke yo sepa de ese diametro pocas miras veremos. a eso hay ke añadir ke al kedar tan distante del ojo y por las pruebas ke yo he realizado una mira convencional de las ke vemos a diario en airsoft es como poco incomodisima para apuntar. prueba con la mira del 700 a alejarla unos 300mm del ojo.

las ke utilizamos como poco son de 1" unos 25mm con lo ke nos pasamos medio centimetro y eso es muchisimo en un diametro.
=s$s=kamaleom
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 15, 2005 7:26 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron