Opiniones KJ Works

Opiniones KJ Works

Notapor llanga el Mar Mar 07, 2006 12:00 pm

Wenas,

sabemos que tanaka rulez en sniper gas, pero hace tiempo leí la review hecha por los notas de WGCShop sobre el modelo M700 TakeDown de KJWors y parece que lo ponen bastante bien. La review está AQUI. El cacharro son 200 USD "solamente" :shock:

El rollo es:

- sabeis si merece la pena KJ en Gas?
- en cualquier caso, me interesaría 500 - 550fps de salida con 0.20, :shock: que debería cambiar para llegar a esa cifra?
- Que mira no muy cara recomendais?
- Gas? que modelo de gas, tanto para invierno como para verano?

saludos, :llanga:
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Kajah el Mar Mar 07, 2006 1:01 pm

A ver :llanga: primero de todo quiero celebrar tu renovado impulso consumista que te lleva ahora a adquirir un rifle de francotirador, posiblemente motivado por la (malsana) envidia hacia la persona de Gatu que al tener ya uno y ser ademas uno de los clanleaders s$s ha dejado tu ego herido de muerte, y ahora necesitas tu tener un francotirador para poder volver a sentirte persona y no acabar alcoholizado y tirado a los pies de la persiana de algun bar de mala muerte.

Dicho esto, paso al tema en cuestion.

Mi unica experiencia con KWC ha sido una Desert Eagle (de gas claro) la cual, aunque he usado poco, ha dado muy buenos resultados. Como funcionamiento muy bien, pega unas castañas importantes y los acabados exteriores tambien soy muy correctos. Ara bien en rifles de francotirador no tengo referencias, aunque si en la review de WGC lo dejan bien (no me la he leido) pues me fio.

Por cierto, hay mas reviews de WGC? donde estan? no las veo, hay que registrarse quizas?
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor llanga el Mar Mar 07, 2006 2:46 pm

LaMeR escribió:A ver :llanga: primero de todo quiero celebrar tu renovado impulso consumista que te lleva ahora a adquirir un rifle de francotirador, posiblemente motivado por la (malsana) envidia hacia la persona de Gatu que al tener ya uno y ser ademas uno de los clanleaders s$s ha dejado tu ego herido de muerte
Y no te olvideh der Kamah... lojodioh.

LaMeR escribió:, y ahora necesitas tu tener un francotirador para poder volver a sentirte persona y no acabar alcoholizado y tirado a los pies de la persiana de algun bar de mala muerte.
Demasiado tardeh, NANANANANAAAAAAAAAAANA!! ademáh te comunico que tengo el hígado que parece una pasa reseca.

Pero en todo lo que te dices, te comento que rollo sniper me lo plantee incluso antes de María, y aunque lejos de arrepentirme de la adquisición de mi 47S (:baba: :baba: :baba:) estoy más que flipao con ella, el tema sniper me seguirá tirando y he de comprobar opciones.

Ello no significa que me lo vaya a pillar ya, ni mucho menos, toy tanteando. Ademáh... ahora me keda algo de pasta, en tres - cuatro meses volveré a ser el prodiosero :llanga:.

LaMeR escribió:,Por cierto, hay mas reviews de WGC? donde estan? no las veo, hay que registrarse quizas?
Nope, que va. Me da la impresión de que no se curran muchas reviews. Como tú, :llanga: se inclina a fiarse de estos pavos, mas que nada porque me asesoraron bien con la AK47S, e hicieron un buen trabajo con la modificacion del Cuerpo metalico (aunque me raye las batacas :oops: un poco).

Fiarme, me fio, pero mi duda es... ¿Que meterle para aumentar un poco la distancia de disparo? un sniper con el mismo rango que un Apoyo me parece como que te pique un huevo e irte a comer tocino.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Greg el Mar Mar 07, 2006 8:38 pm

Por logica tiene que ser de menos calidad, de todas formas por 200$ esta muy bien de precio.
Por potencia no me preocuparia, las medidas las han hecho con hfc134 que es un gas muy flojo, al estilo del "gas de verano", si le quitas el regulador y le metes greencheto gas te acercaras bastante a los 500 si no te pasas.
A mi lo que mas me preocupa es la precision que pueda tener y como saldra el hopup, mas que la potencia.
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor llanga el Mar Mar 07, 2006 9:19 pm

en un principio parece que las pruebas que han hecho con el gas que llevan dicen que que no hay mucha dispersión:

Imagen
con 0.3, que mah o menos da wen rollo.
Ahora bien, yo tb me pregunto como saldran, como dices, con el gas chetoh, pero entre otras cosas si no pruebas nunca lo sabrás, no? XD

dioh... que alguien me pare.

PD: oye greg, aprovechando, cuanto te suelen soplar en concepto de tasas aduaneras cuando pides a WGC? porque le metí un 75% de invoice y me han cobrado como un 22% del precio nominal (ese 75%) del pedido y me parece una pasada... es para ver si tengo que reclamar y denunciar y esas cosas que le molan a :llanga:
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Greg el Mar Mar 07, 2006 10:04 pm

Pues por el estilo, UPS la verdad es que pega buenos sablazos, es el precio de la tranquilidad.
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor llanga el Mié Mar 08, 2006 11:00 am

jur, entonces a bajalse los pantalones con ups toca (cabrones).

Siguiendo con el tema del hilo (XD) más dudas que tengo:
- A este KJ le valdrían piezas / accesorios de los tanakas? Sabeis si son compatibles? he visto, por ej, en WGC, que no tienen cargadores sniper :shock:
- Para optica, que me recomendais? (incluir accesorios como anillas, si no os importa, que uno de ferretería aún no tiene ni idea). Pensad que no necesito muchos aumentos y tampoco me kiero dejar una pasta :?
- Bipodes?
- Gas!! cual es el greengas este que comentais y llamais cheto? ah, y su version veraniega?

la idea sería un full equip, Takedown+cargador de 30 bbs (por ahora uno, q son caros)+scope+bipode, amen claro de algun ghilie que tape mi fea cara.

asumiendo que tanaka y KJ works son compatibles, la idea sería:

KJ Works M700 Take down (200usd)
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=KJW-RG-M700T_cat_Sniper%20Rifles

Cargador tanaka 29 bbs (72 usd)
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=TW-MAG-M700PLM_cat_Tanaka%20Rifle%20Magazine

Bipode (King Arms??? 52usd... ni idea)
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=KA-BP-01_cat_Bipods

scope (3x9x32mm, reticula iluminada), 49 usd
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=TSC-3-9X32-ICR_cat_Scopes

con las anillitas chungas (G&P 25mm Mount Rings, 20 usd):
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=GP-MR-25MM_cat_Mount%20Rings

con esto saldria el cacharro por

en total, no kisiera acoquinar mucho mas de 400 y poco lerus (precio final - entrega, aunque parezca poco)... el mes que viene es mi cumpleh, y celebraré mi entrada en la treintena comprandome un juguete. Que cosas.

Que modificariais? que recomendariais?
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Kajah el Mié Mar 08, 2006 12:10 pm

Kekabron!! con esos 400 lerus podrias invitar a los colegas de Barna a tu cumpleaños y patearlos en alcohol, sustancias quimicas, lumis y crema de cacahuete.... ereh una mala personah.

- El bipode creo que es el mismo que tiene Greg en su Tanaka
- Las anillas creo que deberian ser sobreelevadas (creo)
- La mira creo que te iria mejor una con mayor abertura sobretodo para sniper. Que te parece esta? va de 4 a 12 aumentos (vasketematas) y abertura de 50 que esta muy bien y la verdad es que lo de las miras, si uno es friki y tiene pasta pues lo que quieras pero sino no hace falta que sean muy buenas, total vas a tirar PVC :roll:
- Lo que se refiere a Gas y compatibilidades yo me callo porque voy bastante pez, aun no tengo sniper, y cuando lo tenga (ta en proyecto) seguramente sera de muelle, magobia el gas.
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor llanga el Mié Mar 08, 2006 12:59 pm

hmmm ignoraré el primer párrafo porque habla mi avaricia, claro está.

en cuanto a la mira, cuando puse la anterior en verdad no me convencia del todo, pero quería dar una referencia. Creo que tienes razón, :kajah:... mas apertura estaria de puta madre. No soy un friki de las miras con lo que conque tenga un par de aumentos y sea ancha, me sobra, y la que pones:

Imagen

tiene wena pinta, asias tiu.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Greg el Mié Mar 08, 2006 7:19 pm

Relee el review, el :chino: dice que los cargadores tanaka no son compatibles con los KJW, el resto de piezas es dificil de saber.
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor llanga el Mié Mar 08, 2006 7:24 pm

:chino: escribió:fortunately or unfortunately, BB magazines between KJ and TW are not interchangeable
:oops: cierto, que vergüenzah.

creo que le mandaré un correo al amigo JoTo, a ve que se cuentah. Pero anteh, Greg, que te parece los cacharros que hemos puesto aki? me refiero a bipode y la optica de :kajah:
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Greg el Mié Mar 08, 2006 8:03 pm

El bipode es el que tengo, va muy bien, para mi de lo mejor.

La mira... soy un asqueroso frikiconsumista y me tiran mucho las miras mojji. Esa Tasca la tengo en el SR-25 y la rueda de los aumentos esta gripada, nunca me gusto, aunque bien es cierto que le ha llovido unas 3 veces.

A Otto le ha llegado una guarder 3-9x40 con el M700 BAICS, este finde ya veremos que tal es, tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor Otto el Mié Mar 08, 2006 8:46 pm

Ya te contaremos Llangardaixo :wink:

PD: Estirate un poco mas con la mira y las anillas tiu, se un sniper con clase :meparto
Otto
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Oct 28, 2005 8:22 pm

Notapor llanga el Mié Mar 08, 2006 9:05 pm

Otto escribió:Ya te contaremos Llangardaixo :wink:

PD: Estirate un poco mas con la mira y las anillas tiu, se un sniper con clase :meparto
jejejejej :nono: ke la amadisima AK ya me ha dejado las arcas dando arcadas.

Ademah... tu crees q un notas que se liga replicas en plan kalashnikova busca clase? NO! busca resistir contra el opresor con los pocos medios que tiene al alcance de su mano, arrojo, psicoticismo, una alta dosis de inconsciencia religiosa y tendencias suicidas.

(no me pillo el rollo dragunov porque paso de sniper electricos)
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Kajah el Mié Mar 08, 2006 10:11 pm

:bowdown: :bowdown: :bowdown: :llanga:
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron