Opiniones KJ Works

Notapor Otto el Jue Mar 09, 2006 12:48 am

Cuentaselo a mi M203, que ya ha catado la sangre :twisted:
Otto
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Oct 28, 2005 8:22 pm

Notapor llanga el Jue Mar 09, 2006 11:57 am

una pregunta... cual es el Green Gas cheto? alguien me puede poner un enlace?

y aprovecho pa pedir... tb enlaces a Gas de "verano" y Gas de "invierno", pleeeeeeeeeeeeeeeeeease... así me empano de una vez.

¿Se puede usar este gas con pistolas tb?

besitos (a ti no lamer que pinchas)
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Kajah el Jue Mar 09, 2006 1:08 pm

curtiss escribió:
besitos (a ti no lamer que pinchas)


Anda, no seas exajerao y van a darme un besito joer

Imagen
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor Greg el Jue Mar 09, 2006 2:55 pm

Cibergun tiene dos versiones, una botella pequeña que es el gas de verano, y una mas grande que es de invirno, pero igualmente menos potente que el greengas.

Luego de green gas hay varios, o el de ICS que es una botella verde OD el powergun noseque, que es una botella blanca/verde. Todas a la venta en sherman, que es donde lo compro, aunque no siempre hay dde todos los tipos.
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor llanga el Jue Mar 09, 2006 3:08 pm

Gracias amo greg.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor llanga el Jue Mar 09, 2006 10:25 pm

dandole un par de vueltas al rollo precisión-hopup, me empiezo a replantear el tema. MmMMmM.


Pero creo q voy a terminar probando. Lo que me echaba pa'tras del TD de KJ Works era la dispersión:

Imagen
pero teniendo en cuenta que estan un usando bolas de 0.3 con gas caca de la vaca, y la forma del patrón de impactos (observad que el radio vertical es muchisimo mas amplio que el horizontal), como dice el amigo chino, creo que es lícito conseguir un dibujo mucho mas agrupado con green gas del wapo (mas estable la salida de las bolas)

ademas, considerando mi situacion (lleva la bolsa por el metro) NECESITO un takedown si kiero sniper. Canta demasiado un bolsaco de un metro y pico de largo.

Os mantendré informados (o no).
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor llanga el Lun Mar 13, 2006 4:20 pm

como sigo en mis trece y en WGC no tienen "Stock" del puto KJ Works TD, he tenido que ponerme a mirar fuentes alternativas de pedido, porque según me comenta el Sr. Mauser, es posible que tengan un item Out durante un año entero (lespeten).

Mi fuente favorita de cotilleos airsofteros (KaKar98) me dice que red wolf suelen meter considerables palos a nivel de gastos de envío... lo que me inclina a preguntar: ¿Alguien ha hecho algún pedido a "Wat 4 Toys"?

http://www.airsoft-war4.com/

Si es así, o conoceis de alguien que haya procedido, por favor... dadme vuestras opiniones.

saludoh, :llanga:
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Kajah el Lun Mar 13, 2006 4:50 pm

Hombre, depende :llanga: puede que si, que este meses y meses out of stock, y puede que mañana pasado ya este disponible.
No conozco a nadie que haya pedido a war4toys.

He mirado en http://www.uncompany.com/ y lo tienen. No es que conozca la web, pero la tengo bastante oida por la gente del mundillo, miratelo a ver :wink:
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor llanga el Lun Mar 13, 2006 6:14 pm

ooOoOOoOH... ahí también estah.......................... las opiniones sobre el servicio de UN son positivas?

sobre la WGC, esta mañana tuve un chat con nuestro amigo :chino:

WGC & llanga escribió:

You : Hello!
Wgc-service: hi
You :cool
You : I hope you dont mind if I send you a question about an item
Wgc-service:I would try my best to help you.
You : thanks! it's about KJ Works M700 Takedown, me and some friends are planning to make another order, with some AEGs and some parts, but we have to wait untill it gets "in stock" again
You : so Im worried for making them waiting for my rifle ;) can you give me a clue about the date - KJ Works M700 Takedown can be "in stock" again, please?
Wgc-service: Please wait a moment. I check it out for you now.
You : thank you a lot
Wgc-service: Sorry, we cannot confirm the exact date yet. May be you can enter your email addres in the "Stock Alarm". We'll inform you if it is available. Sorry for inconvenience caused.
You : no problem, thank you!


con lo quemmmhmmm... da la impresion de que aki a corto plazo no piensan pedirlo.

PD: LaMeR, duermo con la ak.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Greg el Lun Mar 13, 2006 8:12 pm

Los palos en gastos de envio son relativos, siempre que he intentado pedir a RW era poca cosa, y en proporcion salia bastante caro.
Tengo entendido que hay gente que solo pide a RW asi que tan caro no será, incluso deben estar a la par con WGC. Yo de todas formas como premium customer de WGC he de decir que me decidi por ellos en el primer pedido simplemente por la web, me parece mucho mas practica.
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor llanga el Lun Mar 13, 2006 8:56 pm

¿RW? :oops:
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Kajah el Lun Mar 13, 2006 9:31 pm

Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor llanga el Lun Mar 13, 2006 10:55 pm

AAAAAAAAAAAAAAH
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor MAX el Mar Mar 14, 2006 3:56 am

yo he leido alguna comparativa, creo que de una DE.Eagle, y te ahorrabas unos 27 lerus si la pedias en Wgc, pero no me hagas caso, hace porl o menos un año...
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor Kajah el Mar Mar 14, 2006 5:44 pm

Ya lo vuelves a tener en stock hombre de poca fe
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron