Escaramuzas en Gutslev... (campo de Galipolis o Camboya)

Escaramuzas en Gutslev... (campo de Galipolis o Camboya)

Notapor MAX el Jue Mar 09, 2006 4:45 pm

Ya son siete los años de guerra civil que asolan la region de Gutslev. Tras el ultimo golpe de estado, la poblacion civil no ha echo mas que destruirse los unos a los otros sin aparentes causas aparte de la diferencia de religion.
Las masacres y tiroteos son tales, que la comunidad internacional hace la vista gorda, una intervencion armada solo haria que volver a empeorar las cosas.

Desde la retirada de las tropas aliadas hace dos años, la situacion se ha visto insostenible para qualquier regimen establecido por la alianza.
El estado actual de la guerra retiene a un superportaviones de la alianza. El Kutznetsov ruso, que esta en missiones de observacion y reconocimiento, pero son negadas por su gobierno.

Un grupo de periodistas a solicitado rescate a la embajada tras ser atacados por el autoproclamado ejercito de la Liberacion Gutslevika.
media hora despues dos Sukoy Su 27 "Flanker" son catapultados.En diez minutos confirman visual con un T-80 y dos BTR. Son impactados con destructiva precision.
Casualmente, un grupo experto de Navy Seals se encuentra de maniobras conjuntas, asi que son enviados con una lancha motora para rescatar a los possibles supervivientes.



Equipo SEAL
-------------
-Es el grupo mas minoritario encuanto a efectivos, dispone de dos doctores y renacera exclusivamente cuando todos los integrantes hayan sido eliminados. Tienen hasta tres oleadas
-Cada miembro Seal, puede ser herido dos veces.
-Caracterizados por pañuelos en la cabeza y equipamiento Americano.
-Su mision, es rescatar al periodista secuestrado a toda costa, y llevarlo a la zona de extraccion, asi como destruir el possible campamento de las faccion hostil.
-Sus misiones secundarias, son la recopilacion de inteligencia (documentos extraidos a las bajas enemigas) y capturar vivos a los cabecillas de las escuadras.



Pueblo de Gutslev
-------------------
-Es el grupo mas numeroso, no disponen de medico, pero pueden renacer al instante una vez hayan entrado en la enfermeria. Sin limite de respawn. No se puede dispara desde dentro de la infermeria ni se le puede disparar
-Todo tipo de equipamiento del mercado negro, principalmente Ruso, y claramente identificables por sus rasgos e indumentaria
-Su dever es erradicar de la zona a la etnia de los Karkahla, y por eso, deveran buscar hasta encontrar su escondite en algun remoto lugar del bosque y destruirlo. Si en algun momento capturan al lider de los Karkahla, pueden secuestrarlo y llevarlo al campamento para iterrogarlo.Si no habla en 5 minutos, sera fusilado por una bb a 30 pasos de distancia y de espaldas. Acto seguido, el lider devera volver con sus hombres
-Su dever secundario, es secuestrar al periodista que han visto merodeando por la zona.



Etnia Karkahla
-------------------
-Es un grupo numeroso, pero no tanto como la mayoria que habita en Gutslev. Disponen de un doctor.Los miembros de la etnia, renacen cada dos eliminados.Sin limite de respawn.
-Cada Karkahlo puede ser curado una vez
-Principalmente llevan Shemag o pañuelos en el cuello, aparte de diferentes atuendos arabes, equipamiento robado de sus golpes.
-Su unica opcion, es esconderse en el bosque para sobrevivir a la limpieza etnica, asestando golpes y pequeñas emboscadas.Es muy importante el siguilo, ya que en el caso, que localizen el escondite, deveran defenderlo hasta el final...
-Unos niños dicen haber visto un extranjero con camara de fotos... su secuestro, seria interesante de cara a una possible negociacion con algun bando...


Reportero de guerra
--------------------
-Tras haber sido alcanzado por un obus, su compañero y su vehiculo han sido borrados del mapa, Deviendo llevar la camara de fotos en una mano y la pistola en otra.
-NO se le puede disparar al reportero a NO ser que el dispare antes.(devido al gran augmento de material ruso molon, si el camara os dice quietos un segundo, os quedais quietos!!!)
-Si hay tiroteo con el reportero, y este cae eliminado, devera quedarse 1 minuto en el mismo sitio, si no es secuestrado, podra continuar.
-El reportero puede ser intercambiado de persona, siempre y cuando este lleve el chaleco azul de paparazzi, la camara a poder ser pestosilla (digital warra) y la pistolilla en cuestion.


Tranquilizaros, que entre nosotros, no sera nada complicado y sera una partida bastante dinamica.
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor Payasev el Jue Mar 09, 2006 6:10 pm

Jur, como te lo curras, Max! A ver si la hacemos en Camboya, que ya tengo ganas de conocer el campo...
El dolor es parte del juego.
Avatar de Usuario
Payasev
 
Mensajes: 68
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:09 pm

Notapor Kajah el Jue Mar 09, 2006 6:27 pm

:ojoslocos: yo lo simplificaria un poco, sinceramente.
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor Shahid el Vie Mar 10, 2006 6:03 pm

Joder Elías, ahora entiendo porque necesitas tanto tiempo para crear guiones... No son guiones, son mundos enteros... eres el Tolkien del airsoft.

Se puede simplificar, sencillamente, eliminando a una de las facciones, por ejemplo a la etnia Gutslev... joder pienso en ellos como si realmente existiesen.

Por tanto nos quedaríamos con los Karkhalos, los SEALS y el periodista. No creo que lleguemos a los 20 jugadores, con lo que hacer tres bandos es quizás poco práctico. Si superamos esa cifra sí que se puede intentar, el problema es que perderemos demasiado tiempo explicando el guion a los jugadores.

Ahí va una historia real que puede aprovecharse para futuros guiones. Después de la caída del régimen talibán, una unidad SEAL perdió 7 hombres en combate contra tropas de AL QAIDA y talibanes que se habían reagrupado en las montañas orientales de Afaganistán. El Estado Mayor Central montó una operación aero-terrestre para limpiar las cuevas de esas montañas de elementos hostiles al gobierno títere pro-americano de Kharzai.

Cuando las tropas gubernamentales afganas iniciaron el ascenso en camiones, fueron en seguida batidas por fuego de mortero chequeado. Les estaban esperando, y los mujahideen se habían dedicado a calcular el fuego de mortero en diversos tramos de la precaria carretera días antes del combate. Las bajas fueron numerosas entre las tropas de Kharzai.

Paralelamente, unidades SEAL y de la 10 División de Montaña debían desembarcar de sus Chinook en la retaguardia enemiga para impedir su retirada, pero un SEAL cayó de uno de los helicópteros. Las unidades que acudieron al rescate fueron enseguida blanco del fuego talibán y de AL QAIDA cuando intantaban desembarcar. La tropas de la 10 de Montaña tiraron sus fusiles y demás equipo y bajaron mantaña abajo acojonaos, mientras los SEALS fueron rodeados y batidos duramente por morteros, RPG, ametralladoras y Kalashnikovs.

Solo la intervención providencial de una unidad del SAS autraliano, que se encontraba allí en misión de reconocimiento, les salvó de la total aniquilación. Esto demuetra la escasa preparación de la mayoría de unidades del US Army que, sin el debido apoyo aéreo (que el general Franks había denegado para conservar el elemento sorpresa), son bastante poco fiables en el cuerpo a cuerpo.

La historia es real, no es una historia inventada por la Oficina de Propaganda del Batallón, aunque sí divulgada por ella. Se puede aprovechar para un guion ambientado en Afaganistán o en el Cáucaso.
Última edición por Shahid el Vie Mar 10, 2006 10:05 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Shahid
 
Mensajes: 209
Registrado: Mié Nov 23, 2005 12:38 am
Ubicación: En las montañas.

Notapor Greg el Vie Mar 10, 2006 7:32 pm

El campo del bruc es mas afgano, con zonas de menos vegetacion y mas abrupto.
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor Kajah el Vie Mar 10, 2006 7:55 pm

Greg escribió:El campo del bruc es mas afgano, con zonas de menos vegetacion y mas abrupto.


Me gusta, y opino como greg que el campo del bruc es mas """""""Afgano""""""

Tambien opino que estaria bien dejarlo en una sola etnia :wink:
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor MAX el Vie Mar 10, 2006 9:59 pm

Exacto!, prepara la partida con las tareas de cada equipo, y cuando querais hacemos una wapa con tol que quiera en el bruc.

Esta en camboya, deberia ser tal como la he planteado, puesto que si eliminamos a una faccion, la gracia del reportero se pierde, y se puede eliminar, puesto que casi no juega un papel importante en el plan de observa y luego dispara.

Se podria eliminar una etnia, si la restante se dividiese en dos pelotones :roll:


es eso, no llegaremos a 20, pero casi...
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor Shahid el Vie Mar 10, 2006 10:00 pm

¿No se suponía que íbamos a Camboya o Galípolis?
Avatar de Usuario
Shahid
 
Mensajes: 209
Registrado: Mié Nov 23, 2005 12:38 am
Ubicación: En las montañas.

Notapor Kajah el Vie Mar 10, 2006 10:03 pm

Si Shahid vamos a camboya.
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor PeRrU el Sab Mar 11, 2006 2:09 pm

Intentare asistir. Estoy, incluso, hasta cargando las baterias. Al final ande me habei de kedao? Oo
Avatar de Usuario
PeRrU
 
Mensajes: 1441
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:48 pm

Notapor llanga el Sab Mar 11, 2006 2:19 pm

perru si vas no podrás subir de nivel en el guerra de gremios
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor PeRrU el Sab Mar 11, 2006 3:28 pm

Sr. Tactical Online Profesional Cheater, ya tengo todos los pj petaos al mx lvl.
Avatar de Usuario
PeRrU
 
Mensajes: 1441
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:48 pm

Notapor Payasev el Sab Mar 11, 2006 3:49 pm

Nosotros finalmente vendremos 5 así que Greg, un puñao de gracias, pero no cal que me lleves. Gasolinera a las 8:30?
El dolor es parte del juego.
Avatar de Usuario
Payasev
 
Mensajes: 68
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:09 pm

Notapor Shahid el Sab Mar 11, 2006 4:24 pm

¿Y qué gasolinera? Salida 1 o Salida 6...
Avatar de Usuario
Shahid
 
Mensajes: 209
Registrado: Mié Nov 23, 2005 12:38 am
Ubicación: En las montañas.

Notapor Greg el Sab Mar 11, 2006 8:10 pm

Repsol salida 6 a las 9:00. Para salir directamente, tengo intencion de comerme un hotdog catalan en el mercadillo de delante del descampado en els Monjos.
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron