Fotos EL Bruc 19-03-06

Notapor llanga el Jue Mar 23, 2006 1:39 am

http://www.informativos.telecinco.es/juba/francotirador/iraq/dn_18653.htm

ojo al párrafo:

cocopolla HUAH!! escribió:“Él, o ellos, es real. Mi unidad se ha ocupado de él, o de ellos. Hemos acabado con algunos de ellos. Cualquier tipo con un AK (kalashnikov) que dispara desde un edificio, da a alguien y huye puede ser confundido con Juba. Acertar a 200 metros con un AK con mira telescópica no es tan difícil. ¿Va a conseguir ganar la guerra y expulsar a los ‘infieles’ de Iraq? De ningún modo. ¿Es iraquí? Probablemente, no. No son tan buenos. Probablemente sea checheno o sirio. Algunos dicen que quizá sea un israelí que intenta que los americanos maten a más iraquíes. Lo dicen por lo de llevar una cámara de vídeo montada sobre el fusil. Chorradas. Cualquier capullo puede ponerle una cámara a un fusil”.


un poco yankipropagandistico?
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Payasev el Jue Mar 23, 2006 1:45 am

Kajah escribió:
De donde sacas esas informaciones tiu?

PD: Si luego vas a tener que matarme no me lo digas XD


Josjosjos, voy a compartir el secreto de la Oficina de Información del Batallón:

CURIOSIDAD + TIEMPO + GOOGLE + NOCIONES DE INGLÉS

8)

En serio, en internet está todo... de momento... hasta que metan mano... que lo harán...

NINONANONINONANONINONANONINONANO... (léase con la musiquilla de "La dimensió desconeguda").

EDITO: Mierda, siempre llego tarde con los replies...
El dolor es parte del juego.
Avatar de Usuario
Payasev
 
Mensajes: 68
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:09 pm

Notapor Kajah el Jue Mar 23, 2006 9:43 am

Basayev escribió:CURIOSIDAD + TIEMPO + GOOGLE + NOCIONES DE INGLÉS


No si esa formula ya me la se :wink: era por si me podiais ahorrar algo de tiempo con alguno de vuestros "bookmarks" XD
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron