TOKIO MARUI M-14

Notapor Payasev el Sab Abr 22, 2006 10:33 am

Shahid escribió:Pozí... ¿eres de Madrid (An Madridiya) verdad?... o quizás me confunda. Tengo entendido que Gatu, Kajah y cia. tienen un grupo de airsoft amigo de Madrid que de vez en cuando se acerca hasta aquí. Imagino que formas parte de ese grupo. Si es así a ver cuando sus montais una partida en la Sierra y nos invitais... y si no, os venís para recibir un lavado de cerebro que os convierta en futuros shaheeds. :twisted:


Qué coño de partida en la sierra... DE CAÑAS, QUEREMOS IR DE CAÑAAAAAAAS!!!! :beer: :beer: :beer:

:bowdown: :bowdown: :bowdown: CAMAREROS DE MADRID
El dolor es parte del juego.
Avatar de Usuario
Payasev
 
Mensajes: 68
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:09 pm

Notapor Shahid el Sab Abr 22, 2006 12:07 pm

Es verdad, las cañas de Madrid son las mejores del país... o estado... o lo que sea España... es...¡PAÑA!... y también teneis el mejor marisco, cuando Madrid continua, hasta donde llegan mis conocimientos, sin tener playa. Uhm, al final resultará que sí hay centralismo.

¡Cañas con espuma y tapas gratis en Catalunya ya! :roll:
Avatar de Usuario
Shahid
 
Mensajes: 209
Registrado: Mié Nov 23, 2005 12:38 am
Ubicación: En las montañas.

Notapor nefas el Lun Abr 24, 2006 9:06 am

Lince escribió:Siento venir a hundirte pero eso es un jodio M25 Nefas, usea sea la puta evolucion militar del M21 (es que llevo unos cuantos mensajes y al oir lo de banear los correctos debo ponerme la pilas :twisted: ).


No pasa nada tio, toda la info extra o correcciones es bienvenida, sabia que no era un M-14 "puro" pero pensaba que era el M-21!! No tenia ni puta idea de que lo habían evo luido al M-25!!

Saludos,
nefas
Avatar de Usuario
nefas
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Abr 10, 2006 12:20 pm

Notapor llanga el Lun Abr 24, 2006 12:32 pm

digamos que visita a madrid + airsoft + cañitas bravas no debería de ser incompatible, compañeros suizidas... es cuestion de tiempo + tapas XD
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Kajah el Lun Abr 24, 2006 12:58 pm

Pues la verdad es que hay ganas tiu, a ver si nos decidimos duna vez y nos bajamos un finde largo de estos o algun puente.
ESpero poder ver y sentir la corbata :wink:
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor nefas el Jue Sep 28, 2006 11:40 am

Bueno finalmente ha caido el M-14 de Marui, tira de muerte, es la mejor réplica que he provado!

Imagen

Saludos,
nefas
Avatar de Usuario
nefas
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Abr 10, 2006 12:20 pm

Notapor GaTu el Jue Sep 28, 2006 12:34 pm

Creo que tu colega del fondo de la foto, ha visto el video de "the ring". Dile que le quedan 24 horas.
O eso o lo has "desenfocado" tu con el photoshop XD

Felicidades por el m14. Solo te falta gastarte 350$ mas para ponerle un cuerpo de madera.

Miau :XTC:
Imagen
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor Greg el Jue Sep 28, 2006 7:52 pm

No es noble madera?
"Glorious are the Ori, who lead us to salvation, who did fight the evil that would doom us all to mortal sin. Did they defeat the old spirits and cast them out? And now, with the strength of our will, they do call upon us to prevail against the corruption of all unbelievers."
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor nefas el Jue Sep 28, 2006 7:59 pm

GaTu escribió:Creo que tu colega del fondo de la foto, ha visto el video de "the ring". Dile que le quedan 24 horas.
O eso o lo has "desenfocado" tu con el photoshop XD

Miau :XTC:


OSTIA no me habia fijado!!! ESTO ES UN CASO PARA IKER JIMENEZZZ!!!! :D
Avatar de Usuario
nefas
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Abr 10, 2006 12:20 pm

Notapor nefas el Jue Sep 28, 2006 8:00 pm

Greg escribió:No es noble madera?


Todavia no es noble madera! :oops:
Avatar de Usuario
nefas
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Abr 10, 2006 12:20 pm

Notapor MAX el Jue Sep 28, 2006 10:13 pm

wuau tio, eso es un fotochop en lo alto de un pino!
yo tengo uno de concor jejejej es decir hice una foto del campo de camboya, y luego le recorte a el y le añadi al fondo, jajajjaaja una partida de risa...

el M14 se pario del culo de marui para eliminar a intentos de vietcong como los del otro finde, esa es la verdadera historia del m14 tokio marui!
todo lo demas son blasfemias ^^
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron