TOKIO MARUI M-14

TOKIO MARUI M-14

Notapor nefas el Mar Abr 18, 2006 12:42 pm

Hola a todos,

He visto que algunos compañeros del foro tienen esta belleza!!!
Me estoy planteando comprar una pero quisiera saber qual es vuestra opinión sobre la M-14.

Saludos,
nefas
Avatar de Usuario
nefas
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Abr 10, 2006 12:20 pm

Notapor Kajah el Mar Abr 18, 2006 1:16 pm

Pues el mejor para decirtelo es Perru que tiene una (y con kit de noble madera), aunque ya te avanzo que esta muy contento con ella y eso que Perru es de los que le cuestan soltar elogios :D
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor nefas el Mar Abr 18, 2006 1:51 pm

Gracias Kajah,

Pues es lo que me gustaria a mi, ponerle el kit de madera un scope y talvez un bipode :sniper:
Avatar de Usuario
nefas
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Abr 10, 2006 12:20 pm

Notapor llanga el Mar Abr 18, 2006 4:40 pm

jur precioso, pero KNM (Kit de Noble Madera) = placa placa!! pastón on the cai, eso si, queda de puta madre de fijo (yo no soy el mas apropiado para criticar el meterle madera a una replica x pasta).

Tb te digo que kamaleom le metió a la suya un RIS y también queda cojonudo.

Para mi el M14 es para subirlo a 400 - 450 e ir de sniper electrico (single), es un cacho de bicho que pa moverse lo veo mu palo, pero sobre gustos ya se sabe.

PD: A NinjaDog no le cuesta soltarlos, es que parece que los paga de su bolsillo el putas.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Kajah el Mar Abr 18, 2006 5:16 pm

llanga escribió:
Tb te digo que kamaleom le metió a la suya un RIS y también queda cojonudo.


Eso es una blasfemia, ya se lo dije a Kama en la Firefox. Poner ris y otros accesorios similares a un M-14 o a cualquier AK es deshonrar la replica y deshonrarse a si mismo.
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor PeRrU el Mar Abr 18, 2006 7:17 pm

La verdad es que estoy muy contento con mi peacho de M14. Resumen rapido:

PROS:

- 320 fps de serie ( con el Systema m120 ronda los 400 fps, con el Systema m100 tira a 370 fps, y ahora tengo que pasarlo por crono con el Systema 1J.)
- Muy buena precision (tiene muy poca dispersion)
- El seguro no te permite accionar el gatillo y en caso de ke pasase tampoco dispararia, ya que tambien interrumpe el paso de corriente.
- Bateria tipo Large.
- Pesa un cojon (esto va ha gustos).
- Dispone de Hi caps y Mid caps.
- Tmb dispone ya de recambios de Guarder y Prometheus.

CONTRAS:

- Gearbox v.7. Es complicado acceder a el y a su interior (no es imposible tampoco, yo lo he abierto ochenta veces ya xd). Tiene particularidades como el engranage de sector (me parece) que es mas pequeño de lo habitual, y el cilindro es 2 mm mas largo.
- Ya se ke es mas largo que un dia sin pan, pero la verdad es que asaltando a mi me va de cojones (bueno, alguna enganchada en las zarzas he tenido, acostumbrado a la g36c...).
- No me cabe en el puñetero maletero del coche y menos en una bolsa normal ¬¬.
- El cuerpo es de plastico PUAG!!! (Yo he dicho esto? Oo).

Con el m21 en mente le meti bipode y mira, pero como opina mi compañero Kajah, eso es una blasfemia.

El m14 es una puta makina de matah chetos e inmortales!!!!

Cuando pueda pongo una AFOTO con el peacho kit de NOBLE MADERA DE NOGAL :roll: .
Avatar de Usuario
PeRrU
 
Mensajes: 1441
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:48 pm

Notapor nefas el Mar Abr 18, 2006 9:16 pm

buenas,

con el systema 100 hace falta cambiar algo mas en el gearbox?
Quanto vale el kit madera?
Hay cañon de 6,04 o 6,03 disponoble?

Saludos,
nefas
Avatar de Usuario
nefas
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Abr 10, 2006 12:20 pm

Notapor Greg el Mar Abr 18, 2006 11:27 pm

Con el systema100M si no cambias nada mas es posible que se cargue los engranajes. Al menos deberias cambiar los rodamientos/casquillos del gearbox por unos metalicos, y tener en mente la posibilidad de que igualmente mueran de todas formas. Necesitaras un kit de arandelas calibradas para "reshimear" los engranajes. Un dia de estos, cuando el Kajah termine nuestro logo, hare un articulin de la tecnica que uso ultimamente.
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor Payasev el Mar Abr 18, 2006 11:49 pm

Kajah escribió:
llanga escribió:
Tb te digo que kamaleom le metió a la suya un RIS y también queda cojonudo.


Eso es una blasfemia, ya se lo dije a Kama en la Firefox. Poner ris y otros accesorios similares a un M-14 o a cualquier AK es deshonrar la replica y deshonrarse a si mismo.


Amén!
El dolor es parte del juego.
Avatar de Usuario
Payasev
 
Mensajes: 68
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:09 pm

Notapor PeRrU el Mié Abr 19, 2006 12:11 am

Si vas a disparar en Automatico no te recomiendo el M100. Sinceramente la replica no la tokaria para nada (ahora que ya la he tocado ¬¬).

El KNMN (Kit de Noble Madera de Nogal) vale 336$.

El cañon del m14 es de 50 cm, con lo cual, si no encuentras uno especifico de M14 (hay un par, uno de ellos incluso es estriado), puedes optar por uno de M16 o de Ak-47.

Espero ansioso ese articulo sobre las shims (yo siempre uso las Marui de serie :roll: ).
Avatar de Usuario
PeRrU
 
Mensajes: 1441
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:48 pm

Notapor llanga el Mié Abr 19, 2006 10:47 am

retrógados, que sois unos retrógados. Para vosotros seguro que la tierra aún es el centro del universo, que lamentable actitud tan antievolucionista. MEreceis pudriros en vuestro propio caldo de estancamiento mental.

PD: perru has renunciado al proyecto M21? no dejes que te coman la olla estos mamone.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Shahid el Mié Abr 19, 2006 2:18 pm

Uhm... hoy en dia se considera progresista el respeto por el pasado, su conservación y una difusión adecuada a la ciudadanía (hablo de arqueología); la agricultura extensiva, es decir, la de toda la vida, ha demostrado ser más ecológica que la intensiva, más moderna, más productiva pero tb más destructiva... y por tanto reaccionaria y considerada desfasada y obsoleta...

Todo esto demuestra concluyentemente y sin paliativos que añadirle tecnologías y cachibaches varios a un M-14 o a un AK es totalmente reaccionario, neocon, sionista, imperialista, expansionista y antinatural.
Avatar de Usuario
Shahid
 
Mensajes: 209
Registrado: Mié Nov 23, 2005 12:38 am
Ubicación: En las montañas.

Notapor Shahid el Mié Abr 19, 2006 2:19 pm

Perdón... estoy teniendo un dia de esos.
Avatar de Usuario
Shahid
 
Mensajes: 209
Registrado: Mié Nov 23, 2005 12:38 am
Ubicación: En las montañas.

Notapor Kajah el Mié Abr 19, 2006 3:07 pm

llanga escribió:Para vosotros seguro que la tierra aún es el centro del universo y blablablablaaaaa.....


Amigo :llanga: ha salido usted alguna vez fuera de la tierra para comprobarlo? ha ido usted hasta el otro extremo del universo y ha tomado medidas? o es que acaso se cree usted todo lo que le dicen los cuatro cientificuchos de turno?
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor llanga el Mié Abr 19, 2006 5:20 pm

Shahid escribió:Uhm... hoy en dia se considera progresista el respeto por el pasado, su conservación y una difusión adecuada a la ciudadanía (hablo de arqueología); la agricultura extensiva, es decir, la de toda la vida, ha demostrado ser más ecológica que la intensiva, más moderna, más productiva pero tb más destructiva... y por tanto reaccionaria y considerada desfasada y obsoleta...

Todo esto demuestra concluyentemente y sin paliativos que añadirle tecnologías y cachibaches varios a un M-14 o a un AK es totalmente reaccionario, neocon, sionista, imperialista, expansionista y antinatural.


WEEEEEEEE WEEEEEEEEE ATENCIÓN!! ATENCIÓN!! ALARMA DE FALACIA!!!

Amigo autoinmolador, en tu discurso asumes que a -> b, y b-> c ergo a-> c, sin demostrar la relación entre esta última contingencia.

De hecho, además el M14 es un arma inherentemente imperialista, si tuvieramos que juzgarla por el modelo de origen de la réplica. Si gracias a la técnica incluso una panda de monos sin pelo como los yankis son capaces de dominar el terreno bélico mundial...

Kajah escribió:Amigo :llanga: ha salido usted alguna vez fuera de la tierra para comprobarlo? ha ido usted hasta el otro extremo del universo y ha tomado medidas? o es que acaso se cree usted todo lo que le dicen los cuatro cientificuchos de turno?
tampoco veo el aire que respiro y se que me mantiene vivo. puta.

Además, prefiero no contestar a tus preguntas, putrefacto insecto... Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos "C" brillar en la oscuridad cerca de la puerta de "Tanhauser". Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.... es hora de morir

Este foro ta lleno de suzios sofistas inmundos y manipuladores. Creo que no volveré a postear aquí mas.

:llanga:
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron