TOKIO MARUI M-14

Notapor Kajah el Mié Abr 19, 2006 5:55 pm

llanga escribió:Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos "C" brillar en la oscuridad cerca de la puerta de "Tanhauser". Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.... es hora de morir


Ajajajjajajjaja touche cabronazo, touche

llanga escribió:Este foro ta lleno de suzios sofistas inmundos y manipuladores. Creo que no volveré a postear aquí mas.

:llanga:


Ni se lo que es un sofista ni tengo ganas de consultar la wikipedia, en cualquier caso si no posteas mas todos te lo agradeceremos XD

:kajah:

PD: No, efectivamente no ves el aire que rrespiras, pero si que ves como este mueve las hojas de los arboles y lo sientes en tus cabellos y tambien lo oyes. Si lo oyes, lo sientes pero las hojas no se mueven es el Wendigo, no te confundas o seria un error fatal :wink:
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor MAX el Mié Abr 19, 2006 5:58 pm

Otia pos devido a la falta de anillas u otra cosa que pueda sujetar una mira, y sumandole que el M1 de Marushin no es una replica para cada domingo, Es muy possible que Barnes y Concor adopten un M21 similar al de perru.

yo les he comentado, que por menos de 650 no tienen un buen M21
y ellos han asentido, El problema vendra como decis cuando quieras meterle 450 fps...
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor Shahid el Mié Abr 19, 2006 6:58 pm

La verdad es que llanga tiene razón. He releído mi post y yo tampoco le encuentro mucho sentido... francamente no sé qué pretendía decir. Posiblemente la intención era esa, argumentar una postura mediante el absurdo.

Nos estamos fanatizando tanto que percibimos el mundo a través de un filtro coránico distorsionador de la realidad.

Te lo agradezco, oh llanga. Tu socratismo me ha devuelto a la realidad. El sofismo no es el camino (y el sufismo tampoco).

Sin embargo prefiero un M-14 a un M-21, básicamente por el royo Vietnam. Imagino que a Kajah le pasa algo similar. Además he visto fotos de revolucionarios sandinistas armados con M-14.
Avatar de Usuario
Shahid
 
Mensajes: 209
Registrado: Mié Nov 23, 2005 12:38 am
Ubicación: En las montañas.

Notapor Shahid el Mié Abr 19, 2006 7:01 pm

Por cierto Max, ¿cómo teneis el tema del Museo de Vietnaaaaam?
Avatar de Usuario
Shahid
 
Mensajes: 209
Registrado: Mié Nov 23, 2005 12:38 am
Ubicación: En las montañas.

Notapor nefas el Mié Abr 19, 2006 10:03 pm

Me encanta este foro!!! :D

...que se pueda ser politicamente incorrecto y llamar a otro "putrefacto insecto" sin que aparezca un moderador a borrar posts jej jeje.

Saludos,
nefas
Avatar de Usuario
nefas
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Abr 10, 2006 12:20 pm

Notapor llanga el Jue Abr 20, 2006 10:22 am

mmm amigo sahid me gusta como piensas, a ver si coincidimos en el campo en alguna ocasion en breve.

amigo cajas, ya sabe lo que siento por usté, es una atracción homosexual-sodomita con acusados tintes de sometimiento sadomaso que me empujan fuertemente ( 8) ) a intentar coincidir en la operación Vietnam 6mm, si bien mi asistencia sigue estando parcialmente determinada por un tema de agendas (la pivi tb kiere irse de vacas)

amigo nefas, no es que se permita ser politicamente incorrecto, es que si a partir de 100 posts sigues siguendo correcto, creo que te banean del foro. Aunque no me acuerdo de seguro que te lo confirme algún admin.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor MAX el Jue Abr 20, 2006 8:43 pm

El M21 se desarrollo durante la epica era del VIETNAM 6MM "REDUX"

amos que al iwal vamos con JEEP!!!!!!!!!!
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor nefas el Vie Abr 21, 2006 10:56 am

...y todavia esta en activo!!!!


Imagen

Saludos,
nefas
Avatar de Usuario
nefas
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Abr 10, 2006 12:20 pm

Notapor llanga el Vie Abr 21, 2006 12:26 pm

es preciosoh... gññññ :baba: si hubiera version desmontable (lo siento, no tengo coche) para airsoft, :llanga: ya habría pillao unoh.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Kajah el Vie Abr 21, 2006 12:58 pm

JAjajajajjajaja uniforme desert y chaleco woodland.... que alguin avise a Juba...... :oops: se me ha escapado XD
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor Shahid el Vie Abr 21, 2006 1:56 pm

llanga escribió:mmm amigo sahid me gusta como piensas, a ver si coincidimos en el campo en alguna ocasion en breve.


Pozí... ¿eres de Madrid (An Madridiya) verdad?... o quizás me confunda. Tengo entendido que Gatu, Kajah y cia. tienen un grupo de airsoft amigo de Madrid que de vez en cuando se acerca hasta aquí. Imagino que formas parte de ese grupo. Si es así a ver cuando sus montais una partida en la Sierra y nos invitais... y si no, os venís para recibir un lavado de cerebro que os convierta en futuros shaheeds. :twisted:
Avatar de Usuario
Shahid
 
Mensajes: 209
Registrado: Mié Nov 23, 2005 12:38 am
Ubicación: En las montañas.

Notapor Shahid el Vie Abr 21, 2006 2:04 pm

Kajah escribió:JAjajajajjajaja uniforme desert y chaleco woodland.... que alguin avise a Juba...... :oops: se me ha escapado XD


Jusjusjus. De hecho cuando se produjo la invasión de Irak muchos soldados iban totalmente uniformados con woodland, mientras que otros lo mezclaban con prendas desert... y todo por las prisas de Rumsfeld en lanzar la ofensiva.

Leí un artículo recientemente en el que se decía que Saddam decidió no resisitir en Bagdad con la Guardia Republicana. En lugar de eso ordenó a sus tropas de élite que se dispersasen y organizasen una resistencia consistente en pequeñas unidades independientes, poco o nada comunicadas entre ellas para evitar que los prisioneros desvelasen demasiada información. Distribuyó cantidades ingentes de armamento y munición por todo el país para uso de la insurgencia. Parece que no le salió mal del todo.
Avatar de Usuario
Shahid
 
Mensajes: 209
Registrado: Mié Nov 23, 2005 12:38 am
Ubicación: En las montañas.

Notapor llanga el Vie Abr 21, 2006 2:05 pm

gñi chi a todo, socio. A ve si les como la olla a estos pa vietnam redux o algun rollito portugués, que kiero ke el amigo lamer sienta la caricia de mi AK47S tuning pa que se congratule con el tito :llanga:
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor MAX el Vie Abr 21, 2006 2:57 pm

Llanga tio, lo ultimo k sabemos es que el lunes abren foro para la partida, supongo que sera algo asi para ir conociendose la gente, y preparar las esquadras bla bla

Pego:

Atencion a todos, este lunes espero tener el foro del evento disponible a todos, teneis reglas muy especificas de equipaje y solo los que cumplen con lo pedido pueden participar.
Así que hasta lunes espero!


Habra que ver que nos hace falta...

un charli y un yanki kolegas

http://www.airsoftguerrilla.com/galeria/displayimage.php?album=3&pos=40

en la galeria tambien teneis algunas de las fotos de la partidita en el bruc
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor Lince el Sab Abr 22, 2006 3:18 am

Siento venir a hundirte pero eso es un jodio M25 Nefas, usea sea la puta evolucion militar del M21 (es que llevo unos cuantos mensajes y al oir lo de banear los correctos debo ponerme la pilas :twisted: ).

El M21 fue la evolucion del M14 en la epoca de Vietnam (acoplar una mira telescopica basicamente).

El M25 es la evolucion del M21 despues de dejarse de usar (entre 1988-1991). Basicamente se mejoro cañon y se adopto un cuerpo McMillan en fibra (como el de la foto :wink: ).

:P :P :P
Avatar de Usuario
Lince
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Ene 16, 2006 1:54 am

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron