El Imperio aún no tiene el cielo. Caza Sukhoi Su 27.

Notapor GaTu el Sab Abr 29, 2006 2:29 am

Psico escribió:los francotiradores son unos cobardes ( por eso colgue mi ghillie ).


Blah blah blahrgh


Miau :XTC:
Imagen
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor Lince el Sab Abr 29, 2006 11:01 am

Psico escribió:UUHHHH.... te castigaremos a ti por chivato y a machy por algun motivo.

Me declaro ignorante en temas de aviacion ... simplemente comentar que al igual que los francotiradores son unos cobardes ( por eso colgue mi ghillie ).


Cobardes!!!

Creo te vendras a casa a probar un simple sinulador como Falcon en nivel facil de la IA. A los 5 minutos de sobrevolar cierto paralelo sobre Korea me comentas que tal (si aguantas claro), luego piensa en lo mismo pero en la realidad.

Los francos unos cobardes es obvio su tarea principal es adentrarse en territorio enemigo sin ningun tipo de apoyo cercano y con una pesima cantidad de fuego. Tu quieres ser miauwned otra vez?

MAX escribió:Estados unidos es la mayor superpotencia aerea desde el final de la guerra fria.Apartir de alli, nadie les ha igualado encuanto a diversidad y cantidad.


Las mayores potencias aereas respecto a cantidad son china y rusia. Los chinos gozaban de una "burrada" de Mig's y Su's y como burrada quiero decir unas 2 veces mas que los Usa.
Avatar de Usuario
Lince
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Ene 16, 2006 1:54 am

Notapor MAX el Sab Abr 29, 2006 3:06 pm

Nada, nada un caza F-14 vale por tres MIg 27 y un Su 24.
Ademas, por no hablar de las habilidades en el pilotaje y los diferentes sistemas de apoyo, como contramedidas electronicas, super radares de largo alcance como el AGP noseke...

vamos que podian tener el doble de aviones, pero ya contaban con la desventaja de 4-1 por decir algo
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor Shahid el Sab Abr 29, 2006 4:43 pm

Si os fijais los propios militares americanos reconocen que su ventaja tecnológica podría no ser tan aplastante como ellos pensaban. En el link que he agregado se explica mu bien. Los pilotos indios, con Su 27 y su evolución, el Su 30, lograron un 90% de victorias sobre los F-15 Eagle, el mejor caza de superioridad aerea del que disponen los americanos (el F-22 Raptor aún no ha entrado en servicio).

Seguramente tienes razón Machy cuando dices que las fuerzas aereas de Irán no se atreverán ni a despegar (lo contrario sería suicida), pero hay que contar con las defensas antiaereas (en Yugoslavia fueron abatidos unos cuantos F-15, Tornados, F-16 e incluso un F-117) y con el hecho de que Irán no es Irak. Llevan 30 años esperando este momento. Son autosuficientes en cuanto a armas convencionales, y aún así han seguido importando armamento de China y Rusia en cantidades ingentes.

Pero es cierto que no solo cuenta la cantidad y la calidad. También cuenta el entrenamiento, el mantenimiento, la logística etc... y en esto americanos, israelíes, ingleses etc. están por encima del resto.

Pero bueno, el hecho es que hoy en dia se considera al Sukhoi Su-27 como el mejor caza interceptor del mundo.
Avatar de Usuario
Shahid
 
Mensajes: 209
Registrado: Mié Nov 23, 2005 12:38 am
Ubicación: En las montañas.

Notapor Psico el Sab Abr 29, 2006 5:16 pm

Saliendo ligeramente de tema...

El F22 Raptor ( o como lo quisieran llamar ) no habia sido rechazado por tema ... COSTES?

Lince cuando quieras te paso las misiones tan "complicadas" de ese juego que dices.
Psico
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Dic 02, 2005 9:53 am

Notapor Shahid el Sab Abr 29, 2006 7:05 pm

Aún no ha sido rechazado del todo. Hay dos opiniones enfrentadas en la USAF: los que consideran que es demasiado caro y no garantiza la superioridad sobre otros cazas, como los Sukhoi, el Eurofighter, el Rafale francés, etc... y los que consideran que es una inversión a largo plazo... es decir, una inversión cara al principio pero que será compensada por sus buenas prestaciones, que deben otorgar a los EUA la supremacía en el aire durante la 1ª mitad del siglo XXI.
Avatar de Usuario
Shahid
 
Mensajes: 209
Registrado: Mié Nov 23, 2005 12:38 am
Ubicación: En las montañas.

Notapor MAX el Sab Abr 29, 2006 11:28 pm

El SU 27 esta medio obsoleto ya... ahora lo que se lleva es el Su-35 ^^
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor MAX el Mar May 02, 2006 5:56 pm

Yo soi partidario, que la supremacia aérea, la otorga el entrenamiento, el adiestramiento y la experiencia, bueno, y tambien 6 phoenix con mas de 50 Km de alcance... y la possibilidad de dispararlos todos a la vez contra diferentes Targets.
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor lobato el Mié May 03, 2006 8:59 pm

Siento comentarte q has sido retirados y solo queda un escuadron q esta acabando o ya ha acabado su ultima travesia, han sido sustituidos por el F-18E y el F q es el biplaza q no es mas q una version agrandada del F18 C/D.
Encuanto al F14 eso es como una tortuga contra una liebre una vez q pierde su ventaja de los phoenix se acabo, eso no gira ni a tiros y seria como un pato de feria para los MIG y los Sukoy :D
lobato
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Nov 12, 2005 2:37 pm

Notapor Otto el Mié May 03, 2006 9:28 pm

"Si tienes que usar el cañon es que ya has perdido". Esto es lo que dicen los pilotos de F14. El F 14 no es un caza, es un interceptor de largo alcance, de ahi que monte desde el phoenix para largo alcance( unos 100Km creo), el sparrow o el ya mas moderno amram para medio alcance, y el sidewinder para corto alcance, asi como uno de los radares mas potentes para aviones de su clase. Ni el MIG 31 (interceptor mach 3) monta uno igual. Al del mig 31 se le considera en cuanto a capacidades como al del Phantom, con la salvedad del sistema Shield.... y tal y tal, pero no os quiero aburrir con verborrea tecnica :wink:


PD: Hola Lobatu :D
Otto
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Oct 28, 2005 8:22 pm

Notapor lobato el Dom May 07, 2006 9:50 pm

weeeeeeeeeeee q pasa tio ottooooooooooo cuanto tiempo en eso tienes razon pero lo q me imagino q sabras es q en maniobralidad les dan 1000 vueltas los misiles rusos por lo q tampoco tienen tanta ventaja :P
lobato
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Nov 12, 2005 2:37 pm

Notapor Otto el Lun May 08, 2006 6:28 am

Cierto Lolbato :wink:
Otto
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Oct 28, 2005 8:22 pm

Notapor MAX el Lun May 08, 2006 6:15 pm

En ese caso, hubiese sido mejor que fuese un M16, pero bueno, yo llevo un F-14, y no salto a la primera que se enciende el chivato de IR, aun me quedan multitud de bengalas y el chaff ese... Pero esta claro que como pite mucho, alli no me quedo demasiado ^^
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor Lince el Vie May 19, 2006 4:50 pm

MAX escribió:En ese caso, hubiese sido mejor que fuese un M16, pero bueno, yo llevo un F-14, y no salto a la primera que se enciende el chivato de IR, aun me quedan multitud de bengalas y el chaff ese... Pero esta claro que como pite mucho, alli no me quedo demasiado ^^


Otro que necesita visitar un simulador de vuelo decente :D:D. Demasiado Top Gun y Tras la linea enemiga :D:D.

El procedimiento estandar para evitar un misil tierra-aire o aire-aire de verdad y no un stinger o similar de bolsillo. Es poner proa hacia la amenaza y en el ultimo segundo lanzar chaffs y flares y virar en seco para incrementar el ROA del misil en caso de que en el ultimo segundo dude y vuelva hacia ti. Esto conlleva dos problemas, uno obviamente hacerlo en el momento adecuado (no funciona siempre) y el principal es ver de donde viene la amenaza, un misil es una cosa con realmente poco perfil visual y los hay tan hijos de p... que suben a gran altura para luego caer en picado sobre ti (estos incluso van pintado de un precioso color azul para confundirse con el cielo).

Si sumamos Mejor caza a mejor misil (Ambas combinaciones las tienen los rusos) el ganador es claro a mismo nivel de pilotaje ya se ha demostrado. Los misiles de corto alcance termodirigidos o por radar R73 y R77 rusos son unos HDP capaces de hacer giros increibles comparados con un AIM9X (y este no se queda corto comparado con el AIM120 y no digamos un Phoenix y Sparrows) eso sin con bastante menos alcance que un AIM (el R73) una vez lanzados y con su velocidad y maniobra no hay salvacion posible en un altisimo porcentaje.

Que otras maravillas quieres de un Su27, su sistema de adquisicion termica que es mas de 5 veces superior a la americana, su sistema de adquisicion por el visor hud integrado en el casco que les permite lanzamientos de mas de 60º en combate ultra cerrado. Que un Su27 usando sus tanques internos tiene casi la misma autonomia que un F15 dotado de tanques externos.

Por cierto el F14 es una antiqualla con mucha mitologia encima, en su epoca eran rivales de los Mig25, el 31 ya lo superaba en casi todo. El Mig29 (superado solo por alcance por el F15 y muy digno rival del F16 por no decir mejor que el) ya supera a estos dos y el Su27 a este ultimo. Podemos seguir con el Su35 que deja en pañales sobre los papeles a un F22.

Vamos que los yankies solo ganan por tener seguramente mejor cuidado el equipo y tener mejores sueldos que los rusos :D:D:D.
Avatar de Usuario
Lince
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Ene 16, 2006 1:54 am

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron