El Imperio aún no tiene el cielo. Caza Sukhoi Su 27.

El Imperio aún no tiene el cielo. Caza Sukhoi Su 27.

Notapor Shahid el Jue Abr 27, 2006 5:22 pm

Avatar de Usuario
Shahid
 
Mensajes: 209
Registrado: Mié Nov 23, 2005 12:38 am
Ubicación: En las montañas.

Notapor Kajah el Jue Abr 27, 2006 5:31 pm

Algo parecido les debe pasar con los fusiles no?

PD: Se te ha olvidado poner aquello de que esto NO ha sido creado por el departamento de propaganda de Batallon, pero SI difundido por el XD
Última edición por Kajah el Jue Abr 27, 2006 5:32 pm, editado 1 vez en total
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor Shahid el Jue Abr 27, 2006 5:31 pm

Los americanos, desde la II Guerra Mundial, siempre han logrado la victoria gracias a la aviación. Cuando esta no ha sido determinante han salido escaldados (Vietnam y Corea, donde la aviación poco podía hacer contra oleadas ingentes de chinos que venían una y otr vez, como en la Batalla del Rio Yalú).

En Irak está pasando como en Vietnam del Sur, donde la aviación era poco efectiva contra un enemigo casi invisible. En Irán, país que cuenta con cazas Sukhoi y Mig 29, podría pasarles como en Vietnam del Norte, cuyas fuerzas aéreas, combinadas con una defensa antiaerea 10 veces más densa y efectiva que la alemana en la IIGM, abatieron a más de 900 aviones americanos.
Avatar de Usuario
Shahid
 
Mensajes: 209
Registrado: Mié Nov 23, 2005 12:38 am
Ubicación: En las montañas.

Notapor MAX el Vie Abr 28, 2006 1:26 am

Ya esta decidido, proxima adquicision, Aks Marui, con bayoneta tipo 56 china yyyyy ya me oireis ya ... Tang dao minh!!! tuglei!!!!! tuglei!!!!!
:chino:
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor MAX el Vie Abr 28, 2006 1:27 am

Ya esta decidido, en el futuro, la proxima adquicision, Aks Marui, con bayoneta tipo 56 china de guarder (70 $)yyyyy ya me oireis ya ... Tang dao minh!!! tuglei!!!!! tuglei!!!!!
:chino:

encima la dejare de plastico warra para que parezca chinna warra de verdad, pero como os hacerqueis mucho.... he eheheheh :chino:
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor MAX el Vie Abr 28, 2006 1:28 am

Ya esta decidido, en el futuro, la proxima adquicision, Aks Marui, con bayoneta tipo 56 china de guarder (70 $)yyyyy ya me oireis ya ... Tang dao minh!!! tuglei!!!!! tuglei!!!!!
:chino:

encima la dejare de plastico warra para que parezca chinna warra de verdad, pero como os acerqueis mucho.... he eheheheh :chino:
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor Kajah el Vie Abr 28, 2006 12:24 pm

Max que replica dices que os vais a pillar?, es que no lo he oido XD

Para la version china tienes un kit de guarder muy economico :roll:
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor MAX el Vie Abr 28, 2006 1:07 pm

otia... no vale, aun no le he cojido el tranquillo al ADsl ^^
aver cuando me mandais a un juego de estos que esteis viciados...
temblad, pq el sgt. ha vuelto ha internet...,en el battlefield Vietnam he conquistado, en el Vietcong 1 me estoy haciendo hueco entre los pules de la materia, os animo a que os lo descargueis y os bajeis la actualizacion 1.6, una vez alli encontrareis muchos servers algunos en cooperativo, ctf, o mata-mata

Lammer por 70 dolares esta la bayoneta de guarder del tipo 56, acoplable a el Atomatic Kalashnikova de marui
:chino:

Por cierto, sabeis de algun programa de montar videos que sea practico, algo completo, y sobretodo que no necessites hacer un cursillo avanzado para poder trabajar en el????

es k tengo unas canciones ooooohhh baya flautas de bambú k salen... oer
es platoon 2 are alguna prueba con el video de MontAVentura, pero aviso que es un 80% trinchera, 10% risas y porros 5%tomas wapas 5% trozos que me la deje encendida sin darme cuenta...

aver k warrada sale...
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor Shahid el Vie Abr 28, 2006 4:58 pm

Max, yo juego mucho al Vietcong 1 en internet. Hay un servidor, el de Pterodon, que siempre está lleno. Son partidas con 50 personas. Tremendo.
Dime cual es tu nombre de combate y a ver si nos encontramos en el fregao. Yo soy Shahid, obviamente.

Si no, un dia nos pegamos un toque telefónico y echamos una partida.

Yo también recomiendo el Vietcong 1 encarecidamente. En internet es el juego que más me divierte, aunque en modo 1 jugador prefiero el Operation Flashpoint.
Avatar de Usuario
Shahid
 
Mensajes: 209
Registrado: Mié Nov 23, 2005 12:38 am
Ubicación: En las montañas.

Notapor MAX el Vie Abr 28, 2006 5:20 pm

Obiamente, Sgt.Elias, ultimamente, estoy descargando una de mapas de la hostia de junglas inexorables waaaaaaaaaa k pasada!!!!!
lo malo del server este de pteredoon es k siempre es la misma pantalla :-( hay uno bastante buenecillo, k es cooperaivo creo es el 6th noseke

Y volviendo al tema, mi viejo tiene ya un huevo de info, i el chalao se curraba de joven una maketas de aviones super curras, las llevaba a concursos y todo el zumbao, la question, es k se va a currar un par de Mig 21 fishbed de cabeza a los pies..
Habia pensado meterle en la olla k los haga de vietnam del norte, con aquel camu de verdes a puntos o algo asi.Aver k se curra

Por cierto ahora k tengo banda, he visto unos combates aereos de la guerra del vietnam, que lo flipas, no veas con los Mig-17, colega, vaya versatilidad!!!
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor Lince el Vie Abr 28, 2006 11:23 pm

Bueno como algo entendido del tema. Decir que los cazas rusos llevan decadas (desde antes de finales de la WWII) siendo superiores a los americanos como caza y con lo unico que consiguen superar a los rusos los yankies es con sus tecnologias electronicas y de radar (y no siempre).

En Korea la aviacion si era importante pero los yankies se encontraron delante a lo mejor de los rusos en aviones, con algun piloto ruso incluido y muchos chinos que no eran mancos.

Pero de ahi a que Iran sea rival de los USA por tener unos buenos cazas pilotados por probablemente peores pilotos (los mejores en el dogfight son israelis y rusos) y peor mantenidos... Enfrentamiento USA-Iran en el aire los iranies barridos de los aires si se atreven a despegar en un dia o dos, perdidas yankies despreciables (pensad que los yugoslavos no se enfrentaron y eran del antiguo pacto de varsovia uno de los puntales).

Solo por comentar el ultimo simulacro de combate ente F15 y Mig29 a los 210 grados de empezar el combate el F15 habia sido adquirido por el Mig.

La aviacion militar no es solo quien tiene el mejor avion, si no quien tiene el mejor mantenimiento, armamento, piloto y sobre todo quien dispone de radar de apoyo y combustible.
Avatar de Usuario
Lince
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Ene 16, 2006 1:54 am

Notapor Kajah el Vie Abr 28, 2006 11:43 pm

Que rabia, mis conocimientos tactico militares aereos se reducen a StarGate, Atlantis y BattleStar Galactica XD

Por cierto he oido que Machy raja de BlackHawk a vuestras espaldas...... :shhh:
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor Psico el Vie Abr 28, 2006 11:57 pm

UUHHHH.... te castigaremos a ti por chivato y a machy por algun motivo.

Me declaro ignorante en temas de aviacion ... simplemente comentar que al igual que los francotiradores son unos cobardes ( por eso colgue mi ghillie ).
Psico
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Dic 02, 2005 9:53 am

Notapor MAX el Sab Abr 29, 2006 2:19 am

Estados unidos es la mayor superpotencia aerea desde el final de la guerra fria.Apartir de alli, nadie les ha igualado encuanto a diversidad y cantidad.
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor MAX el Sab Abr 29, 2006 2:20 am

Por cierto, sabeis de algun programa de montar videos que sea practico, algo completo, y sobretodo que no necessites hacer un cursillo avanzado para poder trabajar en el????


Sabeis???
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron