silenciar una AEG

Notapor Kajah el Sab May 20, 2006 7:41 pm

llanga escribió:Alguien tiene opinión sobre UMG de G&G, señores?


Si, que a mi no me gusta, aparte de eso no conozco a nadie que la tenga o la haya probado aunque de los gearbox de G&G lo que me ha llegado no es nada bueno.
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor =s$s=kamaleom el Sab May 20, 2006 8:05 pm

sobre silenciatas...pues aparte de esteticos solo unos pocos son realmente efectivos. coincido con lo dicho del p90. el socom ke lleva es efectivo de igual modo ke el de la MK23 y curiosamente montado en el m14 se nota un webo la disminucion de ruido.
hay muchos modelos y de distinto fabricante pero sinceramente...ponerle un silenciata a un MP5 me parece un sacrilegio como el de colocarselo a un AK...weno si tuviesemos uno original de AK como el mostrado por perru la cosa cambia.
sobre la UMG (UMP real) debe ser una castaña gorda ya ke encontraras poca info por foros y demas, señal inekivoca de ke es una full-estambull.
=s$s=kamaleom
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 15, 2005 7:26 pm

Notapor llanga el Sab May 20, 2006 9:38 pm

=s$s=kamaleom escribió:hay muchos modelos y de distinto fabricante pero sinceramente...ponerle un silenciata a un MP5 me parece un sacrilegio como el de colocarselo a un AK...weno si tuviesemos uno original de AK como el mostrado por perru la cosa cambia.
hmmm por favor, abstenerse de hacer juicios estéticos de valor, gracias. Putas.

probablemente termine rollito mp5 ics (wenas referencias verdosas) + RISRASquemolaMAS + Reddot para fardarlo un ratillo, aunque incluso me he planteado la idea (q aun no la deshecho) de hacer un m4System cambiandole la culata por otra retractil (mas retractil) para acortarlo un poco, ya que lo que busco por la parte de "afuera" es portabilidad.

Luego el "inner tuning" ya se verá. a ver que me dice el JoToCigoto de los mails que le he mandao.

PD: me dirá "eres un pesao" XD se joda.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor llanga el Lun May 22, 2006 11:44 am

WGC escribió:Dear customer
Form my experience, it cannot find a obvious result in noise reduce by
using Systema Silent Head Set, (but it would increase the power a
little more)I think adding silencer would be more helpful.
For G&G umg, it is using same system as marui, it can also use the
spring for marui's series. In order to obtain about 325 ftps, you can
try the PDI 120% or sysytema m100 spring


ea, pasando de tonterias ya entonces.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron