silenciar una AEG

silenciar una AEG

Notapor llanga el Sab May 20, 2006 3:49 pm

wenas,

dandole vueltas al tema... tengo en mente algo, y antes de proceder o no quisiera plantear una duda que tengo.

Para hacer una AEG realmente silenciosa, que modificaciones me recomendaríais? tengo mis dudas sobre los silenciatas, además ya me habéis comentado que realmente no silencian (el ruido lo provoca el motor), así que independientemente del uso de silenciador o no de manera estética, creo que hay que meter mano dentro.

Para ello, he pensao en algo así:

Systema Silent Head Set for Gearbox Ver. 2 ya que el tema iría por una mp5 y estas llevan V2 creo.

Todo esto independientemente de algun que otro cambio interno (obviamente, el muelle de serie no puede quedarse ahí, fuera baix baix!) y tb kisiera saber si considerais que se requiere un cambio de engranajes... weno, replanteando mejor la cuestion, si debería de meter algún tipo de engranajes especiales q tb ayudaran a silenciar.

¿Que mas meteriais / pondríais para minimizar al máximo el ruido?

PD: q opinion os merece ICS para MP5s? son full metal tb... y alguien conoce las nuevas versiones C.A. para este mismo modelo? parece que han sacado o están a punto de sacar una nueva "remesa", según me comentó el amigo Amy de WGC, y en esos casos hablamos de gear reforzado y tal. Conozco la opinión de perru de C.A. pero he leido tb que las petadas de motor y bajo rendimiento pertenecen más a modelos antiguos, y que a partir del v2 el gear tira como debe de tirar... pero no he probao ninguna.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor PeRrU el Sab May 20, 2006 3:58 pm

Los silenciatas son para mariconas. Viva el PLAKA-PLAKA!!!

Cosita sobre silenciatas. Si es muy largo la bola te tocará en el mismo, y te empezara a hacer cosas raras. Esto lo apañas con un cañon de precisión con la medida adecuada, pero hace el silenciador inservible (Vamos que suena igual que si no lo tubiese).

Vale adios.
Avatar de Usuario
PeRrU
 
Mensajes: 1441
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:48 pm

Notapor llanga el Sab May 20, 2006 4:26 pm

=s$s=PeRrU escribió:Los silenciatas son para mariconas. Viva el PLAKA-PLAKA!!!

Cosita sobre silenciatas. Si es muy largo la bola te tocará en el mismo, y te empezara a hacer cosas raras. Esto lo apañas con un cañon de precisión con la medida adecuada, pero hace el silenciador inservible (Vamos que suena igual que si no lo tubiese).

Vale adios.
plakaplaka = AK, pa la emepesinco prefiero q no se me oiga :P

dices que la bola podría llegar a tocarlo? entonces, si le meto uno mas corto, la bola no toca pero es algo meramente estetico, verdad?

graciasjoven.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Greg el Sab May 20, 2006 4:34 pm

Para silenciar, un silenciador hace bastante, al menos quita bastante del ruido del cañon que es lo que mas se oye de lejos. El cuerpo metalico no ayuda nada, mejor los de plastico. Lo de kit silent head, algo hara, pero es dificil de apreciar. Los engranajes los hay que suenan unos mas que otros, pero por ahora para mi es una cuestion aleatoria en parte, aunque los CA son mas ruidosos, y que esten bien montados tb ayuda.

De todas formas una AEG silenciosa es una utopia, nunca sera suficientemente silenciosa como para que sea eficaz.
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor PeRrU el Sab May 20, 2006 4:34 pm

Me reexplico Oo:

El silenciata silencia (un poco, no esperes ser el ninja de los SAP), hasta ahi correcto. El problema viene cuando la bola pasa por el silenciador, que acostumbra a tener mayor diametro que el cañon, con la posibilidad de que se desvie (bien por el hop up o por actividades tacticalpsicofonicas), tocando en la espuma o el final del silenciata. Cuanto mas corto el silenciata menos posibilidades de desvio (supongo).

La pregunta es como vas ha hacer desaparecer el sonido del motor y los engranajes...

Si un caso que te explique esto algun Tactical Ninja, que va con silenciador y dando voces, o haciendo el zapatones xd. 8)
Avatar de Usuario
PeRrU
 
Mensajes: 1441
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:48 pm

Notapor llanga el Sab May 20, 2006 6:00 pm

=s$s=PeRrU escribió:La pregunta es como vas ha hacer desaparecer el sonido del motor y los engranajes...
precisamente. Y mi duda estabna ahí, en si el rollo ese de systema me ayudaría a disminuir el ruidito de la maquinaria.

paralelamente a el post le vi a mandar un mensajito a papa Jo To a ve q me cuenta.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Kajah el Sab May 20, 2006 6:28 pm

Yo vi un dia por ahi que habian, no se si de compra o casero, una manera que era forrando las paredes interiores del cuerpo de la AEG con una especie de "espuma" supongo que sera rollo como algunos quits que hay para las torres de los ordenadores.
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor PeRrU el Sab May 20, 2006 6:32 pm

Tactical, no me seas tan subsonico.
Avatar de Usuario
PeRrU
 
Mensajes: 1441
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:48 pm

Notapor Greg el Sab May 20, 2006 6:38 pm

Lo de forrar de espuma a mi no me convence, aisla el ruido pero tambien el calor, podria sobrecalentar el gear y cuanto mas calentito mas debil.

De las mas silenciosas que he visto es la P90 de Lestat, totalmente de serie con silenciador de 200mm. Igualmente se oye.
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor PeRrU el Sab May 20, 2006 6:41 pm

Gran ereccion subsonica:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
PeRrU
 
Mensajes: 1441
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:48 pm

Notapor llanga el Sab May 20, 2006 6:50 pm

Kajah escribió:Yo vi un dia por ahi que habian, no se si de compra o casero, una manera que era forrando las paredes interiores del cuerpo de la AEG con una especie de "espuma" supongo que sera rollo como algunos quits que hay para las torres de los ordenadores.
jurL me da un poco de mal rollo, kajah, me parece q meter espuma a un cacharro así (sere yo, q soy mu burro) eleva las posibilidades de que quede material introducido entre cacharros que deberían de estar limpios... ¿nu?

por si acaso he apelado al dios joto ese. He elevado un par de plegarias a budda budda budda! y puesto un cuenco de arroz con lágrimas en un altar llenomoscas para ver si aparece y me ilumina, amén de haberle enviado un email al amigo:

subsonical flipping escribió:Thank you very much.

do you think using Systema Silent Head Set for Gearbox Ver. 2 (SYS-ZS-03-20) will really decrease the amount of noise of the gun? and also, adding a silencer will help to do so?

and another question: about UMG, is this AEG marui compatible? could I upgrade it's internals with systema springs &/or any other gear to reach abour 325 - 350 FPS?

thanks again!!

greentings,


en el que aprovecho pa introducir otro tema de debate jojojojojo(To), ya que la umg de G&G me la pone como un canto. He leido algo por ahí ademas de la misma:

http://www.airsoftextreme.com/store/index.php?main_page=infopages&pages_id=23

y demás, STARs UMP = KAKA.


PD: Sr. Perru, es usted un C*******O, gracias.

PPD: http://www.airsoftgi.com/information.php?info_id=19
All the parts are interchangeable with other type 3 gearbox parts, except the selector plate.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor llanga el Sab May 20, 2006 6:56 pm

ah para el que le interese, me estoy mirando el tema porque he decidido vender el m700. Como decía el Sr. Perru, :llanga: no vale para snipear.

PD: de hecho, ya lo he vendido.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor PeRrU el Sab May 20, 2006 7:01 pm

Perru ya habia sido informado de tal asunto hace dias (El lobato que no se calla ni debajo del agua).
Avatar de Usuario
PeRrU
 
Mensajes: 1441
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:48 pm

Notapor llanga el Sab May 20, 2006 7:06 pm

=s$s=PeRrU escribió:Perru ya habia sido informado de tal asunto hace dias (El lobato que no se calla ni debajo del agua).
juasjuas pues ya te contaré yo, que seguro que ha introducido información errónea y/o poco exacta... conociendo el modus operandi (diarrea verborreica) del Sr. Lolbatomia.

Alguien tiene opinión sobre UMG de G&G, señores?
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor PeRrU el Sab May 20, 2006 7:09 pm

Si, si no es Marui es una mierda. :P
Avatar de Usuario
PeRrU
 
Mensajes: 1441
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:48 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron