Para kajah

Notapor llanga el Jue Jun 01, 2006 10:27 am

Machy escribió:En cuanto si existe o no ese AUG...

http://www.steyr-mannlicher.com/index.php?id=641
juaaaaaaaas

http://www.steyr-mannlicher.com/uploads/pics/G8HB0601.jpg

ahora si me gusta el AUG... ha perdido el aspecto de fragilidad femenina que tenía antes con el ras ese, ya no es una replica para chicas. Sniff... nuestra AUG se hace mayor.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Kajah el Jue Jun 01, 2006 10:51 am

Diooooooooh sere lol!!!! si puse yo estas fotos en un post hace tiempo porque me quede to pillao :baba:

No se cual de los AUG A3 me mola mas, pero ahora SI esta claro que habra que hacer algo con el AUG....... caspita!!! este hobby es una espiral viciosa infinita :shock:...............

PD:
llanga escribió:ha perdido el aspecto de fragilidad femenina que tenía antes con el ras ese, ya no es una replica para chicas. Sniff... nuestra AUG se hace mayor.


Que el A3 mole no quita que ese comentario sea una calumnia indecente, en la C&C a medianoche tu y yo solos pelea a nabocho en la oscura arboleda......
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor llanga el Jue Jun 01, 2006 2:42 pm

pero mi nabocho tiene RIS :P
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Kajah el Jue Jun 01, 2006 3:46 pm

Ajajjajajajja tepeten XD

PD: El mio noble madera
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor MAX el Jue Jun 01, 2006 6:13 pm

Lo mas probable es que sea un pobre insolente, Pero ayer buscando una Madera para M14, me di cuenta que no se si vale la pena gasarse lo que vale una replica nueva en un extra


(modo pobrecillo)

(modo rico)

Pillate el lanzapiñas y 4 granadas
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor PeRrU el Jue Jun 01, 2006 6:52 pm

Vietflipper escribió:me di cuenta que no se si vale la pena gasarse lo que vale una replica nueva en un extra


Mal.

En la Gear, cuanto mas alto es el valor de la replica y sus extras, mayor es tu rango y reconocimiento. Segun la profecia, solo el que encuentre la noble madera FECHADA Y CON LOS MARCAJES ORIGINALES para su replica, sera el ELEGIDO. Dicho ELEGIDO, obtendra unos poderes sobrenaturales con lo que las BB's nunca le alcanzaran ( Si no le dan de lleno, menos aun) y con solo una palabra podra matar a una distancia de mas de 6 kilometros a la redonda, siendo irrelevante el numero de enemigos.
Avatar de Usuario
PeRrU
 
Mensajes: 1441
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:48 pm

Notapor Kajah el Jue Jun 01, 2006 7:13 pm

:meparto :meparto :meparto

PD: Pero cuenta la leyenda que hay un guerrero solitario en las montañas capaz de resistirse incluso a la ira de la noble madera fechada XD............
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor GaTu el Jue Jun 01, 2006 7:25 pm

Porke aun no tenemos suficiente poder tiu.
Solo el heredero de pijildur lo podra someter y eso, cuesta caro


Miau :XTC:

PD: Alguien sabe donde venden chambergos de ala RECTA? (90 º respecto al resto del gorro)
Imagen
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor PeRrU el Jue Jun 01, 2006 7:49 pm

Sacado de la obra literaria "El Camino de Jo To".

Capitulo III, Versiculo 17:

Jo To levantó la mano, callando a la multitud:

-"Bienaventurados seais los que haceis pedidos por transferencia bancaria y abandonais el camino del Pay Pal. Vuestro sera el reino de Guarder, asi como el de VFC.
Bienaventurados tambien, los que sin comision llevais la poderosa gorra de WGC, ella os une y da sentido a vuestra vida airsoftera.
Bienaventurados aquellos que posean el kit de Noble Madera y Metal. Vuestro sera el autentico sonido PLAKA-PLAKA".
Avatar de Usuario
PeRrU
 
Mensajes: 1441
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:48 pm

Notapor Kajah el Jue Jun 01, 2006 8:42 pm

Evangelio de San Benedito.

Capitulo II, 4º pasaje, 7º versiculo, 13er parrafo.

.... Y un hombre vestido de negro llegara portando el madero sagrado. Y ay! de aquellos que lo contemplen con indiferencia, pues es el mismo madero que el dios Tython clavo en la tierra antes de la llegada de la era de los transtornos. Regocijaos criaturas de Tython los chambergos rectos son, y las estrellas brillan en el firmamento. Regocijaos.......
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor llanga el Jue Jun 01, 2006 10:16 pm

ohdioh... es la hora de la medicacion, x lo que veo... preparando instrumental

Imagen

vayan pasando, compañeroh...

Imagen

PD: me daih un poquito de lo kestais tomando? he puesto un CNM® y un TTPFK® en mi AK pa ke macepteih en vuestro grupo...

®Cuerpo de Noble Madera y Tactical Tuning Pogüa Full Kit son marcas registradas. Todos los derechos reservados
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Machy el Jue Jun 01, 2006 10:34 pm

Kajah escribió::meparto :meparto :meparto

PD: Pero cuenta la leyenda que hay un guerrero solitario en las montañas capaz de resistirse incluso a la ira de la noble madera fechada XD............


Y con el pelo canoso? :P
El segundo es el primero de los perdedores.
Avatar de Usuario
Machy
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ene 16, 2006 11:38 pm

Notapor Lestat el Jue Jun 01, 2006 11:32 pm

......... :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto ........

os dais cuenta que esto esta en el "General".........a ver lo que van a pensar los mortales.........os recuerdo que el gran palo de fuego del hombre blanco esta en mi poder.......
"No tengais piedad.....pues ninguna habeis de esperar"
Imagen
Avatar de Usuario
Lestat
 
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 17, 2005 11:25 am
Ubicación: UnDead Citty

Notapor Kajah el Vie Jun 02, 2006 8:16 am

El palo de Bubba es lo que tu tienes en tu poder.........
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor TeamTactical_AP el Vie Jun 02, 2006 9:15 am

Lo mortales creo que pensarán que conociendo alguno de los degenerados aki posteando es poca la desviación del tema... siendo capaces de generar mas post esquizofrenicos. :P

AP
Avatar de Usuario
TeamTactical_AP
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Abr 17, 2006 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron