saludos y pregunta

saludos y pregunta

Notapor sedg.raven el Mié Jul 05, 2006 11:01 pm

Buenas saludos a todos antes de nada, me han remitido aqui para hacer unas preguntas, como veo que controlais bastante, soy de un club de airsoft de Malaga,

Actualmente tengo un p90tr para partidas cqb, de ese nada, ya lo desmonte y desde ese dia hace extraños, :(

ahora quiero desmontar el tanaka m700 aics para ver si el hop up esta roto o el cañon desviado por que las 0,30 me las desvia a la derecha casi al llegar al limite de alcance, y ¿el regulador de potencia es la ruleta que esta debajo en el cerrojo?
pregunta:algun despieze o algo de este arma? es que soy un poco destructor y toco lo que toco se rompe, una fotillo de ambas

Imagen

saludos y grcias
sedg.raven
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 05, 2006 10:45 pm

Notapor GaTu el Mié Jul 05, 2006 11:47 pm

Te he contestado en el otro foro jajajaja
Añado a lo que te he puesto que para mirar si el hop up esta torcido, simplemente saca el cerrojo empujando el pulsador que hay encima del gatillo, y una vez sacado mirando por el hueco del cerrojo y por el cañon con una luz al otro lado.

Saludos

Miau :XTC:
Imagen
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor Otto el Jue Jul 06, 2006 12:01 am

Yo tengo yb un tanaka como el tuyo, y, la verdad, tampoco acabo de estar muy contento con el. Me tengo que poner un dia a desguazarlo, Pero me hace lo mismo con las bolas (se desvian) Y a veces, una acusada cfalta de potencia. Animo y suerte.

PD: si mal no recuerdo, ¿no venia un despiece con las instrucciones?
Otto
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Oct 28, 2005 8:22 pm

Notapor sedg.raven el Jue Jul 06, 2006 12:02 am

bien cerrojo sacado sin ninguna baja :D y el hop up no se ve torcido ni dañado, por asi acaso lo cambiare, y como sacar quiero sacar el cañon para poner uno de precision para ver si corrijo el desvio, y no lo del pcs era por ver si estaba al minimo por que el otro dia comparandola con la de otro jugador me desilusione al ver que la mia no atraviesa una lata de melocotones en almibar :D, por la parte de abajo, y la de el lo hace incluso a 10m :shock: creo que la suya esta dando sobre los 550 con las de 0,36 tampoco se el modelo (el chaval es aleman y solo habla eso o ingles asi que no :D ) pero lo que viene siendo el cañon y tal es igual que una tanaka pero no es una tanaka

@otto es que no tengo las instrucciones es de 2ª mano, y hombre estoy contento por que las he probado con bolas de 0,36 y no desvia ni de coña pero pierde bastante alcance y velocidad, supongo que con algun upgrade estara mejor

otra cosilla el p90 solo tiene el cañon de precision, si le meto una 9,6 se quemara? es que en cqb va lenta con la 8,4.
saludos


gracias por las respuestas
sedg.raven
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 05, 2006 10:45 pm

Notapor GaTu el Jue Jul 06, 2006 1:28 am

A ver.
Yo tengo un m24 con varios upgrades. Lo de arreglar el desvio cambiando cañon ya lo puedes ir olvidando y lo de cambiar las gomas de hop up... si las originales van bien no las toques o la has cagado ;)
Lo suyo es montarte los kits de cargador, el muelle de valvula de cargador y luego jugar con el cerrojo hasta encontrar una combinacion de percutor + muelle que te vaya bien.
El mio da una media de 510 fps y ahora mismo tiene bastante precision y alcance. Juego con bolas de 0.43 asi que ten en cuenta que a mas peso, mas precision. No creo que el problema del poco alcance sea por usar 0.36 ya que con menos de eso es imposible que sea preciso. Quizas 0.43 sea demasiado, pero 0.36 creo que será lo ideal.
Tb ten en cuenta que en las replicas de gas es MUY IMPORTANTE tener en cuenta la temperatura ambiente y el tipo de gas. Eso no pasa con las electricas (psg 1 y similares) ni con las de muelle o spring (Aps 2, VSR, etc)


Un saludo

Miau :XTC:
Imagen
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor Otto el Jue Jul 06, 2006 6:48 am

La P90 de la mujer, que es como la tuya, con una bateria de 8,4 a 3300 Ma tira bastante rapida, se nota mucha diferencia. El problema es que no cabe dentro de la replica, esta alojada en un cargador de gran capacidad. A mi M4 de CA le puse una bateria de 9,6 a 3800 Ma y la verdad es que es una maquina de coser, pero destroce el piston :roll: .
Otto
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Oct 28, 2005 8:22 pm

Notapor sedg.raven el Jue Jul 06, 2006 8:02 am

por temperatura aqui en malaga no sera de 19º no baja ni en invierno,cre que el otro dia jugamos sobre los 40º de abiente :shock: , y como normal general green gas, y es que encontrar bolas de mas de 0,30 aqui en malaga a sido imposible tendre que pedirlas por internet, ¿algun sitio?, y ok montare lo que me comentas,

y del p90, pues le pondre unas 3300mha acoplada por ahi donde pillo por que no uso hi cap(manias de cada uno :D )

pues muchisimas gracias a todos

saludos
sedg.raven
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 05, 2006 10:45 pm

Notapor Lestat el Jue Jul 06, 2006 9:45 am

yo tengo tb una p90 y le tengo puesta esto:

Imagen

es una culata de goma (se adapta perfectamente y no se cae) que la pones en lugar de la tapita que trae de serie con eso ganas espacio para ponerle una bateria un poco mas grande, como estas que son las que uso:

Imagen
Sanyo 9.6V 1500mAh for AUG / M60E3 ( Ni-CD )

Imagen
Sanyo 9.6V 1700mAh for LR300 ( Ni-CD )

Personalmente aguanto (con una de ellas) una dura jornada de airsoft........te lo dice un derrochador de bolas......
"No tengais piedad.....pues ninguna habeis de esperar"
Imagen
Avatar de Usuario
Lestat
 
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 17, 2005 11:25 am
Ubicación: UnDead Citty

Notapor llanga el Jue Jul 06, 2006 11:41 am

Lestat escribió:Personalmente aguanto (con una de ellas) una dura jornada de airsoft........te lo dice un derrochador de bolas......
juaJAJAJA doy fe, AGACHAD LAS CABEZAS!!
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Lestat el Jue Jul 06, 2006 1:13 pm

:mrgreen:
"No tengais piedad.....pues ninguna habeis de esperar"
Imagen
Avatar de Usuario
Lestat
 
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 17, 2005 11:25 am
Ubicación: UnDead Citty

Notapor GaTu el Jue Jul 06, 2006 1:24 pm

sedg.raven escribió: bolas de mas de 0,30 aqui en malaga a sido imposible tendre que pedirlas por internet, ¿algun sitio?


http://www.wgcshop.com es la mejor tienda que conocemos. Ahi tienes TODO para TODO ;)

Respecto a lo que me dices de temperatura, me estas dando la razon sin darte cuenta jajaja.
Si un dia estas a 30º y regulas mira y hop up para que te vaya fino el bicho, el dia que estes a 40º o a 20º te tocara regular de nuevo ya que el gas dilatara de forma completamente diferente al haber diferencia de temperatura. En cambio con un sniper de muelle o electrico, dispararas igual a 15º que a 45º (exagerando mucho, ojo)
Otro problema que puedes tener es con green gas (te lo digo por experiencia). Algunas marcas de green gas dan diferencias abismales de potencia entre ellas. Si a eso añadimos un dia caluroso, el resultado podria ser que en una partida "seria" al pasar crono no te dejen jugar. Deberias llevar gas de verano para jugar esos dias de muchisima calor.

Un saludo

Miau
Imagen
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor sedg.raven el Jue Jul 06, 2006 4:42 pm

muchas gracias por el link de la tienda ahora la ojeare detenidamente :D (pobre tarjeta)

@lestat asi teniendolo de serie y la bateria que me he agenciado de uno es de 9,6 y 2400 mah, le quito una celula para dejarla en 8,4 y 2100 mah, por que segun he leido pueden salir los engranajes por el cañon :shock: jajajja, y buscare esa culata en la tienda que me habeis pasado

y si es gren gas power con silicona, buscare que me traigan uno de verano por que en pleno agosto tenemos una partida en una finca que supongo que haran unos 45º mas i menos :shock: y si ya me habia fijado que ahi que regular el hop up casi en cada partida

saludos y gracias
sedg.raven
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 05, 2006 10:45 pm

Notapor Lestat el Jue Jul 06, 2006 5:26 pm

.....por lo de los engranajes no te preocupes el cañon es muy estrecho y no pasan....... :wink:

.....ahora en serio.....en este grupo somos muy propensos a poner baterias de 9'6 (tanto si son de serie como sino)y si no hay un defecto de fabria o un mal montage del gear no suele dar problemas.........de hecho nuestro MAESTRO le puso una bateria de 12v a SU P90 y petó pk tenia que petar pero con las piezas adecuadas y bien montada.....yo creo que una temporadita aguanta.....

la mia es completamente de serie (internamente hablando)......siempre he usado una de 9'6v y solo al año y pico de tenerla y habiendo disparado unas 100.000 bolas (no exajero......de hecho lo calculamos tirando bajo) petó el primer diente del piston marui.....la abri le puse otro marui que tenia de recambio y sigue tirando como una campeona.......
"No tengais piedad.....pues ninguna habeis de esperar"
Imagen
Avatar de Usuario
Lestat
 
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 17, 2005 11:25 am
Ubicación: UnDead Citty

Notapor sedg.raven el Jue Jul 06, 2006 8:18 pm

buenas

alguna de las piezas seguro que caben por el de 6,04 :D, sobretodo con esa de 12v :D

jajaj con una de 12 no me extraña, al año y pico esta bien, tambien no me acuerdo pero recomendaban el cambio de engranajes a esa cifra mas o menos de disparos, pero de todas formas la dejare en 8,4 2200mah quitando una de las celulas de la bateria, tampoco como soy quisquilloso con los cargadores hi-cap, solo llevo dos de las de 70, con 9,6 en dos rafagas no queda ni una en el cargador


saludos y muchisimas gracais
sedg.raven
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 05, 2006 10:45 pm

Notapor Greg el Jue Jul 06, 2006 9:12 pm

El problema de la bateria de 12V es mas que nada el interruptor, en mi P90 lo tengo medio quemado. Los engranajes petaron pero creo que fue mas bien por culpa de no estar bien montados.

De baterias hay que tener en cuenta que las que Lestat a puesto aun siendo ne 9,6V no dan la misma caña que las large type. Por ejemplo en mi M16VN tengo una large de 8.4V y 4200mAh, que tira mas que las de 9.6 y 1500 o 1700mAh. Cuantos mas mAh normalmente tambien son capaces de dar mas potencia, las minitype aun siendo algunas de 9.6V al disparar y el motor pedir mucha caña (sobretodo con el muelle cambiado) la bateria no sera capaz de dar toda la chicha y su tension bajara no dando el resultado que se esperaba.

Para baterias large de mas de 2500mAh no recomiendo mas de 8.4V.
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron