M700 AICS mejorando

M700 AICS mejorando

Notapor =s$s=kamaleom el Lun Jul 10, 2006 3:32 pm

weno tras la C&C keda patente ke al AICS hay ke meterle mano por narices para dejarlo como mandan los manuales del sniper en airsoft.
en estos eventos se aprende muchisimo sobre como enfrentarse a los "enemigos", sobre el combate nocturno y muchas cosas mas, pero para los frikis de la mecanica de las replicas el contacto con otros "mecanicos" es una fuente de sabiduria constante.
dicho esto, me centro en el AICS de tanaka ke utilizandolo de serie sin tocar absolutamente nada deja bastante ke desear a mi entender. por narices termine utilizando municion de 0,25 con lo ke esto conlleva:
difusion del disparo, largo alcance pero muy impreciso. gracias al visor 3x9x50 veia como al llegar a los 15m la bola perdia todo control posible.
derecha, izkierda, arriba, abajo.... eso y a ojo pegando a poco mas de 400fps con green gas... no doy los fps ke alcanzo al pasar el crono por ke como burro ke soy me pase sobrecargando el cargador de 29bbs hasta petarlo de gas...weno...dio poco mas de 210fps con 0,20 pero hoy en casa lo he probado de nuevo y con el cargador en condiciones normales y ha pasado de 400fps con 0,25 y a unos 30º de temperatura ambiental.
ahora estoy mas trankilo gracias a los consejos de maestro greg.
cambiando varias cosas en el aparatejo la cosa tiene "solucion".
la cosa es ke con este tipo de mecanicas estoy muy pez y me gustaria saber ke piezas son la clave de la mejora de esta replica.
si puede ser utilizando http://www.WGCshop.com
muchas gracias

PD:gracias por los consejos en la C&C greg y gatu...si no me llegais orientar un pokito me da un pasmo alli mismo XD
=s$s=kamaleom
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 15, 2005 7:26 pm

Notapor loric el Lun Jul 10, 2006 6:37 pm

hola

creo que tratandose de un post sobre replicas de tirador de airsoft
tengo algo que decir:

el principal enemigo de las replicas de tirador de airsoft es la potencia
a partir de los 500 fps es dificil conseguir tiros de precision.

segun mi experiencia la potencia perfecta oscila entre 450 - 550
con un peso de municion entre 0,29 - 0,36 como maximo.

la aerodinamica de las bolas se pierde a altas potencias y augmentar su peso no lo mejora.

pequeños factores como una fijacion del cañon interno , un buen hop up , una variabilidad pequeña de pontencia entre tiro y tiro ( consistencia ) , un cañon largo y de precision y una potencia moderada son la clave.
Avatar de Usuario
loric
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:22 pm

Notapor Greg el Lun Jul 10, 2006 6:38 pm

Hazte con uno de estos para cuando se rompa (lo hara seguro) el plasticoso origianal.
Imagen

El kit cheto parece necesario con los cargadores largos del baics baics. L
Imagen
En este kit viene el percutor pas pesado y su muelle mas duro. Montandolo hara el ruido plaka, caracteristico del M24 de Gatu. Luego vienen tambien dos "varillas" y 2 "eles" que sirven para modificar un par de cargadores. Las "eles" a gatu no le iban creo, y a mi no me gustaron y monte las que vienen con las valvulas KM. Las varillas si van mejor decia gatu, y hacen que no falle el disparo.
Los de mi M700 cortos pegan bastante mas sin razon aparente. Yo solo monto el percutor pesado, el muelle lo tengo guardado para no llegar a los 700fps...

Hay muchas mas piezas pero estas son las que mas se notan.
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor Kajah el Lun Jul 10, 2006 7:24 pm

Greg escribió:
Hay muchas mas piezas.....


Efectivamente, siempre hay mas.......
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor GaTu el Lun Jul 10, 2006 10:30 pm

Efectivamente las "eles" no las pude montar porque hacian que la valvula superior se vaciara en un disparo y se quedara pillada.
mas que por rifle, estoy seguro que es por algun cambio que han hecho en los cargadores de 29 bolas.

A la lista de piezas que ha puesto el maestro, añado el muelle de la valvula superior de los cargadores. Es este


Imagen


Saludos

Miau :XTC:

PD: Yo al contrario que Loric y despues de haber probado hace tiempo diversos tipos de municion con el Kar 98 (hablando de mas potencia creo que no hay mejor referencia que una replica que sobrepasa los 600 fps) recomiendo 0.43 ya que fue con el unico peso que consegui algo de precision
Imagen
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor Lince el Sab Jul 15, 2006 5:03 pm

A ver esos snipers de gas.

Como de precisos considerais vuestras replicas?

Yo tube un m24 de tanaka y termine muy muy quemado de el.

A que alcance maximo creeis que podeis acertar con bastante probabilidad y a cual no fallais casi nunca?

P.D: despues de ventilarseme un sniper no se ni de donde me esta volviendo el ansia felina...
Avatar de Usuario
Lince
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Ene 16, 2006 1:54 am

Notapor GaTu el Sab Jul 15, 2006 5:23 pm

Mi Miau 24 esta todavia en pruebas.
En la fabrica de momento es invencible XD, en bojjjjjke de momento me callo


Miau :XTC:
Imagen
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor Greg el Sab Jul 15, 2006 8:39 pm

Yo lo uso de secundaria a si que...

Un tiro certero a mi criterio es el alcance maximo de una AEG (350fps hopup marui) que das con una rafaga.
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor Lince el Lun Jul 17, 2006 12:09 am

Vamos que teneis un tiro que no podeis fallar antes de que os bolen.

No es muy alagador en cuanto a precision/alcance el tema.
Avatar de Usuario
Lince
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Ene 16, 2006 1:54 am

Notapor GaTu el Lun Jul 17, 2006 12:57 am

De la manera que lo veo yo, no es solo alcance.
Un sniper en la vida real no es un tio que se pone en frente de los rifles de asalto, fuera de su alcance y les dispara.
Lo veo mas como eliminar de un tiro y con sigilo, lo que otros tienen que eliminar con una rafaga de tropecientas bolas

Miau :XTC:
Imagen
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor =s$s=kamaleom el Lun Jul 17, 2006 1:50 am

un sniper real cumpliendo ordenes no esta para causar multiples bajas.
las peliculas ke son un nido de desinformacion asi lo hacen creer. en realidad el oficio de sniper esta pensado para eliminar ciertos objetivos.
un sniper se diferencia del resto por ke elije a su victima cuidadosamente mientras cualkier fusilero arrea con todo lo ke pilla delante. es decir el sniper eliminara siempre a la victima segun su importancia para el enemigo.
segun rango, segun su funcion. un disparo de sniper no es un disparo casual.
seguramente cuando un sniper pega un tiro, ya lleva varios minutos observando a su victima junto al "marcador" ojeador o spooter.
como dijo vassili:
"no le he disparado por ke no tenia galones; era un simple soldado raso"
ImagenImagen
=s$s=kamaleom
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 15, 2005 7:26 pm

Notapor Lince el Lun Jul 17, 2006 2:40 am

Coño con una socom puedo hacer lo mismo :D:D:D.

Gatu y Greg os necesito urgentemente :D
Avatar de Usuario
Lince
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Ene 16, 2006 1:54 am

Notapor GaTu el Lun Jul 17, 2006 2:41 am

Te mando una foto en plan sexy? pa las pajillas digo

Greg mandale tu otra si eso


Miau :XTC:
Imagen
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor Lince el Mar Jul 18, 2006 12:01 am

Necesito probar uno de vuestros cacharros para decidirme o no, por ahora el m14 ya lo tengo a la venta (loco si lo se).
Avatar de Usuario
Lince
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Ene 16, 2006 1:54 am

Notapor Greg el Mar Jul 18, 2006 12:20 am

si quieres te dejo el mio, pero no confio en su precisión, de hecho gatu sabe mejor que yo como esta.
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron