Inventos by kama

Inventos by kama

Notapor =s$s=kamaleom el Jue Jul 20, 2006 9:49 pm

TAMBIEN POSTEADO EN EL FORO SAP:

amos a ver ke empiezo a tener ideas raras ultimamente.
como sabeis ultimamente voy en plan sniper a todas partes. cuando no es el kar98 es el AICS. son 2 pepinos ke a ciertas distancias hacen pupita y para controlar esas distancias se me a ocurrido una idea algo expeditiva.
taba yo en el curro junto al ingeniero listillo de turno cuando al intentar medir una distancia larga con el metro, este se doblaba y yo me kagaba en su padre y en satanas. el ingeniero se mete la mano en el bolsillo y se saca un metro LASER (loooool) enchufa al objetivo y me dice la medida exacta en milimetros. ya habia visto yo estos ingenios antes pero al ver al pavo este con el laser me he visto colocandolo a la mira del AICS para recibir la distancia exacta al objetivo. tiene (el modelo del tio este) un alcance de 200 metros con un indice de error de +-5mm.
de este modo tendria controlada la distancia sin problemas.
los pros??
evitamos problemas de distancias
el sniper esta mas trankilo cuando le salta un piño a algun incauto
chivatazos con medidas exactas al objetivo (enemigo a 87456 milimetros XD )

contras??
uno baratito como este ronda los 180 lerus
el modelo visto era algo mas pekeño ke un movil (instalado en el AICS seria como colocarle un ANQ-PEQ)

ke opinion os merece esta idea??
=s$s=kamaleom
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 15, 2005 7:26 pm

Notapor Lestat el Jue Jul 20, 2006 10:40 pm

.....ten encuenta que en un bosque como el de la C&C cualquier ramita u plantita se puede interponer en el laser y darte una mala medida........por ejemplo.....y los leuros que t'as dejado te los comes.....
"No tengais piedad.....pues ninguna habeis de esperar"
Imagen
Avatar de Usuario
Lestat
 
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 17, 2005 11:25 am
Ubicación: UnDead Citty

Notapor =s$s=kamaleom el Jue Jul 20, 2006 11:13 pm

la verdad es ke ni me lo habia planteado...te digo yo ke tengo ideas mu raras ultimamente.
evidentemente no pense en su uso en entornos tan cerrados claro...pero en el desierto seria una herramienta wapa...por sacarle utilidad.

lestat cabron...pa una idea con algo de logica ke tengo me la petas :cry: :cry:
=s$s=kamaleom
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 15, 2005 7:26 pm

Notapor Lestat el Sab Jul 22, 2006 2:22 pm

whistling ....la idea no es mala.........
"No tengais piedad.....pues ninguna habeis de esperar"
Imagen
Avatar de Usuario
Lestat
 
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 17, 2005 11:25 am
Ubicación: UnDead Citty

Notapor Otto el Dom Jul 23, 2006 4:11 pm

Yo tb lo pense Kama, pero no se si vale la pena gastarse la pasta en ello. Yo lo descarte.
Otto
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Oct 28, 2005 8:22 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron