ak de ics

ak de ics

Notapor =s$s=kamaleom el Sab Ago 19, 2006 1:57 am

ke opinion os merece el cacharrillo este??
estoy pensandomelo seriamente y como los mp5 de ics ke tengo son wenisimos, lo mismo el ak sale bueno tambien.
opiniones al respecto??
gracies
Imagen
=s$s=kamaleom
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 15, 2005 7:26 pm

Notapor Greg el Sab Ago 19, 2006 8:18 am

Greg en el taller del cheto escribió:El gearbox esta bastante bien, tornillos con rosca metrica (importante para abrir y cerrar sin pasar la rosca), pintadito en negro y forma clavado al TM, incluidas piezas exteriores del selector y soporte de motor.
Como novedad tecnologica tiene un bujero detras de la guia de muelle como en el gearbox version 2 que facilita la apertura y cierre.

Los engranajes, son tipo CA, se ven bastante fuertes, asi que estan mas que bien, va con casquillos de metal asi que aguantara toda la vida.
El piston es como de nylon semitransparente, igual que la cabeza. Parece un material resistente, no estaba gastado pese a no tener ningun engrase. La cabeza de piston, merece una mencion especial, es una mezcla entre la TM y las unidireccionales. Me explico la marui es una simple goma que esta ajustada la pared del cilindro, las unidireccionales, la goma va suelta, de forma que al retroceder el piston no sella bien pero al avanzar el aire entra por unos perforaciones delanteras obligando a la goma a acercarse a la pared del cilindro. En este caso no tenia ningun abujero, asi que le he hecho 4 de 1mm para que mejore el sellado.
La guia de muelle es de "plastico" sin rodamiento, poniendo una guarder se ganarian unos pocos fps mas, al ganar grosor y comprimir el muelle un poco mas. El muelle es de un alambre fino, y va fijado como en la TM al piston.
La cabeza de cilindro es de plastico como la TM, y el cilindro pintado en negro por fuera y por dentro...
Todos los putos muelles son mas duros y van mas tensados, el del antireversal lo odio especialmente y tiende a sacarlo de sitio al cerrarlo.

El tema del selector tiene una pinta normal, cuando descubra que coño le pasa lo comentare.

Por ultimo que casi se me olbida el cuerpo es fraudulento, es plasticoso forrado de una chapa metalica, no es noble


Aun esta pendiente de solucion, de todas formas no parece que sea imposible de arreglar, yo estoy pensando tambien en pillarme uno.
"Glorious are the Ori, who lead us to salvation, who did fight the evil that would doom us all to mortal sin. Did they defeat the old spirits and cast them out? And now, with the strength of our will, they do call upon us to prevail against the corruption of all unbelievers."
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor llanga el Mar Ago 22, 2006 10:26 am

kamawarrah, entiendo q en breve viene el camo flora eh...

me imagino una de las variables que te han influido es la pasta... nuse. Por si acaso, no te has planteado la siguiente opción? (preguntale a :XTC:)

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=VFC-AEG-AKS74UNDX

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=VFC-SSPBS401

lo se... lo se.... 8)
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor PeRrU el Mar Ago 22, 2006 11:19 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Alah PalBar!!!

Imagen



:baba:
Imagen
Avatar de Usuario
PeRrU
 
Mensajes: 1441
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:48 pm

Notapor llanga el Mar Ago 22, 2006 1:00 pm

:LOL:

PD:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150023392865&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:31

Supongo que me llegaráh la semana que viene :baba: a vel si lo tengo la la proxima partida... jejejeje (y alguna cosilla mah del golfo).

Max, te odio. Por haberme dao la idea de mirar en ebay...
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor MAX el Mar Ago 22, 2006 1:13 pm

ajajaja tas pillao la culata de RPK ajajaja bien echo, la vi muy barata...
por cierto, en el gran audiovisual en honor al señor Mijai, el Krinkov es una version yankee del aksu con el tubo de expulsion de gases canviado y una bocacha de M4 creo recordar...

de ser asi, sois unos blasfemos, unos innobles y unos inquisidores del equilibrio natural de Mijail.

:bowdown: MIJAIL :bowdown: :bowdown:
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor llanga el Mar Ago 22, 2006 1:39 pm

MAX escribió:ajajaja tas pillao la culata de RPK ajajaja bien echo, la vi muy barata...
:oops:


jjaJAJAAJAJAJAJ!!
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Greg el Mar Ago 22, 2006 7:41 pm

llanga escribió::http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150023392865&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:31

Supongo que me llegaráh la semana que viene :baba: a vel si lo tengo la la proxima partida... jejejeje (y alguna cosilla mah del golfo).

Max, te odio. Por haberme dao la idea de mirar en ebay...


Pasan los años y el diseño de los portacargadores del VC sigue igual.
"Glorious are the Ori, who lead us to salvation, who did fight the evil that would doom us all to mortal sin. Did they defeat the old spirits and cast them out? And now, with the strength of our will, they do call upon us to prevail against the corruption of all unbelievers."
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor Jinete el Vie Ago 25, 2006 12:57 am

Primero un saludo a todos los moradores de este foro :D (espero no estar metiéndome en un foro privado o algo así, si no lo siento :( ).

Yo tengo un cacharrete de estos desde hace un tiempo y solo me ha dado alegrias. Pero a un compañero mio le ha dado tantos problemas que blasfema con solo nombrarle ics. Entre dichos problemas están:
- Disparar dos bolas en semi (como algunos mp5 de la misma marca)
- Bajos fps por una escasísima lubricación de serie del gear.

Respecto a funcionamiento no he tenido ninguna queja excepto los bajos fps que subieron de 300 a 330 en tres partidas. parece que requieren algo de "rodamiento" ó lubricación extra.
En cuanto a estética opino que para el precio que tiene es bastante aceptable. La verdad que no tiene punto de comparación con los ak de marui.
Como se ha comentado el cuerpo de metal es de chapa rodeando el alojamiento de plástico del gear; no es la calidad de VFC pero, a mi parecer, es robusto y aceptable.
En cuanto a detalles una cosa que no me gusta es que el alza no se fija completamente y tiene cierta holgura, pero vamos, como en todos los aks que conozco.
También comentar que todos los cargadores que he usado (high y stardar de 47 de maruji, midcaps de 74 de g&p) encajan a la perfección menos los midcaps de star que bailan en el fusco :? .

Aqui os dejo dos articulillos que escribí con la intención de dar una opinión más que de intentar hacer una "rewiev" de información y descripción sistemática sobre el trasto;
http://airsoftero.blogspot.com/2006/02/ics-ak-74m.html
http://airsoftero.blogspot.com/2006/03/ ... campo.html


Saludos!
Jinete
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 25, 2006 12:31 am

Notapor llanga el Vie Ago 25, 2006 1:45 am

jurL wenas jinete, un placer verte por akí. (lo digo yo q de tanto incordiar esto es como mi otro foro de posteo común XD)

Recuerda q hemos kedao mañana :P

PD: pal q no lo sepa, este señor es un experto en kalashnikovas...
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Greg el Vie Ago 25, 2006 10:43 am

Gracias por tu aportación, este foro es totalmente publico.

A mi personalmente no me desagrada en absoluto, pero hay alguno detales de no me convencen, y la verdad con la pequeña colección que dispongo ahora me estoy volviendo mas exigente con las nuevas replicas.

Igualmente "necesito" un AK moderno para completar mi uniforme ruso, y no descarto el de ICS, aunque el kit guarder del AK104 me gusta muchisimo.
"Glorious are the Ori, who lead us to salvation, who did fight the evil that would doom us all to mortal sin. Did they defeat the old spirits and cast them out? And now, with the strength of our will, they do call upon us to prevail against the corruption of all unbelievers."
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor llanga el Vie Ago 25, 2006 11:00 am

Cuantas AK47S vas a modificar, hijomio? LOOOOOOOOOOOOOOOOL

deberías de empezar a hacerlo con los ojos vendados, así no caerás en la aliteración mecánica... :shock:

de ICS no se que pensar, auqnue no he tenido experiencia personal directa... por lo que he visto y leido, no me fio del todo. Es un poco una loteria.

Por ejemplo, Jinete tiene un AK ICS y le ha ido de puta madre, pero a su colega le va a pestes. Y los chicos que vinieron a la C&C con nosotros (intruso y jorx) se pillaron sendos MP5s porque, entre otras razones, el de kama ha salido cojonudo... y a la primera partida les ha petado a ambos, pobrecillos.

No se, me da q por alguna razon se estan empobreciendo los controles de calidad de ICS...
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Jinete el Vie Ago 25, 2006 12:51 pm

Más bien me quedo en akainómano con ansias de saber :D

A mi me pasa lo mismo que a ti Greg con respecto a la exigencia en cuanto a calidad. Ahora he conseguido un aks74un de VFC y es una pieza increible, lo mejor en cuanto a construcción, acabado y materiales que he visto, a años luz de las marcas clásicas como ICS ó CA y a la par que los kit de guarder de acero.
Por dentro el gear es de muy buena calidad, a ver como se comporta en el campo.
Personalmente los kit de guarder los desecho por el alto precio que alcanza el conjunto aeg marui+kit. Y más ahora que VFC va a sacar la gama completa de ak (en breve los ak clásicos y más tarde piezas como pkm ó bizon2) que supongo alcanzarán precios "caros" como el del 74un pero aún así menores que los kit de guarder.

Y en cuanto a ICS la verdad que estoy totalmente deacuerdo contigo Llanga :wink:

(No se me olvida no, esta tarde tendrás tu mira cazacapitalistas y cargadores para que no quede ninguno :D )
Jinete
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 25, 2006 12:31 am

Notapor =s$s=kamaleom el Vie Ago 25, 2006 4:16 pm

pues un placer jinete y bienvenido....pero eres un cabron XD
aks74un de VFC
ya me habeis liado entre tu y llanga...mierrrrda soy un puto yonki de las replicas y el airsoft
=s$s=kamaleom
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 15, 2005 7:26 pm

Notapor PeRrU el Vie Ago 25, 2006 5:42 pm

Maldito pagano comunista escribió:mierrrrda soy un puto yonki (Punto).
Imagen
Avatar de Usuario
PeRrU
 
Mensajes: 1441
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:48 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron