customizar ColtM4a1 RIS

customizar ColtM4a1 RIS

Notapor Nick el Lun Ago 21, 2006 6:05 pm

Hola a todos, Me presento, mi nombre es Nick y soy nuevo en este foro, y me gustaria hacerlos una pequenya preguntilla:

Para una colt m4 de TM:
Que engranajes, piston i cabeza de piston le pondriais ( que no sean los originales pq estan petaos) con un muelle 90 ?

PD: no quiero pasar de 350 fps

Un saludo
Nick
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 21, 2006 5:30 pm

Notapor llanga el Mar Ago 22, 2006 10:10 am

nick, creo que está la peña esperando a que te conteste el armero (Greg).
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor MAX el Mar Ago 22, 2006 1:02 pm

esta claro, postear es tonteira estando el General
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

general

Notapor Nick el Mar Ago 22, 2006 5:36 pm

XD.
SE, por lo que he leido en los post el greg lo save todo, i con llanga me parto con el post del machembrado, como te lo curras men, jejeje XD

Un Saludo
Nick
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 21, 2006 5:30 pm

Notapor Greg el Mar Ago 22, 2006 7:19 pm

Ya he llegado para iluminaros :P

A ver ultimamente soy fan de guarder.
Engranges guarder http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.ph ... -PT-GE0201
Casquillos metalicos si quieres que dure mas de dos dias http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.ph ... -PT-GE0501
Un juego de arandelas para montar los engranajes bien http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.ph ... -PT-GE0706
Muelle 90 guarder http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=GD-SP90
Guia de muelle guarder http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.ph ... -PT-GE0504
Un kit de cilindro http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.ph ... -PT-GE0340

Con esto practicamente solo te faltara el antireversal, que si te animas pillalo systema, el guarder es una guarreria. Ademas con todo esto puede que con un muelle 100 tampoco te pases, es un poco loteria, podrias pillartelo y probar a ver, hay que jugar entre el 90, 100 y el de un julio de systema.

Un dia muy lejano a ver si hago un articulillo de como monto los engranajes y sus misteriosas arandelas, pero asi rapido tienes que montarlo que no rozen entre ellos ni con las paredes, y que al cerrar BIEN (con tornillos no solo con la mano) vayan suaves. El metodo consiste en ir tanteando las arandelas con el gearbox con solo los engranajes, asi tienes la ventana del cilindro para moverlos y para "ver" mejor como encaran. Una vez decididas las arandelas, ya lo montas todo y cierras.
"Glorious are the Ori, who lead us to salvation, who did fight the evil that would doom us all to mortal sin. Did they defeat the old spirits and cast them out? And now, with the strength of our will, they do call upon us to prevail against the corruption of all unbelievers."
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

RIS

Notapor Nick el Mié Ago 23, 2006 1:38 am

cenkiu veri mach, you are the only one XD
el muelle 100 lo tengo pero he leido q es muy possible q se rompan las paredes del gear , i quiero q interiormente todo el gear este bien equilibrado, tampoco quiero ir por ahi tirando pepinazos a la gente XD


muxas gracias a todos
Nick
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 21, 2006 5:30 pm

Notapor Nick el Mié Ago 23, 2006 1:48 am

Muy interesante lo de las arandelas, dice q sirve para q no agan tanto ruido i aprovechar mas bien la fuerza del motor.
No recuerdo aver visto ninguna en mi gear, es eso normal ??

gracias
Nick
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 21, 2006 5:30 pm

Notapor llanga el Mié Ago 23, 2006 9:53 am

Nick escribió:Muy interesante lo de las arandelas, dice q sirve para q no agan tanto ruido i aprovechar mas bien la fuerza del motor.
No recuerdo aver visto ninguna en mi gear, es eso normal ??

gracias
jur nuse... en mi V3 (AK47 TM) venían de serie, auqnue los casquillos no fueran metalicos.

nick, cambia los casquillos siempre que puedas, es el cambio más barato que puedes hacer en un gear, y de los que mayor rendimiento le sacas a lo largo del tiempo.

respecto a las arandelas, la verdad es que aunque las tengo puestas y tal, nunca les he dado demasiada importancia... curioso. la proxima vez q abra el gear (estoy seguro q tendre q seguir haciendolo hasta q me haga viejo y me kede sin vista, joer) me fijare bien y usaré el "Método Gregory" para los gears...
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

arandelas ?? donde ?

Notapor Nick el Mié Ago 23, 2006 2:23 pm

oki doki, pero esas arandelas donde van exactamente ?? entre los gears i las paredes del gearbox ?? seria gear-->arandela y despues casquillo/s ??

sobre los casquillos diria q los mios son de plastico blanco

Saveis si el material q ha dicho greg se puede comprar en el command-sbd ??

Gracias a todos por la ayuda
Nick
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 21, 2006 5:30 pm

Re: arandelas ?? donde ?

Notapor llanga el Mié Ago 23, 2006 4:51 pm

Nick escribió:oki doki, pero esas arandelas donde van exactamente ?? entre los gears i las paredes del gearbox ?? seria gear-->arandela y despues casquillo/s ??

sobre los casquillos diria q los mios son de plastico blanco

Saveis si el material q ha dicho greg se puede comprar en el command-sbd ??

Gracias a todos por la ayuda
van donde tu dices. Y en algun caso podrías tener q poner un par de arandelas, mira el manual de tu gear.

tienes q cambiar los caskillos urgentemente :P

ni idea.

salu2
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Greg el Mié Ago 23, 2006 6:53 pm

Los V3 suelen ir bastante bien, y con una arandela a cada lado suele bastar.
El que mas necesita es el Version2 de G&P con rodamientos de 7mm.

En todo caso si no cambias ni los rodamientos ni los engranages solo hay que recordar como estan puestos al desmontar. Si cambias algo depende como hace falta reshimear, o no, si se hace a saco, al menos poner las arandelas originales, y si hace ruidos raros entonces se tiene que mirar mejor.

Otro motivo de reshimear bien es para que los diente de un engranaje y otro esten bien encarados, si se apoyan a medio diente podrian cascar mas facil.
"Glorious are the Ori, who lead us to salvation, who did fight the evil that would doom us all to mortal sin. Did they defeat the old spirits and cast them out? And now, with the strength of our will, they do call upon us to prevail against the corruption of all unbelievers."
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

command ??

Notapor Nick el Jue Ago 24, 2006 2:22 pm

sobre lo de comprar en http://www.command-sbd.com ??

Gracias a todos
Nick
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 21, 2006 5:30 pm

Notapor MAX el Jue Ago 24, 2006 3:09 pm

tienen piezas, pero no todas y las que hay son mas caras.
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

compas

Notapor Nick el Jue Ago 24, 2006 3:23 pm

Buaa, esque si lo compro en WGC los gaston de envio me salen mas caros q todo el pack junto, pudiendo gastar ese dinero comprando en command en sherman, q me decis de sherman ?? tienen las mismas a buen precio ??
Nick
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 21, 2006 5:30 pm

Notapor MAX el Jue Ago 24, 2006 3:30 pm

creo k varia algun eurillo
:roll:
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

cron