tappet plate

tappet plate

Notapor Nick el Mié Ago 23, 2006 2:30 am

buenas, con la ayuda de los creadores de matrix i sus programas e exo un pequenyo esquema de lo q os quiero preguntar:

http://img175.imageshack.us/my.php?image=tappethx5.jpg
Imagen

La punta del tappet plate tiene q estar por encima de la arandela en rojo o por debajo ???

He observado en mi gear q si esta por debajo de lo q esta marcado en rojo, la parte marcada en negro xoca con el tappet i bloquea el engranaje inpidiendolo girar

Podria alguien aclararme esta duda ??

Espero q podais entender lo q intento mostrar con esta foto.

Saludos i gracias
Nick
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 21, 2006 5:30 pm

Notapor llanga el Mié Ago 23, 2006 10:03 am

ke la parte en negro choque con el tapplet es lo que debe de hacer, socio. Ya que esa "protuberancia" del sector gear (la rueda bajo el tapplet) esta asi diseñada para que este se mueva de manera horizontal con el movimiento de los engranajes, y así en su encaje con el nozzle haga que este se desplace también horizontalmente para montar las bolas y "escupirlas" dentro de la camara del hopup.

Mira, a ver si te sirve de algo este post tan majo, vete a la explicación de VM:

http://www.gearboxdivision.com/foro/viewtopic.php?p=4160#4160

^_^ como puse en otro post "Un problema que tuve en uno de los numerosos montajes - desmontajes de mi aka era que no uní bien nozzle con tappet plate y como resultado todo funcionaba pero las bolas no eran cargadas en el cañon... así que nada servía de nada. Ojo al conectar ambos componentes. ah precisamente, el de la AK esta reforzado, por si las moscas"

Todo esto, claro, queda superditado a la aprobación e iluminación del faro de sabiduría y mecánica aplicada al airsoft, WoW y Stargate, el General :P
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

tappet

Notapor Nick el Mié Ago 23, 2006 2:11 pm

Recuerdo haver leido ese post no hace muxos dias, yo lo comprove con el gearbox abierto i la primera vez lo puse de manera q xocara con la portuberancia en la rueda del gear marcada negro i cerre to el gearbox i al hacerla funcionar escuchue un PRRUUUMOOCC muy fuerte, lo volvi a desmontar i lo monte de manera q el tappet plate este por encima de la arandela marcada en rojo.


Bueno, veremos aver q dice el iluminador XD

grax por todo
Nick
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 21, 2006 5:30 pm

Notapor Greg el Mié Ago 23, 2006 6:56 pm

La respuesta correcta es la 2
"Glorious are the Ori, who lead us to salvation, who did fight the evil that would doom us all to mortal sin. Did they defeat the old spirits and cast them out? And now, with the strength of our will, they do call upon us to prevail against the corruption of all unbelievers."
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

wow

Notapor Nick el Jue Ago 24, 2006 2:18 pm

wow, pos eso significa q tengo q volver ha abrir el gear :( , bueno asi tengo una escusa pa abrir i meter todo lo q me ha dixo grerg de guarder


greg el premio es una cita con llanga, pero por suerte puedes abstenerse de recoger el premio XDXD

PD: sin ofender llanga XD

Saludos i gracias
Nick
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 21, 2006 5:30 pm

Re: wow

Notapor llanga el Jue Ago 24, 2006 3:47 pm

Nick escribió:Saludos i gracias
de nad... :getoffen:


...


:minih:

PD: el que el premio sea precisamente, poder abstenerse de recoger el premio, me ofende precisamente.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron