yo otra vez

yo otra vez

Notapor llanga el Jue Ago 24, 2006 10:36 am

si que pasa.

Tengo en mente juntar todas las piezas sobrantes de pasadas conversiones, y crearme otra replica ya que estamos, mas que nada porque la ley del pobre es antes reventar que sobre.

ya sabeis q mi principal amor y conejillo de indias es la AK47S, por lo que los sobrantes también proceden de la misma.

Digamos que me estoy haciendo con un gearbox mediowarro y completamente barato (300fps) de AK, que unido a la culata de RPK que el Sr. MAXimus que metio en mente, y a la Noble Madera® que tengo pululando por casa de un anterior Kit leñoso, me voy a poner seriamente con el tema.

Digamos que la intencion está muy lejos de sacar un producto de calidad final, que satisfaga a refinados gurmets (en mi pueblo, tb denominados "putos frikies") como ustedes sobre el tema de las replicas y el universo ruski, pero mi idea es hacerme con una de apoyo por un precio minimo, y que me haga gracia ya que estamos.

Mi idea pasa por ver si puedo modificar el cuerpo antiguo de mi 47S para meterle la culata. Respecto al cañón, tengo alguna duda, puesto que dispongo de un original de ak (ehm, pero obviamente no del arma de fuego) con su respectivo interno de serie, y soy consciente de que las dimensiones del correspondiente al RPK son distintas... con lo que a ese respecto, y teniendo en cuenta que teoricamente voy a pasar de kits de conversion, puede que hable con algun colega q tengo por ahi para la fabricacion taliban-artesanal de uno.

A nivel interno (in-gearbox), los cambios serán minimos, meterle unos engranajes q tengo reforzados tipo CA en todo caso, y un muelle de ¿100? que tengo rulando por ahí. piston reforzado en todo caso, q creo q tb me sobra y poco mas (gracias, o altisimo, por hacer que hasta ahora mi contacto halla sido solo con el v3 y tenga tres gears del mismo tipo). Con esto CREO que me faltaría un cargador de tambor (solo kiero uno) y el cañon - bipode.

Entonces, mis dudas, que para algo escribo en vuestra pagina, son:

- que longitud tiene el cañón del RPK? longitud total y hasta el tubo de gases. Lleva alguna bocacha guay - molona?
- cargadores tambor: que me recomendais que no sea por un ojo de la face? he visto esto en wgc (q tampoco tienen mucho en stock):

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=START2-MAG-AK_cat_Electronic%20Winding%20Magazine

que a menos que me digais otro mejor q sea asekible, o me lo pongais mumalo, será el que caiga.

- Que hago con el tema del bipode?

- ¿Que recomendaciones me haríais al respecto de todo esto? cualquier idea, minimamente estructurada y que diste un poco de ser un mero balbuceo esquizofrenico, será bienvenida XD

Gracias a todos.

:llanga:
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor PeRrU el Jue Ago 24, 2006 11:30 am

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.ph ... 5_srch_rpk

Ser freak es duro, tarde o temprano lo acabarás pagando...
Imagen
Avatar de Usuario
PeRrU
 
Mensajes: 1441
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:48 pm

Notapor llanga el Jue Ago 24, 2006 12:28 pm

la billetera es el precio de la libertad.

si le meto otro cañon interno adhoc, hara falta que le cambie el cilindro, sr. General, o crees que el que lleva de AK de serie daría de sí?
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Greg el Jue Ago 24, 2006 5:05 pm

La bocacha y la mirilla frontal son las mismas del AK47. Sobrelo de la culata del RPK, supongo que es la original, osea maciza que no cabe bateria dentro, asi que te ahorras la especial, aunque tendras que bricolear para pegar la culata y tapar los laterales.

Para bipode me temo que la unica opcion es la que acertadamente ha indicado el Sr. Perru.

El mio lleva cañon PSG1 de 590mm con el mismo cilindro.

El cargador puedes poner un hicap de 600bbs, es lo mas barato. Los mioS son heroarms, metalicos con una oscura capa que se va retirando con el uso, desvelando un noble metal oscuro que solo con la iluminación del altisimo se es capaz de apreciar en su maxima expresión. Ademas una 4 pilas AA que siempre son mas baratas y duran mas que las de 9V de la competencia. Por contra el conector jack para el pulsador de cebado es una kaka y ya he cambiado los dos por minijacks (3.6mm) mono metalicos (nobles) disponibles previo pago en las mejores tiendas de componentes electronicos. Tambien tienen otra pega y es que son un poco mas anchos y entran con extrema dificiltad, asi que se hace extremadamente recomendable hacer uso de una lima/dremel para eleminar el exceso de (noble) metal.
Todos estos inconveniente se ven compensados por su excelente rendimiento y aspecto (noble).
"Glorious are the Ori, who lead us to salvation, who did fight the evil that would doom us all to mortal sin. Did they defeat the old spirits and cast them out? And now, with the strength of our will, they do call upon us to prevail against the corruption of all unbelievers."
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor llanga el Jue Ago 24, 2006 5:20 pm

Imagen

Pido humildemente que se deje de asociar el termino "noble" a "metal" de manera subliminar en lo que respecta a la RPK. Ello no ayuda en absoluto mi urgencia por el ahorro.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

jjaja

Notapor Nick el Jue Ago 24, 2006 7:16 pm

jajajajaj ok, perp no se q es un RPK
Nick
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 21, 2006 5:30 pm

Notapor Greg el Jue Ago 24, 2006 7:25 pm

Imagen
Una ametralladora ligera de origen ruso, derivado del AK47
"Glorious are the Ori, who lead us to salvation, who did fight the evil that would doom us all to mortal sin. Did they defeat the old spirits and cast them out? And now, with the strength of our will, they do call upon us to prevail against the corruption of all unbelievers."
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

o thx

Notapor Nick el Jue Ago 24, 2006 7:32 pm

:O thx, hay una q se parece a esta pero es una replica de sniper
Nick
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 21, 2006 5:30 pm

Notapor Kajah el Vie Ago 25, 2006 10:53 am

llanga escribió:Pido humildemente que se deje de asociar el termino "noble" a "metal" de manera subliminar en lo que respecta a la RPK. Ello no ayuda en absoluto mi urgencia por el ahorro.


Jajajajajjajajajjajajaaaa y que mas hombre!!!
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor llanga el Mar Sep 05, 2006 11:06 am

He contactado con un camarada de AirsoftMadrid que se va a deshacer de un cargador DRUM HeroArms, y de propina, me regala el cañon externo + bipode porque tiene las roscas dadas de sí... amén del cañón interno del PSG1 para el cual hemos de fijar precio.

Lo que me jode es que despues de mi contacto con la mierdafrikis de la gear me tira mucho un cuerpo de metal... y es algo contra lo que estoy luchando con toda mis fuerzas.

Reiterar mi odio para/con vosotros.

He de ver si puedo utilizar el cañon que me envía el compi con algún apaño, ya que podría necesitar algun taladro y tornillo nuevo... ya os contaré.

al final, creo que me podré hacer con una RPK desde cero (+sobrantes) por unos 250€ incluyendo DRUM.

:baba:
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Greg el Mar Sep 05, 2006 11:51 am

Le deseo la mayor de las suerte, y que el altisimo le guie para que el resultado sea todo lo exitiso y noble que esperamos.
"Glorious are the Ori, who lead us to salvation, who did fight the evil that would doom us all to mortal sin. Did they defeat the old spirits and cast them out? And now, with the strength of our will, they do call upon us to prevail against the corruption of all unbelievers."
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor PeRrU el Mar Sep 05, 2006 2:45 pm

Si quieres un consejo :llanga:, no expongas aquí tu réplica. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
PeRrU
 
Mensajes: 1441
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:48 pm

Notapor llanga el Mar Sep 05, 2006 3:16 pm

PeRrU escribió:Si quieres un consejo :llanga:, no expongas aquí tu réplica. :roll:
será expuesta desnuda, incluso ante los fanáticos ojos de la division de los GEARBOX, aún a sabiendas que la luz del altisimo ciega a los frikis integrantes de la misma hasta el punto de no ver la belleza estética de un RPK de NMC (Nobre Madera Curtida) y Metal machacado en Miles de batallas contra todo infiel que se atreva a criticarla.

Diablos, hsata tengo un chaleco taliban a juego con serigrafía arabe a boli incluido y culata rpk de un martir real de la causa.

Como dice el General, el altisimo guie mi destornillador.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor MAX el Mar Sep 05, 2006 5:13 pm

:Taz: :shhh:

estais subestimando el poder del santo iluminador, yo creo que al final, de tanto pedirle nobleza y desgaste, apagara la bombilla, y nunca mas seremos profetas del "plaka plaka"

llanga, tu pon fotos, y el que esta mas alto ya juzgara...
jejjeje, bueno, si no dice nada en un par de dias, los plakaplakeros ya te diremos si es fiel a su nobleza

enga va que no soy el unico que la quiero ver...
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor llanga el Vie Sep 15, 2006 9:07 pm

excelente...

ya tengo en mi poder extension del cañon + bipode, cañon interno precision psg1, cargador drum Hero Arms q me la pone gorda, el cuerpo de madera y la culata RPK. el resto de piezas a excepción del cuerpo de metal me esperan en correos, en breve caerán tb.

Supongo q el lunes empieza el proceso Frankenstein, y en cuanto me llegue el amado cuerpo de metal (ya sabemos algunos de donde proceeee-de :roll:) me dispondre a terminar la bicha.

MAXimus escribió:llanga, tu pon fotos, y el que esta mas alto ya juzgara...
claro max, a pesar de los güitres integristas del MetaL (y no me refiero a manowar) que pueblan estos foros... XD ;)
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron