Recomendaciones....

Recomendaciones....

Notapor Spike el Lun Sep 11, 2006 11:58 pm

Hola a todos!
Comienzo a estar un poco aburrido de mi AUG y necesito algo nuevo....
Para comenzar, alguien me puede decir que arma es esta? (Véase afoto adjunta, u o y película MI3)(Es la que dispara contra el helicóptero)
Imagen
La otra opción es una P90, alguien sabe que tal esta la replica?
Alguna sugerencia por vuestra parte?
Pues nada mas, gracias de antemano!

PD: Sigo a la espera de linternas de un color no chillón.......
PD2: Offtopic: Si podeis, bajaos la serie Prision Break, 1 temporada completa
en inglés, y para los que les prefieren el idioma de cervantes, en sexta
los miercoles.
Avatar de Usuario
Spike
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié May 24, 2006 12:20 pm
Ubicación: Santaco

Notapor GaTu el Mar Sep 12, 2006 12:03 am

Es una g36 spike


10 puntos menos


Miau :XTC:
Imagen
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor llanga el Mar Sep 12, 2006 12:25 am

LOL G36K para ser exactos XD

la P90 es cojonuda, preguntale a los señores Perru o Lestat.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Lestat el Mar Sep 12, 2006 2:03 am

GaTu escribió:10 puntos menos
:roll: :roll: :roll:

llanga escribió:LOL G36K para ser exactos XD

la P90 es cojonuda, preguntale a los señores Perru o Lestat.


INDEED........

...en algunos sitios la puedes encontrar como G36KE pero es lo mismo.......

la p90 va de coña aparte de que tiene muchos complementos........

el tema esta en que la p90 mide unos 50cm......y el g36k 88cm con la culata y 60cm plegada........a mi personalmente me mola mas el G36C.........me llegue a encariñar con él......pero habia que desguazarlo :cry: ........para transformarlo en un SL9

......por cierto sr :llanga: el general tambien dispone de una......pa que no meta la pata en un futuro y pueda costarle sus galones.........y al igual que él espero disponer de 2 dentro de poco...... :roll: :roll:
"No tengais piedad.....pues ninguna habeis de esperar"
Imagen
Avatar de Usuario
Lestat
 
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 17, 2005 11:25 am
Ubicación: UnDead Citty

Notapor GaTu el Mar Sep 12, 2006 3:16 am

No he puesto letra porque con el fogonazo no se ve bien la bocacha. Yo no he visto la peli, pero... como sabeis ke no es el modelo E?
Lo digo en serio, realmente creia que el E y el C solo se diferenciaban en la culata plegable y en el guardamanos y la bocacha mas largos. Me dejo algo?

Miauses :XTC:
Imagen
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor Lestat el Mar Sep 12, 2006 3:47 am

la asa y la mira incorporada al principio de la asa son unos buenos indicios.....
el C no tiene la asatan grande......y el E es igual al K pero tiene el guardamanos mas largo.....
"No tengais piedad.....pues ninguna habeis de esperar"
Imagen
Avatar de Usuario
Lestat
 
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 17, 2005 11:25 am
Ubicación: UnDead Citty

Notapor Kajah el Mar Sep 12, 2006 9:32 am

Spike dejate de moñadas y pasa de lo que dicen estos que estan hechos polvo de la pelota. Pillate un AK47 de Marui con noble metal y madera o en su defecto un AK74 de blasfemo plastico, pero sobretodo pasa de G36, P90, M4 (si es la mia no) o te convertiras en un tiranosaurio-airsofter sexual.
En cuanto a la diferencia entre el G36K y el G36E son memeces, ya me diras tu que diferencia puede haber en matar a alguien con una o con otra. Todas estas diferencias no son mas que mariconadillas que los fabricantes venden a los soldaditos y estos se las creen porque en el fondo les gusta ser unos pijoteras. "Ois mira mi unidad lleva la je36é" "Oins! mis muchachos usan la Ká porque les mola la bocacha mas larga yuuuujuuuuuu, nos vemos en maniobras chato"
Toma el ejemplo del Mujaydeen, un hombre autenticamente duro, libre de estupidas modas, en plena comunion con la tierra que lo rodea, vestido con arapientas ropas y armado con un mellado cuchillo y con un AK47 que antes fue de su padre y del padre de su padre, y asi vence al desierto, a la sed, al hambre y al infiel enemigo.
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor llanga el Mar Sep 12, 2006 9:50 am

Lestat escribió:......por cierto sr :llanga: el general tambien dispone de una......pa que no meta la pata en un futuro y pueda costarle sus galones.........y al igual que él espero disponer de 2 dentro de poco...... :roll: :roll:
:roll: :roll: mi dolor es tan profundo como mi estupidez al no haber deducido que el General poseería, al menos, otra más ("Deme diez!")

GaTuh, la diferencia entre los modelos de G36 de hecho q has puesto es la mas grande, como bien dice lestat:

Imagen

por orden:

- Tokyo Marui G36E cn el lanzapiñas Star AG36, guardamanos Star y suelto guardamanos G&P G36

(cojonera: TCD Motorized Beta-C G36 Hi-Cap Magazine)

- Tokyo Marui G36K (Star G36K Conversion Kit)

- XM8 Conversion Kit basado en el gearbox de un TM G36C (blasfemia)

- Y la version plana de TM G36C (sin conversiones) con algunos añadidos

LA diferencia entre la C y la K-E es el arco con optica de 1.5, y entre estas últimas la longitud del cañon - guardamanos.

si ke pasa, nada nuevo q añadir pero pongo dibujitos... jor. Pense que la de la foto sería la K por el tamaño, pero ahora q la miro de nuevo podría incluso llegar a ser la E? nuse.



Kajah escribió:Spike dejate de moñadas y pasa de lo que dicen estos que estan hechos polvo de la pelota. Pillate un AK47 de Marui con noble metal y madera o en su defecto un AK74 de blasfemo plastico, pero sobretodo pasa de G36, P90, M4 (si es la mia no) o te convertiras en un tiranosaurio-airsofter sexual.
En cuanto a la diferencia entre el G36K y el G36E son memeces, ya me diras tu que difñañañablasblisblas que los fabricantes venden a los soldaditos y estos se las creen porque en el fonmas blablabla Ká porque les mola la bocacha mas larga yuuuujuuuuuu, nos vemos en maniobras chato"
Toma el ejemplo del Mujaydeen, bla blabla que lo rodea, vestido con arapientas blablabla mellado cuchillo y con un AK47 que antes fue de su padre y del padre de su padre, y asi vence al desierto, a la sed, al hambre y al infiel enemigo.
ehm ,respecto a la locución muyahidín del pervertido, solo decir "inshala" y que no le hagas caso al comeollas del perilla, al igual que hizo él en su día con una replica de chica (aug) que eligio independientemente de la filosofía estética que subyacia a esas femeninas formas, elige la que mas te guste, aunque pueda no decir nada positivo sobre tu orientación sexual. A él le seguimos hablando...
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Kajah el Mar Sep 12, 2006 10:48 am

Malditos seais, sabeis que en el fondo tengo razon.......

En cualquier caso no nos comas la olla y pillate la que mas te guste (aunque sea una impia marranada del bloque occidental), pero recuerda que en cualquier caso debe ser suitable on Marui only :wink:
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor Lestat el Mar Sep 12, 2006 11:56 am

.....exclude PSG-1
"No tengais piedad.....pues ninguna habeis de esperar"
Imagen
Avatar de Usuario
Lestat
 
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 17, 2005 11:25 am
Ubicación: UnDead Citty

Notapor GaTu el Mar Sep 12, 2006 1:18 pm

Lamer tiene razon (debe ser la primera vez en su vida) y deberias pillarte algo noble. Si de momento no te puedes permitir la madera, te podemos perdonar hasta que asi sea, pero al menos estaras andando en la direccion correcta.

Miau :XTC:
Imagen
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor PeRrU el Mar Sep 12, 2006 1:53 pm

PeRrU aconseja Tokyo Marui (Exclude Classic Army)


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PeRrU
 
Mensajes: 1441
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:48 pm

Notapor Lestat el Mar Sep 12, 2006 3:54 pm

:meparto
"No tengais piedad.....pues ninguna habeis de esperar"
Imagen
Avatar de Usuario
Lestat
 
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 17, 2005 11:25 am
Ubicación: UnDead Citty

Notapor GaTu el Mar Sep 12, 2006 4:09 pm

JAJJAJAJAJAAJA joder ke me cago de la risa mamon


Miau :XTC:
Imagen
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor MAX el Mar Sep 12, 2006 5:13 pm

ajajaja puto warra

Si os fijais, vereis ciertos post que estan como con demasiado brillo, tranquilos es simplemente que estan iluminados por el señor del TM AK encima del armario.

TMAKS BREAKING RULES
la de loric tiene mas de dos años de serie, y no ha petado.

Imagen
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron