El ejército de Estados Unidos crea una mira "telescopio

El ejército de Estados Unidos crea una mira "telescopio

Notapor Spike el Mar Oct 10, 2006 11:26 pm

Y decimos "telescopio" en lugar de telescópica para ayudar a diferenciar entre ambas cosas (aunque su filosofía es la misma).

El caso es que el ejército de Estados Unidos ha patentado una mira de visión nocturna para rifles gracias a la cual los soldados pueden apuntar desde una barricada o trinchera de forma relativamente segura.

Este nuevo sistema simplemente conecta un visor de infrarrojos a una pequeña pantalla situada en el casco del sodado, permitiéndole subir el rifle sobre su cabeza o asomarlo por una esquina sin necesidad estirar el cuello o exponerse al fuego enemigo. No hay información sobre si ya ha sido probado el invento, pero espectros luminosos aparte su premisa no es exactamente nueva.http://spanish.engadget.com/images/2006/10/primeraguerramund2.jpg

Imagen
Avatar de Usuario
Spike
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié May 24, 2006 12:20 pm
Ubicación: Santaco

Notapor GaTu el Mié Oct 11, 2006 2:28 am

Seria mas bien una mira "periscopio" no?

Miau :XTC:
Imagen
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor MAX el Mié Oct 11, 2006 10:30 am

y el retroceso del disparo?, pq si solo es para mirar en situaciones comprometidas, pq lo anclan al rifle?

estos americanos estan locos...
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor Kajah el Mié Oct 11, 2006 3:03 pm

Acaban de inventar la sopa de ajo......

Un Mujaydeen solo necesita su AK y el Corán.
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor GaTu el Mié Oct 11, 2006 3:32 pm

MAX escribió:y el retroceso del disparo?, pq si solo es para mirar en situaciones comprometidas, pq lo anclan al rifle?

SUpongo que el motivo es que si esta anclado al rifle y tiene punto de mira, se puede conseguir abatir a un enemigo sin asomar el coco. Si fuera un periscopio "suelto", supongo que iria bien para mirar pero para disparar seria un poco chungo.

En fin... americanada al canto

Miau :XTC:
Imagen
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor llanga el Jue Oct 12, 2006 2:24 am

...
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor =s$s=kamaleom el Dom Oct 15, 2006 1:10 pm

hace tiempo ya la vi en movimiento en el canal de documentales de canal satelite....hara ya un par de años. el tio llevaba las gafitas psicodelicas de ghost recon (el ultimo) y una mini-camara en el chopo conectada a las gafitas. en fin una ida de pelota ke tiene poco futuro como el tanke akel del mismo documental ke levantaba del suelo poco mas de un metro y los tankistas iban tumbados panza arriba como warras en posicion misionero XD

estos yankies cada vez mas gilipollas.

drink drink, sangria sangria :P
=s$s=kamaleom
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 15, 2005 7:26 pm

Notapor sedg.raven el Dom Oct 15, 2006 9:16 pm

eso lo presentaron el año pasado el ejercito español en presencia del rey, y se veia el soldado de espaldas a la pared con el rifle por encima de la cabeza disparando hacia atras asi que tan nuevo no es para españa....

saludos
sedg.raven
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 05, 2006 10:45 pm

Notapor Shahid el Dom Oct 15, 2006 11:32 pm

Durante la batalla de Galípolis (Primera Guerra Mundial) entre turcos e ingleses + commonwealth, los soldados australianos y neozelandeses, que llevaban meses en las trincheras sin avanzar un triste metro, ya inventaron, ellos solitos, métodos similares. Aunque evidentemente no tenían dispositivos de infrarojos o visión nocturna, sí improvisaron sistemas para poder disparar sin asomar la cabeza fuera de la trinchera.

De todos modos por más cachibaches que inventen estos yanquis nada les ayudará a ganar una guerra que, sencillamente, no pueden ganar. Sus enemigos tienen algo que ellos no tienen: fe.
Avatar de Usuario
Shahid
 
Mensajes: 209
Registrado: Mié Nov 23, 2005 12:38 am
Ubicación: En las montañas.

Notapor Kajah el Lun Oct 16, 2006 10:35 am

De hecho hay una pelicula que se llama Galipolis que la hace el capullo del Mel Gibson, no esta mal del todo, tiene ya unos cuantos años.
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor Shahid el Lun Oct 16, 2006 11:17 pm

Es verdad. Yo la vi de joven... recrea muy bien la estupidez de los ataques frontales contra tricheras enemigas típicos de la Primera Guerra Mundial.
Avatar de Usuario
Shahid
 
Mensajes: 209
Registrado: Mié Nov 23, 2005 12:38 am
Ubicación: En las montañas.

Notapor llanga el Mar Oct 17, 2006 9:33 pm

8) hablando de miras, Gatuh, mira lo que le he puesto a mi AKah...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

POSP...
Imagen

...posp esop. kamah, XD corroete de envidia. La retícula es de Dragunov.

PD: util sera poco, pero mola. A un elevado precio: si la uso casi no tengo ironsight y con el rail lateral no cierra la culata del todo... no permite que gire.

PPD: edito, BONITO NUEVO LOGO:

Imagen

sin duda desarrollado por las más eficaces y profesionales mentes del sector del marketing y la imagen de marca... de marcas le ponía la frente por la estrujadah de seso ke sa currao :P :P :P
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Greg el Mar Oct 17, 2006 11:51 pm

El logo creo que expresa con sinceridad nuestros sentimientos.

En realidad es una retorcida maniobra para que el Sr Kajah cumpla con se deber y termine el logo de una vez.

PD: Yo estoy esperando un punto rojo para mi AK104
Imagen
En cuanto me llegue intentare poner algunas fotos.
"Glorious are the Ori, who lead us to salvation, who did fight the evil that would doom us all to mortal sin. Did they defeat the old spirits and cast them out? And now, with the strength of our will, they do call upon us to prevail against the corruption of all unbelievers."
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor MAX el Mié Oct 18, 2006 1:56 am

pos el barnes y yo (si ala'h esta conmigo)

nos pillamos un par de estas para sentirnos mas iluminados en el oscuro invierno que se acerca, y nos unimos al mundo de chinos creientes

http://www.youtube.com/watch?v=il7ayDP5NyU

http://www.youtube.com/watch?v=_kzOnq_dcPs

http://www.youtube.com/watch?v=Am0wFZ3KEUM


esta ultima suena de muerte (pese a ser innoble por su carencia de madera)



P.D: del logo no me atrevi a decir nada, pq cumple con uno de los principios de Mihail, sencillo a la vez que eficaz, no da problemas de resolucion, bajo coste de fabricacion, vamos, el Ak chino de los banners..

joer molaria uno con insurrectos jejej viva el airsoft anti deserts!!!!!!!!! VIVA!!!!!!!!!

Imagen
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor GaTu el Mié Oct 18, 2006 4:59 am

llanga escribió:8) hablando de miras, Gatuh, mira lo que le he puesto a mi AKah...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

POSP...


No veo las imagenes :(

Miau :XTC:
Imagen
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron