domingo en corbera...

domingo en corbera...

Notapor MAX el Mié Ene 10, 2007 10:12 am

[.....]


a corbera y listosssssss!!!
Última edición por MAX el Jue Ene 25, 2007 2:35 am, editado 1 vez en total
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor nefas el Mar Ene 16, 2007 10:43 am

Buenas, como me apunto a la partida?

slds,
Nefas
Imagen
Avatar de Usuario
nefas
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Abr 10, 2006 12:20 pm

Notapor Kajah el Mar Ene 16, 2007 1:25 pm

Confirmo mi presencia para el dia 21, sea para el BAT o sea para lo que sea.
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor nefas el Mié Ene 17, 2007 2:41 pm

nefas escribió:Buenas, como me apunto a la partida?

slds,
Nefas


si se puede, claro! :|

Slds,
Nefas
Imagen
Avatar de Usuario
nefas
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Abr 10, 2006 12:20 pm

Notapor Greg el Jue Ene 18, 2007 12:40 am

Segun me informo nuestro querido lider Concor telefonicamente, la partida se cancela indefinidamente por problemas de con los permisos del campo. Desconozco mas detalles, pero mi participacion esta seriamente comprometida, este martes ha salida el muy esperado Burning Crusade, asi que estimado Kajah has elegido muy mal fin de semana para traer los bocetos del logo :P
"Glorious are the Ori, who lead us to salvation, who did fight the evil that would doom us all to mortal sin. Did they defeat the old spirits and cast them out? And now, with the strength of our will, they do call upon us to prevail against the corruption of all unbelievers."
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor GaTu el Jue Ene 18, 2007 12:56 am

Joder...

Yo iba a confirmar mi presencia con novia incluida y la de un colega que se viene con nosotros. El problema es...

DONDE COJONES SE JUEGA!!?!!

Ni fabrica ni bruc? Ke putada...

Miau :XTC:


PW: Puto WOW
Imagen
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor MAX el Jue Ene 18, 2007 5:10 am

El tema bruc, se podria decir, que estamos intentando tramitar el permiso escrito, para ser mas legales que la pantoja.

no aseguro nada para el domingo, pero ya he encontrado al dueño de Camboya y estoy en negociaciones directas con el desde ayer.

otra possibilidad es Galipolis, pero sino es esta partida, dentro de poco ya volveremos a camboya y con total carta blanca definitiva para construir y remodelar, y la verdad es que la zona esta muy chula encuanto vegetacion pk es oscura y ademas no tiene pinchos :uzi: .

P.D: http://www.worldofwarcraft.com/burningcrusade/

Que innobleza de magos, fantasmas, aguilas perros y fijo k hay inmortales....si me dijeses que hay tiros, explosiones y sangre aun lo entenderia, seria un buen juego..

por cierto estariais interesados en banderas de nuestros papis en calidad puta madre para el ftp?
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor Kajah el Jue Ene 18, 2007 10:29 am

Joer pues vaya plan. Nu se nenes si no sale nada mejor seguramente me ire a corbera aunque sea solo porque el mono es ya insoportable.

Greg, si acabas viniendo (ya se que esta chungo) traeme la mochila plis.
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor MAX el Jue Ene 18, 2007 2:23 pm

Voy a pasar mucho de corbera, sus 6 euros y sus minicampos

Yo no juego en campos de pago por norma, si no conseguimos un campo, no juego, y si no juego en tres meses me olvido de esto y me lo pulo todo.

Me pulo las replicas, y cuando vuelva ha haber algun campo (fab, bruc o similar) ya me comprare otra...

lo dicho, cada vez mas, mi mono desaparece o no se hace tan fuerte, y evidentemente es que saldria todos los sabados sabiendo que me espera corbera.

Nosotros jugaremos en camboya o no jugaremos

Esta tarde vuelvo ha hablar con el payes dueño, si no hay acuerdo, habra corbera para muuuuuchoo tiempo
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor GaTu el Jue Ene 18, 2007 3:09 pm

Yo conozco a unos colegas que juegan por aqui cerca (lloret y cercanias) y es posible que se pueda encontrar algun sitio para jugar si quereis venir.
Consulto y esta noche digo algo

Miau :XTC:
Imagen
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor MAX el Jue Ene 18, 2007 3:21 pm

Es broma, como podria venderme a mis pekeñas :cry: me han mirado con una cara de pena... como diciendo a que manos me vas a entregar.. y claro nunca podria venderlas...

Genial gatu, aver que tal por alli, ahora que pienso en cerca de mataro mis abuelos tienen una finca con un porron de ectareas, y esa zona es jungle jungle, pk esta tocando al parque natural montnegre corredor
permiso fijo pk es de mis Abuelos inconvenientes, esta al lado de Dosrius, Mataro usease el quinto pino, aunque desde barna es media hora
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor Kajah el Jue Ene 18, 2007 4:04 pm

Hombre si hay alguna opcion mejor cojonudo pero he visto en AB que este domingo esta abierto a los Airsofters a paritr de las 09:30 y que NO hay paintball asi que en principio se dispone de todo el campo....
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor Lestat el Jue Ene 18, 2007 4:15 pm

WOH......quiero decir.....HOLA :P
"No tengais piedad.....pues ninguna habeis de esperar"
Imagen
Avatar de Usuario
Lestat
 
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 17, 2005 11:25 am
Ubicación: UnDead Citty

Notapor MAX el Jue Ene 18, 2007 4:21 pm

A las 5 tengo que ir a ver al payes otra vez.Como he dicho antes, si nos dice que si, este domingo podriamos hacer la partida en Camboya.
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor Lince el Jue Ene 18, 2007 4:37 pm

Hombre este finde toda corbera es para el airsoft.

Si la gente se lo tomase en serio se podria jugar a campo completo. La semana pasada eramos mas de 70.
Avatar de Usuario
Lince
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Ene 16, 2006 1:54 am

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron