cheto en el AICS

cheto en el AICS

Notapor =s$s=kamaleom el Mié Feb 07, 2007 2:36 pm

hooolas de nuevo a to er mundo mundiahhh
weno, despues de la "famosa" C&C y los consejos de los sabios del lugar, greg, gatu & Co me decidi a dejar el BAIS BAIS como Ala manda.
le he montado como me dijeron esto:
Imagen

y me avisasteis ke las "L" montadas en el cargador dejaban la valvula abierta...CIERTO deben estar mal calibradas o en su defecto se deberia cambiar tambien la valvula.
lo ke me esta comiendo el tarro tras estudiar y re-estudiar el cargador es la posicion de los brazos (cromados en la foto). los he mirado en varias posturas posibles y siempre se me hacen largos de cojones.
es posible ke me este kedando mas lelo aun de lo ke soy o hay un trukito por ahi escondido para su correcta instalacion.

por lo demas le meti el muellecito al cargador y a falta de colocarle el cañon de 6.04 el bicho pega unas leches de aupa. aun le tengo ke pasar el crono pero suena a kar98 tuneaotopatras.
como pega tanto he decidido guardarme el power bolt para mejor ocasion, no vaya a irse de varas la cosa...ya me huelo por el sonido ke hace ke esta muy pasado aun utilizando el limitador.

otra cosa:
me ha parecido ke el muelle del "bolt" de G&G esta durisimo a la hora de montar y aunke no es ni mucho menos dificil de montar si me da cierto repelus el forzar demasiado la makina y partir la palanka...ke por cierno no hay repuesto en wgc.
tambien debido a la dureza del muelle me he llevado la sorpresa de no poder colocar el seguro de la replica. por mas ke presiono la palanca es imposible sin partir algo. para colocar el seguro lo tengo ke hacer con el "bolt" abierto como si fuese a cambiar cargador.
alguna pista o es un "fallo" al cambiar de muelle??

gracias por adelantado y blablablabla

PD: bla blablabla :P
=s$s=kamaleom
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 15, 2005 7:26 pm

Notapor Greg el Dom Feb 18, 2007 1:58 am

Sobre la "ele", debe entrar en la valvula por un lado concreto, no se cual es, pero uno funciona y el otro parece que queda bien pero no cierra. Por donde sale el gas la valvula tiene una muesca para poder colocarla en su sitio al cerrar.

El palo cromado, sobran piezas, el palo vertical trasero, donde pega el percutor va fuera. El palo se desenrosca y va una junta de goma dentro, un extremo queda fuera (para que le de el percutor) y el otro acciona a la "ele".

Con el muelle G&G me pasaba igual, no podia poner el seguro con el muelle tensado. Ademas me daba una cantidad inconfesable de fps (mas que el KAR) y para colmo el gatillo empezo a fallar y se disparaba casi solo. Al final he vuelto a dejar el muelle normal y el percutor de G&G mas pesado, que creo es ideal, al menos para el mio. El gatillo tiene unos tornillitos que puedes ajustar la sensibilidad, asi que le di algo mas de margen y quedo bien. De todas formas el metal no es que sea acero cromado precisamente, mas bien el blando y en seguida parece gastarse, el muelle duro si no es necesario mejor fuera.

A todo esto mi M700 es el police, con cargadores cortos que dan 100fps mas que los largos de Gatu :P por eso el mio siempre a tenido problemas de exceso de potencia mas que otra cosa.

Por ultimo por si tienes la tentacion, las valvula KM no son nada del otro mundo, tiran menos que las originales, de hecho mi mejor cargador de los 3 es el que no esta modificado...
"Glorious are the Ori, who lead us to salvation, who did fight the evil that would doom us all to mortal sin. Did they defeat the old spirits and cast them out? And now, with the strength of our will, they do call upon us to prevail against the corruption of all unbelievers."
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor GaTu el Lun Feb 19, 2007 10:13 pm

Las famosas "L" Greg no se pueden colocar bien en los cargadores largos tiu.
Probe a montarlas de todas las maneras posibles y la manera correcta es la que deja la valvula abierta, asi que naranjas de la china.

Miau :XTC:
Imagen
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor Greg el Vie Feb 23, 2007 12:59 am

vaya de hecho en los cortos mios tengo las eles de KM que tenian mejor acabado.

Asi solohas montado el palito en los cargadores?

Por cierto uso grasa se cilindro systema para las partes moviles y juntas del interior, que mejor poquita para no dejarlo empastado, ademas que no es barata precisamente.
"Glorious are the Ori, who lead us to salvation, who did fight the evil that would doom us all to mortal sin. Did they defeat the old spirits and cast them out? And now, with the strength of our will, they do call upon us to prevail against the corruption of all unbelievers."
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor =s$s=kamaleom el Sab Feb 24, 2007 12:26 pm

yo al final con el puto cargador largo no monte nada mas ke el muelle de la junta con el bolt.

el "palito" completo no se puede montar; hay ke suprimir la pieza ke rosca y dejar al descubiero la rosca ke sera la parte golpeada al disparar.

para las partes moviles utilice grasa de silicona de una densidad superior a la acostumbrada pero estoy por arrearle litio de baja densidad.

es una putada lo de los cargadores cortos ke no entran en al AICS peeero hay un modo de hacerlos entrar. ya lo dijo greg: "bricolage"
bien pues hay ke eliminar via dremmel la base del cargador y entra de maravilla. evidentemente se cuela para adentro pero se podria llegar a acoplar a la carcasa del cargador largo. o en su defecto colocarle, soldando en la base un cordoncito de acero, un asidero del ke tirar para extrerlo.

las "L" de los webos de G&G hay ke rebajarlas con mucho cuidado y precision hasta conseguir la posicion correcta utilizando como plantilla la "L" original. la de G&G da unas decimas de ancho mas ke las originales (con el calibre en la mano).

otro problemon grave del AICS. tras montar el cañon de precision estudie la puta gomita del hop y resulta ke la de serie es tan justa al orificio ke disparando unas cuantas veces se cuela en el cañon por una eskinita, afectando seriamente a la trayectoria de la bola. en su momento no tenian stock en WGC y me tuve ke joder (ya habia leido algo referente a esto) espero ke al conseguir las gomitas de G&G la cosa se arregle o le pego 2 patas al AICS lo mando a jonkon via fax.

en fin poco a poco el bicho empieza a funcionar. le he pasado el crono (sin hop) con 0,20 y oscila entre 490fps y 540fps a una temperatura ambiente de unos 20º. sobre la precision sin hop... va de puta madre hasta ke la gomita asoma su eskinita por el interior del cañon. hay ke montarle por webos las gomas G&G
=s$s=kamaleom
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 15, 2005 7:26 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron