cheto en el AICS
Publicado: Mié Feb 07, 2007 2:36 pm
hooolas de nuevo a to er mundo mundiahhh
weno, despues de la "famosa" C&C y los consejos de los sabios del lugar, greg, gatu & Co me decidi a dejar el BAIS BAIS como Ala manda.
le he montado como me dijeron esto:
y me avisasteis ke las "L" montadas en el cargador dejaban la valvula abierta...CIERTO deben estar mal calibradas o en su defecto se deberia cambiar tambien la valvula.
lo ke me esta comiendo el tarro tras estudiar y re-estudiar el cargador es la posicion de los brazos (cromados en la foto). los he mirado en varias posturas posibles y siempre se me hacen largos de cojones.
es posible ke me este kedando mas lelo aun de lo ke soy o hay un trukito por ahi escondido para su correcta instalacion.
por lo demas le meti el muellecito al cargador y a falta de colocarle el cañon de 6.04 el bicho pega unas leches de aupa. aun le tengo ke pasar el crono pero suena a kar98 tuneaotopatras.
como pega tanto he decidido guardarme el power bolt para mejor ocasion, no vaya a irse de varas la cosa...ya me huelo por el sonido ke hace ke esta muy pasado aun utilizando el limitador.
otra cosa:
me ha parecido ke el muelle del "bolt" de G&G esta durisimo a la hora de montar y aunke no es ni mucho menos dificil de montar si me da cierto repelus el forzar demasiado la makina y partir la palanka...ke por cierno no hay repuesto en wgc.
tambien debido a la dureza del muelle me he llevado la sorpresa de no poder colocar el seguro de la replica. por mas ke presiono la palanca es imposible sin partir algo. para colocar el seguro lo tengo ke hacer con el "bolt" abierto como si fuese a cambiar cargador.
alguna pista o es un "fallo" al cambiar de muelle??
gracias por adelantado y blablablabla
PD: bla blablabla
weno, despues de la "famosa" C&C y los consejos de los sabios del lugar, greg, gatu & Co me decidi a dejar el BAIS BAIS como Ala manda.
le he montado como me dijeron esto:
y me avisasteis ke las "L" montadas en el cargador dejaban la valvula abierta...CIERTO deben estar mal calibradas o en su defecto se deberia cambiar tambien la valvula.
lo ke me esta comiendo el tarro tras estudiar y re-estudiar el cargador es la posicion de los brazos (cromados en la foto). los he mirado en varias posturas posibles y siempre se me hacen largos de cojones.
es posible ke me este kedando mas lelo aun de lo ke soy o hay un trukito por ahi escondido para su correcta instalacion.
por lo demas le meti el muellecito al cargador y a falta de colocarle el cañon de 6.04 el bicho pega unas leches de aupa. aun le tengo ke pasar el crono pero suena a kar98 tuneaotopatras.
como pega tanto he decidido guardarme el power bolt para mejor ocasion, no vaya a irse de varas la cosa...ya me huelo por el sonido ke hace ke esta muy pasado aun utilizando el limitador.
otra cosa:
me ha parecido ke el muelle del "bolt" de G&G esta durisimo a la hora de montar y aunke no es ni mucho menos dificil de montar si me da cierto repelus el forzar demasiado la makina y partir la palanka...ke por cierno no hay repuesto en wgc.
tambien debido a la dureza del muelle me he llevado la sorpresa de no poder colocar el seguro de la replica. por mas ke presiono la palanca es imposible sin partir algo. para colocar el seguro lo tengo ke hacer con el "bolt" abierto como si fuese a cambiar cargador.
alguna pista o es un "fallo" al cambiar de muelle??
gracias por adelantado y blablablabla
PD: bla blablabla