Informacion y dudas

Informacion y dudas

Notapor Kraken el Mar Feb 27, 2007 3:34 pm

Buenas atod@s:

Bueno vamos alo k interesa... k lo lo principal para poder jugar aparte de tener las replicas es tener un sitio donde jugar no?
Pues eso aki donde vivo hay un sitio k esta muy bien, el sitio en custion pertenece la ayuntamiento , el recito esta totalmente vallada en toda su area , tiene tambien una gran esplanada en la parte de la entrada k iria bien para aparcar los coches. (exare fotos pa k lo veis 1 poko mejor este finde)
El sitio en cuestion es utilizado 1 o 2 veces la año x el ayuntamiento pero muy raramente 2 veces!!!
Ahora las preguntas millonarias.

1 : dirijirme al ayuntamiento y pedir imformacion al delegado de deportes?
2: o ir ala policia municipal y q me digan adonde debo dirigirme ( estos son 1 poko lols)
3: que debo tener o pedir para que en el caso de que me concedieran el terreno de juego?
4 : que precauciones se deberian tomar en el terreno de juego, aparte de aviasar con carteles para los curiosos que si diera la casualidad se asomaran por alli?

estas son la primeras preguntillas... aun abra mas pero asta que no se me aclaren no podre dar el siguiente paso.

Muchas gracias de antemano atod@s
Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Kraken
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ene 23, 2007 7:32 pm
Ubicación: Maskefa City... Ciudad sin Ley

Notapor Kraken el Mar Feb 27, 2007 3:52 pm

Imagen[/URL]


bueno pos el suso dicho campo es el k esta marcado en rojo...

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Kraken
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ene 23, 2007 7:32 pm
Ubicación: Maskefa City... Ciudad sin Ley


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron