Problemas varios....NECESiTO AYUDA

Notapor Greg el Lun May 28, 2007 1:11 am

los problemas de alimenrtacion de bolas son los mas complicados, todo parece estar bien pero luego no dispara bien. Lo unico es revisar y revisar. Si es una SR16 de marui y no de ha abierto nunca el gearbox yo lo dejaria como ultima opcion. Revisa el hopup, la goma que no este mal puesta, y siendo una colt que el cuerpo y el cañon esten bien unidos, con los pasadores y sin juegos extraños para que toco este bien acoplado y no hayan roces.

Sobre que comprar... las marui son las que mejor van y mas fiables, pero siendo una colt el cuerpo metalico es muy tentador. Las G&P tienen buenos acabados, pero suelen tener defectos que terminan obligando a abrir el gearbox, no es una reparacion cara pero se puede complicar. De CA por aqui mejor que no pidas referencias, hay malos episodios, aunque si sale buena... De G&G no tengo referencias directas con las colt pero me imagino que mas o menos son parecidas todas, osea un control de calidad bajo o nulo, que vuelven las compras una loteria.
"Glorious are the Ori, who lead us to salvation, who did fight the evil that would doom us all to mortal sin. Did they defeat the old spirits and cast them out? And now, with the strength of our will, they do call upon us to prevail against the corruption of all unbelievers."
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Notapor GaTu el Lun May 28, 2007 5:55 pm

Creo que si pides ayuda para hacer una reparacion... en el taller ya estas XD

Miau :XTC:
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Notapor Greg el Mar May 29, 2007 12:37 am

es complicado saber que pasa viendolo, como para saberlo sin verlo.

Si te animas a abrirlo asegurate que no se te mezclen las arandelas de los engranajes, y que cada una va en su sitio. Son de grosores diferentes para que encaren bien los engranajes entre ellos. A partir de ahi es dificil, si quieres ir sobre seguro, puedes intentar cambiar el taperplate, nozzle por uno systema, que son de calidad, aun que tb podria cambiarle la cabeza de cilindro, mas caro y si las vas a vender... Yo la verdad cuando me falla algo suelo renovar todo lo que efecta a esa pieza, con tendencia a gastar ya de paso esto y lo otro... de forma un tanto compulsiva.

Abre limpia si ha entrado polvo o porqueria que haga mas roce de los normal, y engrasa con moderacion, con grasa lo menos espesa posible. Tambien puede fallar por desgaste. Pero si iba bien y falla despues de quedarse mucho tiempo (muchos meses) parada, tb puede que se haya deformado alguna pieza si estaba con tension, o un muelle que haya perdido fuerza si se ha quedado estirado, fijate sobretodo en el taperplate, su muelle, por donde desliza ect.
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