equipacion vietnam

equipacion vietnam

Notapor llanga el Lun Jun 04, 2007 10:02 pm

Wenas majos,

como sois frikis y feos, y gente de los S.A.P. quiere currarse un equipamiento ambientado en vietnam, quisiera preguntarle a los gurús de la visa oro airesuave (perru, greg, Max, kajoh, aunq creo q todos estais directa o indirectamente envueltos) que recomendais para ekipo de ambos bandos y, sobre todo, fuentes - tiendas donde conseguirlo...

Gracias de antemano a casi todos.

:llanga:
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Greg el Mar Jun 05, 2007 1:01 am

Hicimos por internet un pedido a soldier of fortune, pero son lentos y malos. Al final no se si llego todo, pq ya pillo casi en plena fiebre wow y los asuntos de la vida real pasaron a un segundo plano.

Luego esta el museu de la guerra, en castellfollit, es algo caro pero te hace de intermediarioy puedes encargar cosas y las va consiguiendo poco a poco. Marti es un entendido y una visita al museo muy recomendable. Tengo su telefono, te lo puedo dar por MP, tb tiene web, pero no se el link.

Por sherman, o command tenian algo, generalmente eran replicas, no nobles fechados, pero mejor de precio.

En GIJOE tb hay algo pero en general mas WWII y ruso guerra fria.
"Glorious are the Ori, who lead us to salvation, who did fight the evil that would doom us all to mortal sin. Did they defeat the old spirits and cast them out? And now, with the strength of our will, they do call upon us to prevail against the corruption of all unbelievers."
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor llanga el Mié Jun 06, 2007 9:14 am

gracias Greg, oh Paladin lvl 40, que los administradores de Dunemal te coronen con una quest donde adquirir la varita de meo que nunca se agotah...
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor PeRrU el Mié Jun 06, 2007 12:28 pm

http://www.museodevietnam.com/museo.htm

Me extendería algo más pero....
Imagen
Avatar de Usuario
PeRrU
 
Mensajes: 1441
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:48 pm

Notapor Kajah el Mié Jun 06, 2007 12:28 pm

Otra opcion que tengo entendido que va muy bien y que sale bastante economica es ebay, pero esto es por lo que he oido de gente de la guerrilla, yo nada mas cargar la web de ebay me entra dolor de cabeza y los ojos se me ponen en blanco.
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor llanga el Mié Jun 06, 2007 11:39 pm

Kajah escribió:Otra opcion que tengo entendido que va muy bien y que sale bastante economica es ebay, pero esto es por lo que he oido de gente de la guerrilla, yo nada mas cargar la web de ebay me entra dolor de cabeza y los ojos se me ponen en blanco.
gñí de hecho es una opcion muy sólida.

perruh testiras menos kunal kayata en una barrapan.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor MAX el Sab Jun 09, 2007 1:54 am

Ebay es la clave, stoy dokupa y no tengo itersneee joeerr!!!
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron