Página 1 de 1

equipacion vietnam

NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 10:02 pm
por llanga
Wenas majos,

como sois frikis y feos, y gente de los S.A.P. quiere currarse un equipamiento ambientado en vietnam, quisiera preguntarle a los gurús de la visa oro airesuave (perru, greg, Max, kajoh, aunq creo q todos estais directa o indirectamente envueltos) que recomendais para ekipo de ambos bandos y, sobre todo, fuentes - tiendas donde conseguirlo...

Gracias de antemano a casi todos.

:llanga:

NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 1:01 am
por Greg
Hicimos por internet un pedido a soldier of fortune, pero son lentos y malos. Al final no se si llego todo, pq ya pillo casi en plena fiebre wow y los asuntos de la vida real pasaron a un segundo plano.

Luego esta el museu de la guerra, en castellfollit, es algo caro pero te hace de intermediarioy puedes encargar cosas y las va consiguiendo poco a poco. Marti es un entendido y una visita al museo muy recomendable. Tengo su telefono, te lo puedo dar por MP, tb tiene web, pero no se el link.

Por sherman, o command tenian algo, generalmente eran replicas, no nobles fechados, pero mejor de precio.

En GIJOE tb hay algo pero en general mas WWII y ruso guerra fria.

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 9:14 am
por llanga
gracias Greg, oh Paladin lvl 40, que los administradores de Dunemal te coronen con una quest donde adquirir la varita de meo que nunca se agotah...

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 12:28 pm
por PeRrU
http://www.museodevietnam.com/museo.htm

Me extendería algo más pero....

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 12:28 pm
por Kajah
Otra opcion que tengo entendido que va muy bien y que sale bastante economica es ebay, pero esto es por lo que he oido de gente de la guerrilla, yo nada mas cargar la web de ebay me entra dolor de cabeza y los ojos se me ponen en blanco.

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 11:39 pm
por llanga
Kajah escribió:Otra opcion que tengo entendido que va muy bien y que sale bastante economica es ebay, pero esto es por lo que he oido de gente de la guerrilla, yo nada mas cargar la web de ebay me entra dolor de cabeza y los ojos se me ponen en blanco.
gñí de hecho es una opcion muy sólida.

perruh testiras menos kunal kayata en una barrapan.

NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 1:54 am
por MAX
Ebay es la clave, stoy dokupa y no tengo itersneee joeerr!!!