Domingo 17??? Salir del agujero???

Domingo 17??? Salir del agujero???

Notapor Spike el Mié Jun 13, 2007 12:06 am

Hola a todos!
Que os parece una partidita de reencuentro con los compañeros de armas y de paso una comida a la vieja usanza???
Pues eso, a ver si alguien se anima, que esto esta algo dejado...
Avatar de Usuario
Spike
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié May 24, 2006 12:20 pm
Ubicación: Santaco

Notapor Kajah el Mié Jun 13, 2007 9:55 am

Yo no puedo, el que viene tampoco que es san petardo, en julio ya hablaremos.
Spike, el jueves 21 empieza el cine al aire libre en las cocheras de sants, los jueves a las 22h ya nos daremos un toque :wink:
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor MAX el Jue Jun 14, 2007 12:39 am

Yo saldre del agujero!! iremos a sant genis de palafolls a lo verde oliva, como en los viejos tiempos, hay informes de vietnamitas rondando por los nuevos bunkers y trincheras que se han currado, eso si, cuesta 6 luereles si quereis decir algo, presiento carniceria y emboscada ;)

cuidaos nenes
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor GaTu el Vie Jun 15, 2007 9:39 am

Sant genis de palafolls es una pasada de campo.
Del tamaño de un campo de futbol sala, mas los vestuarios (para jugra todos en plan camaradas tope guay), empinado como un barranco (asi cada vez que haces respawn haces piernas subiendo y bajando), la gente es tope de maja y sociable (...) y lo mejor de todo, tiene un "poblado" en la cumbre, hecho de madera, basura y "pegotes de cosas", como cualquier "pinbolero" veria en sus mejores sueños. Eso le pone la guinda al pastel.
Ademas, pagando.

Ejem...

Lo tengo al lado de casa y he ido UNA vez. Duramos mi novia y yo ahi, aproximadamente una hora. Despues de eso... antes me voy a corbera que volver. Y repito que lo tengo al lado de casa

Eso si Max, la hierba es de color verde hierba. Si con eso te vale, seras feliz.
Antes me gasto los 6 lerus en una tabla de planchar de los chinos

Saludos


Miau :XTC:
Imagen
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor MAX el Sab Jun 16, 2007 6:11 pm

Bueno, yo lo veo diferente, lo veo como que son unos compis qe hacen l que pueden con lo que tienen, ademas les mola el vietnam como a nosotros, y suele haber bastante gente.

si alguien quiere pasar a vernos estaremos ahi, igualmene, prefiero vestime de infanteria, y estar con los colegas pegando bolazos un millon de veces antes que quedarme otro domingo en casa, y mas ahora que estoy hasta la polla de currar.
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor Kajah el Lun Jun 18, 2007 9:28 am

GaTu escribió:Sant genis de palafolls es una pasada de campo.
Del tamaño de un campo de futbol sala, mas los vestuarios (para jugra todos en plan camaradas tope guay), empinado como un barranco (asi cada vez que haces respawn haces piernas subiendo y bajando), la gente es tope de maja y sociable (...) y lo mejor de todo, tiene un "poblado" en la cumbre, hecho de madera, basura y "pegotes de cosas", como cualquier "pinbolero" veria en sus mejores sueños. Eso le pone la guinda al pastel.
Ademas, pagando.

Ejem...

Lo tengo al lado de casa y he ido UNA vez. Duramos mi novia y yo ahi, aproximadamente una hora. Despues de eso... antes me voy a corbera que volver. Y repito que lo tengo al lado de casa

Eso si Max, la hierba es de color verde hierba. Si con eso te vale, seras feliz.
Antes me gasto los 6 lerus en una tabla de planchar de los chinos

Saludos


Miau :XTC:


Juas me habia hecho una idea MUY equivocada de este campo :shock:
Entonces actualmente y hablando claro lo unico que hay es corbera no?....
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor MAX el Jue Jun 21, 2007 3:08 pm

Hombre hay un campo gratis en blanes, pero me han dicho que la peña no es de lo mejor, y el campo no tiene nada.

A este que fuimos este pasado fin de semana, era casi completamente de sotobosque, y han construido algunas edificaciones a modo de poblado en el sur, y en el norte hay un nuevo bunquer reformado, asi como unas trincheras que llegaran al bunquer norte.Pero lo que mas me gusta repito, son el buen rollo que hay con Jaume, Lou y los grupos que assistieron este domingo pasado, Naipes y Rulo y creo que otro eran los COA-7.

Lammer vuelve al reberso del lado oscuro, el reberso tenebroso te hara mas fuerte y tu poder no tendra limites, dejaos de jedais fofos y mundos obscuros.
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron