DIA 22?

Notapor MAX el Lun Jul 23, 2007 5:43 pm

Esto se arregla de una manera mas que facil, como habia estado sucediendo hasta ahora, cada uno k juege donde le de la puta gana y punto, ya nos veremos si hay suerte... igualmente, el payaso he sido yo pq ya en viernes mi grupo me aviso de otra partida en orto sitio donde si se llegar, pero el haber quedado ya con vosotros y que odio los minicampos, me hizo querer ir a jugar con vosotros en vez de a igualada.
yo no tengo pq chupar pollas a nadie, creo suficientemente que me disculpe de sobras, y tambien creo k mi pobre colega no tubo toda la culpa, no hare como tu de desglossar error a error, pero yo tambien te llame sabado y te dije de quedar antes y tu no quisiste.

simplemente os deseo lo mejor para el 5 de agosto, y ya nos veremos en algun campo si el dios del airsoft quiere, agradezco el "no comment"

Recuerdos a todos
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor GaTu el Lun Jul 23, 2007 8:23 pm

Max tienes un morro que te lo pisas tio. Despues de hacernos esperar una hora (a las 9 estabas durmiendo cuando te llame, lo cual es una PUTA VERGÜENZA) me dices que teniamos que haber quedado antes y no lo hicimos porque yo no quise?? Si hago planes unos dias antes para no ir de culo, el dia antes por la tarde no es momento para decirle a gente que viene de castellon que tiene que estar antes ahi.
Menos mal que no me dijiste eso ayer despues de hacernos perder el tiempo a todos ;) Ademas, en vez de hacernos esperar 1 hora, nos habrias echo esperar hora y media en la gasolinera, asi que no se que coño dices de llegar antes tio.
Yo me fui a dormir a las 4 de la mañana y despues de haber dormido 3 horas y media, estaba en la gasolinera a las 9 y 1 puto minuto.
Lo que pasa es que tu eres el puto amo de echar las culpas a los demas y tu SIEEEEEEEEMPRE te escaqueas de todo. Llegas a las 10 y no das ni explicaciones.

Respecto a tu colega... tienes razon, no es culpa suya.
Supongo que ahora ya sabe que no tiene capacidad para guiar a un grupo de coches que le sigue. Porque si no dime tu otra explicacion para que 5 minutos (5 PUTOS MINUTOS) despues de salir de la gasolinera, nos perdiera a TODOS los coches que le seguiamos. Cuanto tardamos en recuperar a todo el mundo? 2 horas y media? mas o menos. Que hizo tu colega mientras Greg y yo perdiamos el culo hablando por telefono? pasearse vestido de camo a la vista de los otros coches (mossos incluidos) y tocarse la polla contigo. EN NINGUN MOMENTO oi un "oye lo siento, pero es que no soy capaz ni de guiar una hormiga con un mechero"
Asi que max, no chupes pollas (manera quinceañera tipica de decir que no tienes que pedir disculpas a nadie porque tu eres un lobo solitario que no necesita a nadie) ni expliques nada. Solo echale la culpa a alguien (como siempre) y espera a que alguien confie en ti para algo algun dia.

Ten por seguro que seguiremos jugando donde nos de la puta gana (FALTARIA MAS) pero tb ten por seguro que si organizo YO algo y te encontramos, sera por casualidad.

Saludos

Miau :XTC:
Imagen
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor Otto el Lun Jul 23, 2007 8:23 pm

...........


Imagen

Y por lo menos no vayas de victima tio :?
Otto
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Oct 28, 2005 8:22 pm

Notapor Kraken el Mar Jul 24, 2007 12:09 am

mmmm....wenas!!!

kreo k esto lo explika todo....
spanish version.

Imagen

PD:El proximo dia ... espero q el mono se calme y no tenga esa cara!!! XD
PD2: saludos a tod@s de saku y mia
Imagen
Avatar de Usuario
Kraken
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ene 23, 2007 7:32 pm
Ubicación: Maskefa City... Ciudad sin Ley

Notapor MAX el Mar Jul 24, 2007 4:18 pm

Pues nada gatu si eso es lo k piensas, ya esta todo dicho, te repito k no voy a entrar en juegos de payasadas de foros, ya te lo comentare mas detalladamente si nos vemos por casualidad como dices, pero mas o menos lo k te vengo a decir es que si te va ha hacer sentir mas algo o te va a quitar de enmedio el colega mono, ME HAGO 100% RESPONSABLE DE TODOS Y CADA UNO DE LOS FALLOS CONSECUTIVOS K PASARON UNO TRAS OTRO, DESDE K EL COLEGA SE SOBARA PASANDO POR QUE TODO EL MUNDO SE FUESE POR UN CAMINO DISTINTO, HASTA LA BATERIA DEL GPS, K EL DE LA TIENDA NO COGIERA EL TELEFONO Y EL RESTAURANTE MADEROLANDIA .

Pensaba que habia mas gente cuando ME DISCULPE EN EL RESTAURANTE justo antes de irnos porque no cabiamos, pero tranqui, que te veo muy sulfurado, yo tambien he aprendido que es mejor sudar de intentar ir todos juntos.

para los que no quieran verme solo por casualidad, este domingo nos han invitado a la base militar Castillejos (tarragona) preguntarle a Greg como ir que el ya estubo.

i a disfrutar... que es lo unico que cuenta
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor GaTu el Mar Jul 24, 2007 10:21 pm

MAX escribió:PASANDO POR QUE TODO EL MUNDO SE FUESE POR UN CAMINO DISTINTO





Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor Kajah el Mié Jul 25, 2007 1:09 pm

:shock: cambiando de tema......... alguien habia puesto algo de una partida el 5 de agosto?..... de buen rollo eh :shock:

PD: Menuda perdida nenes, y eso que no estaba yo :D
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor PeRrU el Mié Jul 25, 2007 2:07 pm

Yo pongo este enlace pk me da la puta gana:

http://www.youtube.com/watch?v=U1VmGjJJFrc
Imagen
Avatar de Usuario
PeRrU
 
Mensajes: 1441
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:48 pm

Notapor Kajah el Mié Jul 25, 2007 5:28 pm

Ajjajajjajajjjaaaa se nota que tieneh tiempo eh perracu? :wink:

Pues a que creeis todos que los Faunos no esxisten?...... Que no??!! mirad, mirad, el puto fauno
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron