DIA 22?

Notapor GaTu el Mié Jul 18, 2007 9:52 pm

Bueno, pues visto lo visto en cuanto a alternativas y teniendo en cuenta que ya somos bastantes confirmados (demasiados para el campo de Blanes) creo que lo mejor sera ir a caldes. He estado hablando con Max y lo ha pintado bastante bien. La putada son los 9 euros, pero no se. Se aceptan sugerencias. Si no, seguramente vayamos alli

Esta es la lista de gente confirmada:

*GaTu
*Mª Jose
*Greg
*LaMeR
*Kraken
*Sakura
*Otto
*Toñi
*ROM

Estos son por confirmar:
*Perru
*Bertu (un colega)

COmo veis, nos podriamos juntar facilmente unas 10 personas. Asi que aunque asaltaramos un campo vacio, fijo que nos reimos.


Miau :XTC:
Última edición por GaTu el Vie Jul 20, 2007 3:33 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor Greg el Jue Jul 19, 2007 11:49 pm

Excelente
"Glorious are the Ori, who lead us to salvation, who did fight the evil that would doom us all to mortal sin. Did they defeat the old spirits and cast them out? And now, with the strength of our will, they do call upon us to prevail against the corruption of all unbelievers."
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor MAX el Vie Jul 20, 2007 11:38 am

Aun no me lo puedo creer!!

Aun no me lo creo, pero por si acaso, he llevado mi chaqueta de infanteria a que me cosan los parches de Sgt. Mayor, ahora soy un suboficial en vietnam esperando ordenes del L.t y el general que vendran a calificar la zona de batalla.
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor GaTu el Vie Jul 20, 2007 3:32 pm

Me llevo el tiger y hasta me pintare la cara como dios manda.

Alguien se apunta? jajaja

Miau :XTC:

PD: Edito la lista y añado a ROM como "confirmado"
Imagen
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor Spike el Vie Jul 20, 2007 5:35 pm

Joer para un dia que quedais todos no puedo ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :martillazo:
Avatar de Usuario
Spike
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié May 24, 2006 12:20 pm
Ubicación: Santaco

Notapor Otto el Sab Jul 21, 2007 12:27 am

Grego, traeme, si sabes donde paran, el percutor del BAIX y los muelles para el cargador :roll:


Aun no he encontrado la camara de hopup de aluminio que guarde para no perderla :shock: (ironico, no?)
Otto
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Oct 28, 2005 8:22 pm

Notapor MAX el Sab Jul 21, 2007 12:52 pm

Me he quedado sin saldo llamando... cualquier novedad pegarme un toque al movil.
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor Greg el Sab Jul 21, 2007 4:17 pm

Joer otto no se ni donde pueden estar, me he llevado lo justo para jugar, no se ni si tengo bolas...

Por cierto, donde quedamos y a que hora? no se llegar.

Repsol salida1 a las 9 como mandan las ancestrales tradiciones?
"Glorious are the Ori, who lead us to salvation, who did fight the evil that would doom us all to mortal sin. Did they defeat the old spirits and cast them out? And now, with the strength of our will, they do call upon us to prevail against the corruption of all unbelievers."
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor GaTu el Sab Jul 21, 2007 4:32 pm

Pues no seria mal punto de encuentro para los que venimos de por esa zona, ya que eso cae bastante cerca de castellar

Imagen

MAX: A que hora empiezan las partidas ahi? donde esta el campo? donde se queda con la organizacion?

Miau :XTC:
Imagen
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor GaTu el Sab Jul 21, 2007 5:57 pm

He hablado con Max hace un rato y hemos quedado en que el y unos colegas tb estaran a las 9 en la gasolinera de la salida 1. Kraken e imma (2 colegas de masquefa) tb.
Por lo visto las partidas en caldes empiezan a eso de las 10, asi que creo que vamos de puta madre con el tiempo.
Es posible que Ivan tb venga, aunque es posible que tenga que ir a buscarlo.

Recordad que son 9€ (si no vale la pena, linchamos a Max que es el que me ha vendido la moto a mi :mrgreen:)

Yo ire de tiger. A ver si os enrollais y desempolvais la equipacion Nam, que estaria de puta madre ir a dar la nota todos.
He cargado hasta los walkies :shock: Lo que hace el mono...

Por si alguien mas se apunta a pintarse la cara, llevo pinturas

Miau :XTC:
Imagen
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor Greg el Sab Jul 21, 2007 9:26 pm

Ire forest ruso con AK104, el equipo nam me lo he dejado
"Glorious are the Ori, who lead us to salvation, who did fight the evil that would doom us all to mortal sin. Did they defeat the old spirits and cast them out? And now, with the strength of our will, they do call upon us to prevail against the corruption of all unbelievers."
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor MAX el Dom Jul 22, 2007 9:25 pm

bueno nois, mejor hacer un "No comment" sobre el dia de hoy, parecia predestinado, alguien ha visto la F1?

Un saludo chicos.
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Qu

Notapor GaTu el Dom Jul 22, 2007 10:26 pm

Mejor hacer un "no comment" pero no parecia predestinado a nada.
Parecia MAL ORGANIZADO.
Si una cosa he aprendido hoy, es que no llamo a N A D I E por telefono para hacer que se moleste en pegarse un pedazo de viaje para jugar con nosotros (aunque el campo sea la puta disneylandia del airsoft), si como minimo no se llegar al campo yo mismo y sin la ayuda de nadie.
Tb tengo que decir que si la lio de la manera que la ha liado hoy "nosekien" con las putas prisas y sin saber llevar ni siquiera UN PUTO COCHE detras suyo, al menos me preocupo de intentar arreglar el tema (y me disculpo) en vez de limitarme a quedarme apoyado en una valla a que los demas se espabilen y luego ya (cuando la cagada es ya enorme) ni salir del coche, supongo que por pura vergüenza. Piensa que calculando al final, hemos perdido mas de 2 horas en volver a estar todos juntos por una cagada de ir a su bola menos de 5 minutos.

Todo eso sin contar que ayer nos fuimos a dormir unos cuantos tarde, y quedando a las 9 como habiamos quedado, estabamos todos antes de la hora. A las 10 estabamos todos ahi esperando todavia (sin una puta queja, ejemplo de paciencia) y cuando habeis llegado no habeis dicho ni un "lo siento".

Lo siento Max, pero hoy ha sido una cagada de la hostia. Si yo no se ir a un sitio, a partir de ahora no voy con nadie a no ser que tenga confianza ciega en la persona que guia (ya sea copi o piloto), que no es el caso.

Al final por lo menos, hemos comido en "mossulandia" y la comida estaba muy buena, a parte de que nos hemos reido de la hostia.


Pero el mono sigue "ahi"


Saludos

Miau :XTC:


PD: MAX, de buen rollo. Que te sirva a ti tb para que otra vez, no des tanta cosa por supuesta y organices un poco mas las cosas si quieres ser tu "la cabeza". Esta claro que el que organiza es el que se hace responsable y por lo tanto el que queda mal si todo sale como el culo (hoy ha sido un buen ejemplo)

PD2: para los que no han estado hoy y han leido esto (perru & co). No hemos ni llegado al campo de juego ;). Os habeis perdido una buena comida y vaaarias horas de vueltas.
Imagen
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Re: Qu

Notapor Otto el Lun Jul 23, 2007 6:59 am

GaTu escribió:Pero el mono sigue "ahi"


Imagen Y tambien queria jugar el pobre :roll:

Secundo a Gatu, no me vuelvo a pegar la panzada pa nada. El 5 de Agosto fijo que ira diferente :wink: . Nos vemos peña.

PD:No linchemos a Max, con quemarle basta :P .
Otto
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Oct 28, 2005 8:22 pm

Notapor Lince el Lun Jul 23, 2007 1:34 pm

Despues de leer que subiais a caldes 9 de nosotros nos animamos a subir tambien, no sabiamos llegar al 100% pero despues de una pequeña perdida hemos conseguido llegar. Hemos llamado a lammer y greg para ver donde parabais, porque el dueño ha preguntado por vosotros. Total que nos hemos quedado sin veros :P .

El campo es uffffffffff una petada.
Avatar de Usuario
Lince
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Ene 16, 2006 1:54 am

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron