Hay alguien ahí?

Hay alguien ahí?

Notapor NeRuH el Lun Sep 17, 2007 2:22 am

Bueno, después de unos cuantos días mirando el foro para ver si alguien dice algo, me he dado cuenta de que es un foro fantasma.
Ya sé que el síndrome post-vacacional está ahí todavía, pero alguien podría decir algo aunque sea comentar las vacaciones o lo que coño querais, así me podreis dar envidia ya que yo no las he hecho todavía (ya me queda menos).
Bueno gente, si quereis ya direis algo (no me sirve lo de escribir "algo").

Un saludo

NeRuH

P.D: Ala ahí queda eso...
NeRuH
 

Notapor Spike el Lun Sep 17, 2007 11:35 am

Hola!!!
Decir que este domingo vamos a jugar, asi que si os apuntais ya me direis....
El campo no lo se, estoy en comunicación para ver si podemos ir algún sitio nuevo.
Poseso, ya direis!

Imagen
Avatar de Usuario
Spike
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié May 24, 2006 12:20 pm
Ubicación: Santaco

Notapor ozendpk el Lun Sep 17, 2007 7:00 pm

Buenas!!
Pos yo me apunto fijo. Tengo que estrenar mis botas.
Para campo a mi me molaria ir al de Tarragona, que el mes pasado me quede con las ganas, pero me apunto sea donde sea.
Imagen

Por cierto Spike, ya tienes el G36?
ozendpk
 
Mensajes: 420
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:16 pm

Notapor Spike el Lun Sep 17, 2007 11:40 pm

Nos invitan a este campo http://www.comandoasaltotiger.com/?q=image/tid/23
http://www.comandoasaltotiger.com/?q=image/tid/4


De momento somos:

Spike
Ozen
Gaston

Corfirmad ya que tienen preparada una partida con guión, el campo es en SANT GENIS DE PALAFOLLS.

Imagen
Avatar de Usuario
Spike
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié May 24, 2006 12:20 pm
Ubicación: Santaco

Notapor ozendpk el Mar Sep 18, 2007 6:23 am

Parece que esta bien el campo, y parece que esta bastante preparado.
Por cierto Spike, he visto el post de la partida y cuesta 6€, verdad?, mas que nada pa que la gente lo sepa, personalmente no me importa, y menos si es partida con guon.
Saludos.
ozendpk
 
Mensajes: 420
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:16 pm

Notapor GaTu el Mar Sep 18, 2007 8:36 pm

Si que esta preparado el campo si. Llevaos trineos y vereis que pedazo de barranco mas wapo.
Lo mejor es llegar a la cumbre y ver el "poblado" (monton de basura "apilao")

Antes de ir ahi, me saco un ojo con un clavo oxidao


Saludos

Miau :XTC:
Imagen
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor Spike el Mar Sep 18, 2007 11:58 pm

Siempre negativo!!!!!!
Si os apuntais podemos ir a otro campo......
Avatar de Usuario
Spike
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié May 24, 2006 12:20 pm
Ubicación: Santaco

Notapor ozendpk el Mié Sep 19, 2007 6:45 am

Tan malo es ese campo?
Bueno, pues la gente de SHAC Reus estan preparando algo que parece interesante en la zona de castillejos, se que es un trote y dinero como dijo gatu en otro post, pero parece sewr que lo preparan para poder estar todo el dia si hace falta.
Si vamos peña nos podemos dividir en coches y repartir gastos.
Yo creo que es una buena opcion.
Saludos.
PD: http://www.drepublic.com/shac/modules/n ... 55&forum=2
ozendpk
 
Mensajes: 420
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:16 pm

Notapor Kajah el Mié Sep 19, 2007 9:04 am

Pues si no te lo cuentan, por las fotos parecia un campo wapo...
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor Spike el Mié Sep 19, 2007 10:32 am

Partida en Castillejos

Operation: silent thunder 23/9


Pues lo prometido, un poco de info.
La partida ya está diseñada, y el esbozo es el siguiente:

Habrá 3 equipos: Azul, rojo y la guerrilla.
Cada equipo tendrá que cumplir entre 4 y 5 objetivos repartidos por todo castillejos y entrelazados para provocar posibles encontronazos con el enemigo. Incluso habrá ojetivos extra según avance el juego.
Cada equipo tendrá su cuartel general con un Comandante que dirija las operaciones con un mapa y esté en contacto mediante su radiooperador con los jefes de patrulla.
La guardia del comandante estará formada por el radiooperador y dos tiradores de élite.

Para todos los equipos:
El cuartel general de los equipos rojo y azul es impenetrable. No se entra pero se puede disparar al edificio. Aunque del edificio hacia el exterior se puede disparar para defender la zona. Ya que serán los puntos de resurrección de ambos bandos. (hasta que se consigan los subministros médicos). (si se consiguen...)

Si soy alcanzado iré SIEMPRE con las manos levantadas o en la cabeza apolladas para evitar cruzarme por el terreno con algún miembro de otro bando.

Serán repartidos unos mapas limitados a todos los equipos con una cuadrícula para reglar mejor y situar mejor los puntos estratégicos. En el mapa vendrán los limites del campo.

Bajo ningún concepto ningún miembro se acercará a la carretera asfaltada mientras dure la partida y en el caso de que haya algún civil se parará el juego y se avisará a todo el personal.

En principio la zona de párquing será la pista de futbol a la entrada de castillejos a mano derecha. Es un sitio despejado y grande para que quepa bien la gente y está fuera de la zona de juego. Aparcaremos y nos bestiremos deprisa, cuando tengamos el equipo subiremos a la esplanada de la zona urbana para documentarnos.

BIBERES:
No es una Mil-Sim auténtica pero la comida estará en los cuarteles
Avatar de Usuario
Spike
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié May 24, 2006 12:20 pm
Ubicación: Santaco

Notapor NeRuH el Mié Sep 19, 2007 8:30 pm

1º El campo de Sant Genís de Palafolls, a parte de que es pequeño tiene una subida que mata, luego la gente de alli, el dia que fuimos iba un poco a su rollo y nos sentimos un poco desplazados.

2º La partida de Castillejos parece que está bien, pero sintiéndolo mucho el jefe y yo estamos más pelaos que el culo de un mono (lo digo por el gasto de gasolina y peajes)

3º y último, la semana que viene tenemos vacaciones, bueno GaTu sólo hace una semana (por desgracia), yo hago dos (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!!!!!!), y lo dicho como andamos mal de pasta no haremos mucha cosa.

Un saludo

NeRuH

P.D: Si a alguien se le ocurre algún sitio más cercano a Barcelona o alrededores que por favor nos lo comuniquen
NeRuH
 

Notapor Spike el Mié Sep 19, 2007 11:41 pm

Pues proponed algo!! la idea es que juguemos juntos, da igual el campo.
Avatar de Usuario
Spike
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié May 24, 2006 12:20 pm
Ubicación: Santaco

Notapor ozendpk el Jue Sep 20, 2007 6:39 am

Buenas!
Viendo los comentarios sobre el campo de palafolls, la verdad, me quita las ganas de ir.
Tambien he pensado en el campo de Blanes, que aunque puede ser un campo pequeño, cuando fui, me lo pase muy bien y hubo buen rollo, pero no conozco a nadie de alli, y no se si se podria ir, quien tenga contacto con el dueño podria preguntar si se puede jugar.
La partida de castillejos parece interesante, pero me molaria poder ir con mas gente...
Por cierto he leido que Paintball Barcelona cierra las puertas al airsoft, no se si es buena o mala noticia por que nunca he estado.

¡¡¡Por favor solo tengo dos partidas a mi espalda y necesito partidas!!! ¡¡apiadaos de mi!!! :D :D
ozendpk
 
Mensajes: 420
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:16 pm

Notapor Kajah el Jue Sep 20, 2007 11:33 am

ozendpk escribió:Por cierto he leido que Paintball Barcelona cierra las puertas al airsoft, no se si es buena o mala noticia por que nunca he estado.


Supongo que en realidad cierra las puertas al airsoft excepto para...... :roll: no es que de mucha pena, pero en el fondo no deja de ser otro sitio menos al que poder ir, por muy cutre pestoso que fuera.
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor GaTu el Jue Sep 20, 2007 3:12 pm

ozendpk escribió:quien tenga contacto con el dueño podria preguntar si se puede jugar.


Te paso por MP el telefono de Salva, que es el que gestiona el campo.

Un saludo

Miau :XTC:
Imagen
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron