Partidia este sabado dia 6 ( k es fiesta)

Partidia este sabado dia 6 ( k es fiesta)

Notapor Kraken el Mar Dic 02, 2008 6:09 pm

wuenas xavales!!!
pos eso k este sabado hay partida en abrera!!!!


LOS PUENTES SOBRE LA RIERA DE CLARET


Las tropas Gubernamentales tienen que construir 4 puentes sobre la Riera de Claret, indispensables para el paso de vehículos.
La milicia insurgente tiene que evitarlo, el paso de los vehículos seria su fin.
Para ello tienen que evitar su construcción y en el caso de no poder evitarlo deben robar explosivos del polvorín del ejército y volar los 4 puentes antes del paso de los vehículos.


Objetivos del Ejército

- Ir a buscar la materia prima para construir los puentes y construirlos. La milicia controla los almacenes de material. Los lugares de construcción están marcados en el mapa.
- Evitar que les roben los explosivos del polvorín. (4 banderines largos y rojos con un gancho)
- La forma de construir un puente consiste en unir dos árboles marcados con una cinta de color, con la misma cuerda de color.
- Evitar la voladura del máximo numero de puentes hasta el final de la partida



Objetivos de la Milicia

- Evitar que les roben material de construcción que tiene custodiado. 2 almacenes (4 cuerdas de colores)
- Robar los explosivos del polvorín del ejército si no ha podido evitar el robo de los materiales. Solo se pueden robar 2 explosivos en cada asalto. Tiempo mínimo entre un asalto y otro 15 minutos.
- Volar el máximo número de puentes. El sistema para volar un puente, consiste en colgar de la cuerda extendida entre dos árboles un banderín por el gancho. Un puente volado no se puede recuperar.


Normas:

Hora de inicio: 10:00 horas
Hora de fin: 14:00 horas
Precio de la partida: 5,00 euros para el propietario del campo. Headquarters.
Obligatorio utilizar munición Biodegradable

Partida donde se seguirá la normativa AB.

Brazo derecho cinta de color del bando, brazo izquierdo cinta blanca que representa la vida.

Tiempo programado para el desenlace de la partida: 4 horas.

Si un jugador es eliminado transportando un puente o un explosivo, debe colgarlo de una rama, árbol, etc. que quede visible. Lo puede coger un compañero de bando y continuar con la misión, o un enemigo y devolverlo al sitio de origen. Explosivo al polvorín y cuerda al almacén de material.

Además de tener 1 sanitario cada 6 jugadores por Bando, el sistema de Sanitarios seria el de cinta en el brazo.

Cuando un jugador es Eliminado, tiene que arrancarse la cinta blanca del brazo izquierdo que representa su vida y ha de llamar a un Sanitario para que le cure (volver a ponerle a cinta), si pasados 3 minutos no ha sido curado por un Sanitario tiene que dirigirse al Punto de Respawn. Allí debe esperar 5 minutos o ser un mínimo de 3 eliminados para volver al juego.
Cada equipo tiene su propio respawn. Hay que respetar un jugador que acaba de abandonar el respawn y darle un tiempo para que se pueda reincorporar al juego.

En el caso que la milicia consiguiera destruir los 4 puentes antes del fin de la partida, la organización comunicara por radio simultáneamente a los dos grupos, dos cuadrantes en el mapa donde el ejercito puede encontrar unas nuevas cuerdas para reconstruir 2 puentes. Si llega primero el ejercito puede reconstruir los 2 puentes, si llega primero la milicia, tiene que depositarlo en uno de sus 2 almacenes y defenderlo.
Cuando un puente es reconstruido, el explosivo que lo destruyo se devuelve al polvorín y se le da la oportunidad a la Milicia de volver a destruirlo.

Canal del ejercito 1. Canal de la milicia 3. La organización informara a los dos bandos del transcurso de las misiones del equipo contrario.


Puntos:
Por cada explosivo robado: 1 punto.
Por cada puente robado del almacén: 1 punto.
Por cada puente construido, y mantenido hasta el final de la partida: 2 puntos.
Por cada puente dinamitado: 2 puntos.



nueva norma:

Un puente montado puede ser inutilizado, es decir, la milicia puede quitar un cabo de un árbol y dejar el puente colgando del otro cabo. Este puente se considera inutilizado y los puntos son para la Milicia.

El ejército puede volver a montarlo simplemente volviendo a pasar la cuerda alrededor del árbol y la Milicia puede volver a inutilizarlo.

Esta nueva regla es para dar mas juego a la partida, ya que el ejercito, una vez montado dos puentes, con defender el polvorín con todos sus efectivos tiene suficiente para ganar la partida, restando juego y emoción a la partida.



pos eso k si os apuntais? .....kedan 20 plazas libres!!!!! daros prisa y decirme algo!!!!

PD: la partida en abrera
PD2: Mininus donde koño estas? estas hivernando? ROM aver si esto lo pillas a tiempo....
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Re: Partidia este sabado dia 6 ( k es fiesta)

Notapor Kraken el Mar Dic 02, 2008 6:10 pm

por cierto el proximo dia 21 hay otra partida !!!!! :D ya direis algo si eso
salu2
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Re: Partidia este sabado dia 6 ( k es fiesta)

Notapor Kraken el Jue Dic 04, 2008 6:50 pm

nadie se apunta?.... kedan 11 plazas

decir algo.....esto esta muy pero k muy muerto!!! XD
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Re: Partidia este sabado dia 6 ( k es fiesta)

Notapor =s$s=ROM el Dom Dic 07, 2008 12:54 pm

Mierda, no solo llego tarde sino k ademas ayer curre asi k imposible, pero a la del 21 me apunto k llevo desde la de Afrika de Crystal sin jalar el gatillo, puede venir algun amigo mio??? Tengo a uno k se compro una replica hace casi un año y solo ha jugado dos partidas y otro k hace tiempo k lo kiero tentar al lado oscuro de la fuerza y tiene visas de k caeria rapido.:)
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