Partida dia 11/01/09

Partida dia 11/01/09

Notapor Kraken el Dom Dic 28, 2008 4:14 pm

Pues eso k hay partida.

La partida la forman 3 equipos.

Cada uno de ellos tiene asignada un área del campo de batalla, se considerara su territorio. Dentro de cada área, hay unos árboles con una cinta adhesiva alrededor del color del equipo con un número (aproximadamente unas 20-30 cintas). Estas cintas representan documentos.

El objetivo de cada equipo es conseguir los máximos documentos de los 2 equipos enemigos y a la vez defender su territorio para que no les roben los suyos.

En cada base, habrá una caja fuerte donde guardar los documentos que se vayan robando a los bandos enemigos. Esta caja también se tiene que custodiar, un jugador contrario provisto de un explosivo la puede abrir y robar los documentos.

En cada incursión en territorio enemigo solo se puede robar 5 documentos, ya sea de la caja fuerte o recolectándolos de los árboles. Se tienen que depositar en la caja fuerte de nuestra base antes de volver a buscar más.

Al comenzar la partida se repartirán a cada equipo 5 explosivos (bridas de plástico del color del equipo). El procedimiento para explotar una caja fuerte es cerrar una brida en unos orificios que tendrá la caja para tal efecto. En ese momento se pueden robar de la caja 5 documentos en presencia de un enemigo eliminado que hará de testimonio. El mismo equipo no podrá volver a explotar la misma caja hasta pasados 20 minutos de la última explosión.

Aparte de los documentos que hay en los territorios de los equipos, también habrán núcleos de documentos en zonas neutrales que no pertenecen a ningún equipo. Un equipo no puede arrancar de un árbol un documento de su mismo color, pero si lo puede custodiar para que nadie lo robe.




NORMAS:

Hora de llegada al campo: 09:00 horas
Hora de pase de crono y briefing de la partida: 09:30 horas
Hora de inicio de la partida: 10:00 horas
Hora de fin de partida: 14:00 horas
Los equipos que lleguen tarde no podrán jugar, por respeto al resto de jugadores y por el buen desarrollo de la partida.

Precio de la partida: 5,00 euros para el propietario del campo. Headquarters.
Obligatorio utilizar munición Biodegradable
Aforo de la partida 60 personas, 20 jugadores por equipo.

Partida donde se seguirá la normativa AB.

Cuando un jugador es Eliminado, ha de llamar a un Sanitario para que le cure (le tiene que tocar durante 1 minuto aprox.), si pasados 3 minutos no ha sido curado por un Sanitario, o el jugador cree que no vendrá ningún sanitario y esta en una zona caliente que puede recibir algún bolazo perdido, tiene que dirigirse al Punto de Respawn. Allí debe esperar 5 minutos o ser un mínimo de 3 eliminados para volver al juego.
Cada equipo tiene su propio respawn. Hay que respetar un jugador que acaba de abandonar el respawn y darle un tiempo para que se pueda reincorporar al juego.
Aconsejamos la utilización del trapo rojo, si nos eliminan y tenemos que volver al respawn, nos colocamos sobre la cabeza un trapo rojo. Con esto declaramos visiblemente nuestra situación de eliminado y así evitaremos que en el trayecto de vuelta nos vuelvan a disparar.

Punto muy importante, para el buen desarrollo de la partida, cualquier problema entre jugadores se tiene que notificar a la organización de la partida. Nunca discutir entre jugadores, jugamos para pasar un buen rato.
Un jugador que no respete la normativa de Airsoft o que falte al respeto a otros jugadores será expulsado y no podrá volver a ninguna partida organizada por nosotros, no habrá segundas oportunidades. Seremos muy estrictos en su aplicación por el bien de todos.



Puntos:
Por cada documento robado: 1 punto.
Por cada documento de nuestro color, mantenido en los árboles: 1 punto.
Por cada explosivo utilizado en base contraria: 5 puntos.
Por cada explosivo utilizado en nuestra base: -5 puntos.




siento no aver podido comunicar lo de la partida anterior ROM, pero esk tube problemas ,y aparte el pc se me escaxarro,
avisar cuanto antes pls las plazas son limitadas y vendriais como invitados x mi parte. :waves:

Salu2 y felices fiestas!!!!

PD: mininus lost!!!! o esta en la serie? XD
Imagen
Avatar de Usuario
Kraken
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ene 23, 2007 7:32 pm
Ubicación: Maskefa City... Ciudad sin Ley

Re: Partida dia 11/01/09

Notapor =s$s=ROM el Mar Dic 30, 2008 9:09 pm

Tranki tio, cuando se dice k hay k avisar pronto, hay k avisar pronto, si yo tardo es culpa mia, bueno, a ver si ha esta si puedo asistir, durante esta semana o la siguiente me diran los horarios de curro, asi k te digo algo.:)
=s$s=ROM
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Abr 09, 2007 9:36 am

Re: Partida dia 11/01/09

Notapor Kraken el Mié Dic 31, 2008 10:03 pm

oki tio de momento te he reservado 1 plaza.
feliz año nuevo a todos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Kraken
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ene 23, 2007 7:32 pm
Ubicación: Maskefa City... Ciudad sin Ley

Re: Partida dia 11/01/09

Notapor NeRuH el Vie Ene 02, 2009 4:25 am

Feliz año nuevo!!!!
NeRuH
 

Re: Partida dia 11/01/09

Notapor Kraken el Sab Ene 03, 2009 1:38 am

feliz año nuevo compis!!!

wueno la partida esta ya CERRADA!!!!!!!
tu plaza esta reservada ROM, y tengo 2 plazas mas guardadas para alguien mas k aya llegado tarde
a leer el post.
ROM te envio un mp con mi msm para decirte donde kedar y toa la mandanga.

aki dejo la gente k viene.

SOLO EQUIPOS INVITADOS

INSCRIPCIONES CONFIRMADAS

Comando Tomahawk----------------22
GEA-----------------------------------15
Mercenarios Tarragona-------------12
Black Berets--------------------------13
Cota 41--------------------------------1
Kraken y Cia---------------------------6

_______________________________
Total----------------------------------69


PD:si hay alguien interesdo k lo komfirme antes del martes o el mismo martes pls
Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Kraken
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ene 23, 2007 7:32 pm
Ubicación: Maskefa City... Ciudad sin Ley

Re: Partida dia 11/01/09

Notapor Kraken el Mié Ene 07, 2009 6:01 pm

Hola gente!!!
espero k los reyes os ayan trido buenos regalos!!!!

ROM no se si te llego el e-mail? si te llego oki?
si tienes cualkier duda e-mail o x el msm o k aki en el foro.
salu2 :waves:
Imagen
Avatar de Usuario
Kraken
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ene 23, 2007 7:32 pm
Ubicación: Maskefa City... Ciudad sin Ley

Re: Partida dia 11/01/09

Notapor =s$s=ROM el Jue Ene 08, 2009 9:24 pm

Wenas!!! Si k me llego el Mail, y me han jodido de mala manera, este sabado curro y el Lunes tambien, pero hare un sacrificio con mi unico dia festivo pork tengo ansias de Airsoft, keria preguntarte si aun hay te keda alguna plaza, tengo un colega interesado en venir.

Saludos.:)
=s$s=ROM
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Abr 09, 2007 9:36 am

Re: Partida dia 11/01/09

Notapor Kraken el Vie Ene 09, 2009 2:59 pm

hola tio!!!
si me kedan 2 plazas !!!! sin ningun problema!!!! si ay alguien mas k se kiera venir ,coma ya he dixo sin problemas!!!
salu2 y nos vemos el domingo
Imagen
Avatar de Usuario
Kraken
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ene 23, 2007 7:32 pm
Ubicación: Maskefa City... Ciudad sin Ley

Re: Partida dia 11/01/09

Notapor Spike el Sab Ene 10, 2009 9:39 pm

A mi me toca trabajar!!!
Nos vemos la próxima!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Spike
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié May 24, 2006 12:20 pm
Ubicación: Santaco

Re: Partida dia 11/01/09

Notapor =s$s=ROM el Dom Ene 11, 2009 2:10 am

Mañana... bueno, hoy nos vemos en Martorell.

Spike, cambia de curro.:)
=s$s=ROM
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Abr 09, 2007 9:36 am


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron