19/4/2009 partida :LLAMARADAS
Publicado: Lun Mar 30, 2009 10:33 am
wuenas señores !!!!
pos tenemos partida pa ese dia en concreto asi k el k kiera k me lo vaya posteando asi los apunto.
vamos vamos k es dentro de 2 semanas y las plazas son limitadas.
Partida Abrera 19-04-2009 LLAMARADAS
Respetaremos el orden de llegada de inscripciones hasta finalizar las 80 plazas.
Fecha limite de inscripción martes 14 de abril.
SOLO EQUIPOS INVITADOS
LLAMARADAS
Abatido un avión del ejército en misión de ayuda, acudía a una llamada recibida del Laboratorio de Investigación. Tropas insurgentes han atentado contra las instalaciones.
El piloto ha podido saltar en paracaídas, la carga también se ha podido salvar, esta desperdigada por la jungla.
En el territorio coinciden tres grupos diferentes:
Las tropas insurgentes que han abatido el aparato e incendiado las instalaciones, quieren hacerse con material radioactivo para poder venderlo en el mercado negro.
El Ejército, tiene la misión de recuperar la carga del avión y el material radioactivo para que no caiga en manos del enemigo.
Tropas de Mercenarios, buscan un buen botín que les reporte una buena suma de dinero.
Misiones:
Misión Común para los tres equipos:
- Recuperar paracaídas y las 7 cajas del avión. Dentro de las cajas tenemos el traje aluminizado ignifugo, mascara y maletín para poder entrar en el laboratorio que esta en llamas y recuperar el material Radioactivo.
Si no tenemos esto en nuestro poder, debemos luchar para hacernos con el, también defender el laboratorio para que nadie lo recupere antes que nosotros.
- Hacer una foto a los jefes de grupo contrarios.
- Robar de las Bases contrarias todo el material que podamos, solo podemos robar un objeto en cada incursión. El equipo que lo consiga debe volver con todos sus miembros hasta su base para depositarlo antes de volver a buscar otro.
- Evitar que nos roben en nuestra Base
- Dominar el maximo numero de Atalayas
Ejercito:
Hacernos con el mortero de la Milicia antes de que ataquen nuestra Base.
Milicia:
Conseguir que entre una bomba lanzada con el mortero en la Base del Ejército.
Mercenarios:
Hacernos con el mortero y conseguir que entre una bomba lanzada con el mortero en la Base del Ejército.
Relación de material en Bases al comienzo de la partida:
- Base Ejército. 6 cajas de munición. 1 Camilla.
- Base Milicia. Mortero. Caja fuerte con dinero.
- Base Mercenarios. Equipo comunicaciones. 2 bidones de gasolina.
A la hora exacta de comenzar, los equipos que no dispongan en su base de una caja de municiones solo podrán tirar en Semi. No podrán tirar en automático hasta no haber conseguido las municiones. Igualmente si la pierden deberán tirar en Semi hasta conseguir de nuevo una caja de munición.
Al margen de todo esto, en el territorio hay 3 atalayas de vigía, de gran interés para ver el movimiento de tropas. Tenemos que conseguir que caigan en nuestro poder el máximo número de ellas. Al iniciar la partida, estarán izadas las 3 banderas, una de cada color de equipo. Si conseguimos llegar los primeros simplemente descolgamos los dos banderines contrarios y dejamos el nuestro. Durante el transcurso de la partida, si queremos hacernos con el control de una atalaya, tendremos que eliminar a los jugadores que la custodian, bajar su banderín y subir el nuestro.
Ganara la posición y los puntos el equipo que al finalizar la partida la este dominando, ya que en el transcurso de la misma, puede cambiar de equipo innumerables veces.
Relación de puntos:
- Recuperar el paracaídas. 15 puntos
- Recuperar 7 cajas de material. 10 puntos por caja
- Traje y mascara especial. 15 puntos
- Material Radioactivo. 50 puntos
- Abastecerse de munición. 6 cajas. 5 puntos por caja.
- Recuperar Mortero a las Tropas Insurgentes. 20 puntos
- Conseguir que entre una bomba lanzada con el mortero en la Base del Ejército. 20 puntos.
- Cada bidón de gasolina en nuestro poder. 10 puntos
- Camilla. 10 puntos.
- Equipo de comunicaciones. 15 puntos.
- Caja fuerte con dinero. 10 puntos
- Por atalaya de vigía en nuestro poder al finalizar la partida: 15 puntos.
NORMAS:
Hora de llegada al campo: 08:30 horas
Hora de pase de crono y briefing de la partida: 09:00 horas
Hora de inicio de la partida: 09:30 horas
Hora de fin de partida: 13:30 horas
Los equipos que lleguen tarde no podrán jugar, por respeto al resto de jugadores y por el buen desarrollo de la partida.
Precio de la partida: 5,00 euros para el propietario del campo. Headquarters.
Obligatorio utilizar munición Biodegradable
Aforo de la partida 80 personas,
Partida donde se seguirá la normativa de la Federación Catalana de Airsoft
Cuando un jugador es Eliminado, ha de llamar a un Sanitario para que le cure (le tiene que tocar durante 1 minuto aprox.), si pasados 3 minutos no ha sido curado por un Sanitario, o el jugador cree que no vendrá ningún sanitario y esta en una zona caliente que puede recibir algún bolazo perdido, tiene que dirigirse al Punto de Respawn.
Allí debe esperar 5 minutos o ser un mínimo de 3 eliminados para volver al juego.
Una vez reincorporado en la partida, NO podrá abrir fuego hasta que contacte con algún miembro de su unidad vivo o entre en su base. Pero si podrá ser eliminado por el enemigo si se ha separado unos 40 m de la zona del respawn.
Cada equipo tiene su propio respawn. Hay que respetar un jugador que acaba de abandonar el respawn y darle un tiempo para que se pueda reincorporar al juego.
Aconsejamos la utilización del trapo rojo, si nos eliminan y tenemos que volver al respawn, nos colocamos sobre la cabeza un trapo rojo. Con esto declaramos visiblemente nuestra situación de eliminado y así evitaremos que en el trayecto de vuelta nos vuelvan a disparar.
Punto muy importante, para el buen desarrollo de la partida, cualquier problema entre jugadores se tiene que notificar a la organización de la partida. Nunca discutir entre jugadores, jugamos para pasar un buen rato.
Un jugador que no respete la normativa de Airsoft o que falte al respeto a otros jugadores será expulsado y no podrá volver a ninguna partida organizada por nosotros, no habrá segundas oportunidades. Seremos muy estrictos en su aplicación por el bien de todos.
Respetaremos el orden de llegada de inscripciones hasta finalizar las 80 plazas.
Fecha limite de inscripción martes 14 de abril.
PD: otto tio cuanto tiempo aver si nos vemos recuerdos!!!!
PD: mininus animate koño!!!!!
pos tenemos partida pa ese dia en concreto asi k el k kiera k me lo vaya posteando asi los apunto.
vamos vamos k es dentro de 2 semanas y las plazas son limitadas.
Partida Abrera 19-04-2009 LLAMARADAS
Respetaremos el orden de llegada de inscripciones hasta finalizar las 80 plazas.
Fecha limite de inscripción martes 14 de abril.
SOLO EQUIPOS INVITADOS
LLAMARADAS
Abatido un avión del ejército en misión de ayuda, acudía a una llamada recibida del Laboratorio de Investigación. Tropas insurgentes han atentado contra las instalaciones.
El piloto ha podido saltar en paracaídas, la carga también se ha podido salvar, esta desperdigada por la jungla.
En el territorio coinciden tres grupos diferentes:
Las tropas insurgentes que han abatido el aparato e incendiado las instalaciones, quieren hacerse con material radioactivo para poder venderlo en el mercado negro.
El Ejército, tiene la misión de recuperar la carga del avión y el material radioactivo para que no caiga en manos del enemigo.
Tropas de Mercenarios, buscan un buen botín que les reporte una buena suma de dinero.
Misiones:
Misión Común para los tres equipos:
- Recuperar paracaídas y las 7 cajas del avión. Dentro de las cajas tenemos el traje aluminizado ignifugo, mascara y maletín para poder entrar en el laboratorio que esta en llamas y recuperar el material Radioactivo.
Si no tenemos esto en nuestro poder, debemos luchar para hacernos con el, también defender el laboratorio para que nadie lo recupere antes que nosotros.
- Hacer una foto a los jefes de grupo contrarios.
- Robar de las Bases contrarias todo el material que podamos, solo podemos robar un objeto en cada incursión. El equipo que lo consiga debe volver con todos sus miembros hasta su base para depositarlo antes de volver a buscar otro.
- Evitar que nos roben en nuestra Base
- Dominar el maximo numero de Atalayas
Ejercito:
Hacernos con el mortero de la Milicia antes de que ataquen nuestra Base.
Milicia:
Conseguir que entre una bomba lanzada con el mortero en la Base del Ejército.
Mercenarios:
Hacernos con el mortero y conseguir que entre una bomba lanzada con el mortero en la Base del Ejército.
Relación de material en Bases al comienzo de la partida:
- Base Ejército. 6 cajas de munición. 1 Camilla.
- Base Milicia. Mortero. Caja fuerte con dinero.
- Base Mercenarios. Equipo comunicaciones. 2 bidones de gasolina.
A la hora exacta de comenzar, los equipos que no dispongan en su base de una caja de municiones solo podrán tirar en Semi. No podrán tirar en automático hasta no haber conseguido las municiones. Igualmente si la pierden deberán tirar en Semi hasta conseguir de nuevo una caja de munición.
Al margen de todo esto, en el territorio hay 3 atalayas de vigía, de gran interés para ver el movimiento de tropas. Tenemos que conseguir que caigan en nuestro poder el máximo número de ellas. Al iniciar la partida, estarán izadas las 3 banderas, una de cada color de equipo. Si conseguimos llegar los primeros simplemente descolgamos los dos banderines contrarios y dejamos el nuestro. Durante el transcurso de la partida, si queremos hacernos con el control de una atalaya, tendremos que eliminar a los jugadores que la custodian, bajar su banderín y subir el nuestro.
Ganara la posición y los puntos el equipo que al finalizar la partida la este dominando, ya que en el transcurso de la misma, puede cambiar de equipo innumerables veces.
Relación de puntos:
- Recuperar el paracaídas. 15 puntos
- Recuperar 7 cajas de material. 10 puntos por caja
- Traje y mascara especial. 15 puntos
- Material Radioactivo. 50 puntos
- Abastecerse de munición. 6 cajas. 5 puntos por caja.
- Recuperar Mortero a las Tropas Insurgentes. 20 puntos
- Conseguir que entre una bomba lanzada con el mortero en la Base del Ejército. 20 puntos.
- Cada bidón de gasolina en nuestro poder. 10 puntos
- Camilla. 10 puntos.
- Equipo de comunicaciones. 15 puntos.
- Caja fuerte con dinero. 10 puntos
- Por atalaya de vigía en nuestro poder al finalizar la partida: 15 puntos.
NORMAS:
Hora de llegada al campo: 08:30 horas
Hora de pase de crono y briefing de la partida: 09:00 horas
Hora de inicio de la partida: 09:30 horas
Hora de fin de partida: 13:30 horas
Los equipos que lleguen tarde no podrán jugar, por respeto al resto de jugadores y por el buen desarrollo de la partida.
Precio de la partida: 5,00 euros para el propietario del campo. Headquarters.
Obligatorio utilizar munición Biodegradable
Aforo de la partida 80 personas,
Partida donde se seguirá la normativa de la Federación Catalana de Airsoft
Cuando un jugador es Eliminado, ha de llamar a un Sanitario para que le cure (le tiene que tocar durante 1 minuto aprox.), si pasados 3 minutos no ha sido curado por un Sanitario, o el jugador cree que no vendrá ningún sanitario y esta en una zona caliente que puede recibir algún bolazo perdido, tiene que dirigirse al Punto de Respawn.
Allí debe esperar 5 minutos o ser un mínimo de 3 eliminados para volver al juego.
Una vez reincorporado en la partida, NO podrá abrir fuego hasta que contacte con algún miembro de su unidad vivo o entre en su base. Pero si podrá ser eliminado por el enemigo si se ha separado unos 40 m de la zona del respawn.
Cada equipo tiene su propio respawn. Hay que respetar un jugador que acaba de abandonar el respawn y darle un tiempo para que se pueda reincorporar al juego.
Aconsejamos la utilización del trapo rojo, si nos eliminan y tenemos que volver al respawn, nos colocamos sobre la cabeza un trapo rojo. Con esto declaramos visiblemente nuestra situación de eliminado y así evitaremos que en el trayecto de vuelta nos vuelvan a disparar.
Punto muy importante, para el buen desarrollo de la partida, cualquier problema entre jugadores se tiene que notificar a la organización de la partida. Nunca discutir entre jugadores, jugamos para pasar un buen rato.
Un jugador que no respete la normativa de Airsoft o que falte al respeto a otros jugadores será expulsado y no podrá volver a ninguna partida organizada por nosotros, no habrá segundas oportunidades. Seremos muy estrictos en su aplicación por el bien de todos.
Respetaremos el orden de llegada de inscripciones hasta finalizar las 80 plazas.
Fecha limite de inscripción martes 14 de abril.
PD: otto tio cuanto tiempo aver si nos vemos recuerdos!!!!
PD: mininus animate koño!!!!!