Asesoramiento (AK Beta Spetsnaz)

Notapor Greg el Jue Abr 20, 2006 10:47 am

Lo de la pieza que hace el semi, chungo no hay recambio, al menos facil.

Por lo de la cabeza de pitston es uno de mis grandes miedos, ultimamente, a parte de desgastes, las averias gordas vienen de ahi.
A mi me gusta mas la guarder porque es totalmente metalica, pero las systema tambien estan bien, y son practicamente iguales.
Yo soy partidario de cambiar de to. La guia de muelle guarder tiene un simpatico hueco interior muy util para montar el muelle metiendole un destornillador para guiarlo. A mi me gusta cambiar la cabeza de cilindro por una metalica, las guarder son de acero, aunque es innecesario y una systema de zinc cumple igual (aunque la guarder tienen dos juntas, es mas frik). El cilindro da igual, o al menos no se aprecia una cambio o mejora visible, otra cosa es que compres un kit completo y te venga (el guarder es cromado). Otra vez a mi me gusta el guarder pero a veces no termina de acajar bien y hay que limar un poco algo. De tappet plate no hay ninguno mejor que el marui, el systema/area1000 tambien estan bien, el guarder es un poco chungo con algunas bordes, y un pelin mas ancho, mejor se lima/lija los laterales hasta que vaya sin frinciones de mas.
De nozzles todo estan bien, aunque KM tiene uno metalico mas frik, que hace juego con un cuerpo de hopup metaligo de G&G... El systema y guarder son muy parecidos.

Los engranajes guarder son baratos y por ahora soportan los excesos del RPK sin inmutarse, lo mismo que el piston hurricanE de aluminio.
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor llanga el Jue Abr 20, 2006 1:34 pm

en la pieza tienes razon, no la he visto por ninguna parte. Aunque como te decía, sigue siendo algo secundario ;) de hecho este finde la voy a pegar - soldar.

mi idea pasa por:

Nozzle (lo de menos):

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=GD-PT-GE0427_cat_Guarder%20Parts%20for%20AEG

Pistonaco Guarder:

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=GD-PT-GE0327_cat_Guarder%20Parts%20for%20AEG
si bien no estoy seguro del rollo polycarbonate, es resistente? mira que ya paso de mariconeos.

En cuanto a Gear Set, dudo entre ESTE y ESTE... ya que, para ser sinceros el que REALMENTE me interesa (GUARDER, como bien me recomiendas, por pasta) esta fuera de stock cagonlaputa.

Tappet plate: http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=SYS-A14_cat_Systema%20Tappet%20Plates%20And%20Selecter%20Plates

Si bien es todo una pasta: 137usd... ade+ es posible q tnga q añadir al carro un cargador de baterias, creo que he tostado el mio :? (aunque como puede q sea tonteria de un fusible, voy a ver si lo puedo apañar)

Que opiniones os merecerían estas piececitas? lo digo porque otra opcion es:

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=GD-ACC-FTK27_cat_Guarder%20Parts%20for%20AEG

+ cabeza de piston de aluminio Guarder y putamadre tambien.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Kajah el Jue Abr 20, 2006 2:15 pm

:shock: :llanga: ya estas hecho todo un "ferretero" XD voy a tener que abrir yo una de las mias un dias de estos, a ver si no muero en el intento y empiezo a enterarme del tema.

:llanga: preguntale a Greg tambien por la version "PLAKA-PLAKA" dioh mio si pudieras oir como suena la RPK :baba:
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor llanga el Jue Abr 20, 2006 4:16 pm

plakaplaka? mmmm lo cierto es que con cabeza de piston de metal suena mucho mejor (asias perracah) yo particularmente fallé al no meterle cabeza de cilindro metalica :baba: ya que el plaka plaka habria sido considerable (aunque me imagino que menor que la rpk, al menos eso espero :shock: )

:kajah:, te aseguro que si le he pillao el rollo yo, tu lo harías mucho antes y con muchas menos incidencias que :llanga:
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Psico el Vie Abr 21, 2006 4:03 pm

Sois unos chetos.
Psico
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Dic 02, 2005 9:53 am

Notapor Kajah el Vie Abr 21, 2006 4:13 pm

llanga escribió::kajah:, te aseguro que si le he pillao el rollo yo, tu lo harías mucho antes y con muchas menos incidencias que :llanga:


Jajajajjajjaa, no se que te hace pensar eso, pero asias :wink:
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor Greg el Vie Abr 21, 2006 6:52 pm

El RPK tienes unas pocas cosas cambiadas.
-Carcasa de gearbox G&P con rodamientos de bolas de 7mm.
-Piston HurricanE de aluminio.
-Cabeza de piston de aluminio, cilindro, cabeza de cilindro, guia de muelle, muelle 100 y engranages todo Guarder.
-Antireversal systema (el guarder es una caca).
- La pieza King Arms que se monta en el engranage del piston y supuestamente optimiza la carga de bolas, importante teniendo en cuenta la cadencia con los rodamientos de bolas y la bateria de 9,6V 3300mAh.
-Nozzle metalico KN.
-Cuerpo de hopup metalico G&G.
-Cañon de precision de PSG1 systema.

El efecto plakaplaka lo genera sobretodo la tapa del receptor que vibra y hace ese sonido caracteristico. El gearbox G&P tambien tiene algo de culpa es de metal menos pastoso y mas rigido y tiene un sonido mas "DING" en vez de "PLOK" del de serie. De todas formas es cuestion un poco de suerte. En general la piezas metalicas acentuan el efecto.
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor llanga el Lun Abr 24, 2006 12:29 pm

mm has medido cuantos fps saca con uno de cien y ese ekipazo, greg? (poclaro que si XD), en cuanto se suele poner, por tener una referencia? cuantos FPS suele subir con un cañoncito de precisión como este?
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Kajah el Lun Abr 24, 2006 12:49 pm

Pesao ya con la ezpénna, les das la mano y te cojen todo el brazo......
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor llanga el Lun Abr 24, 2006 1:33 pm

putilla escribió:Pesao ya con la ezpénna, les das la mano y te cojen todo el brazo......


Imagen

hmmm encima que creo un hilo con 8 paginas que hace que vuestro foro luzca...
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Greg el Lun Abr 24, 2006 5:19 pm

Poquito, 360 y pocos fps. El piston de aluminio al ser algo mas pesado que los de plastico/policarbonato resta algunos fps. En el AUG con un systema 100 llegaba a casi 400, con kit se cilindro boreup systema y resto de piezas systema (piston rojo de systema). Al ponerle el de un julio bajo a 370fps, y finalmente le monte un prometeus90 y se me quedo en 320fps.
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor llanga el Lun Abr 24, 2006 6:45 pm

Greg escribió:Poquito, 360 y pocos fps. El piston de aluminio al ser algo mas pesado que los de plastico/policarbonato resta algunos fps. En el AUG con un systema 100 llegaba a casi 400, con kit se cilindro boreup systema y resto de piezas systema (piston rojo de systema). Al ponerle el de un julio bajo a 370fps, y finalmente le monte un prometeus90 y se me quedo en 320fps.
juder 400 se pasa 50 de lo que busco, pero la idea es de nuevo insistir con 1J+kit guarder (por precio mas que otra cosa)+cabeza de piston metalica. Gracias por sus enseñanzas, Sr. Greg.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron