Asesoramiento (AK Beta Spetsnaz)

Notapor MAX el Jue Nov 17, 2005 2:10 am

Perru, te costara mas el kit + montaje, que pillarte una de verdad
Imagen

ak74u arghhh.... :llanga:
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor Greg el Jue Nov 17, 2005 2:13 am

Perru malu tiene razon el AKB igual que todas con cañon de menos de 25cm tienen mas dispersion. El AK normal es mas precisa.
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor rocknam el Jue Nov 17, 2005 2:36 am

Nas apañero,

Despues de muchos años tragando bolas, siempre digo lo mismo cuando preguntan por ke replica pillarse.

A-Cual es la ke te gusta?
B-Esa.
A-Ya la has probao?
B-Si y me mola.

Pues a por ella, jejeej.

A partir de ahi, pues la ak es de las mas robustas de las replicas (siempre en manos humanas y no de suicidas pegabarrigazos, jeje).

Pero lo dicho todas las replicas tienen sus pros y sus contras, no existe la replica perfecta, pero si muchas ke se acercan a casi serlo.

A mi personalmente me gusta como es y como funciona el ak, aunke soy un enamorao de H&K, todo lo ke tengo ahora es de la serie mp5 y g36. Y la verdad en 10 años solo he acabao 100% contento de 2 replicas y una es el G36 y la otra ya casi ni se ve, era un modelo de mp5k pero de gas.

Sobre los otros temas:
-Baterias: En motores 700 no es demasiado recomendable baterias de 9,6v. Sobre el amperaje, decir ke a mas amperaje, mas duración de la batería. Y a más voltaje, aumenta la cadencia de tiro, aunke castigas más los mecanismos internos.

- Sobre replicas largas o cortas: A gusto del consumidor. Yo me decido por las intermedias. Una muy larga a veces se hace incomodo de moverse con ella, y con una corta, los inconvenientes de menos precisión a media-larga distancia.
No siempre es así, como en la Steyr o la P90, o modelos parecidos , ya que al llevar el cargador por detras del gatillo, realmente el cañon interno es mas largo de lo ke aparenta.

- Sobre upgrades:

Todas las replicas ke tengo estan subidas a unos 340fps, pero lo más importante es montar lo necesario sin dejarse un dineral, de hecho en wgcshop hay kits de hurricane por 42 dolares ke llevan casi todo para upgrades básicos. Importantisimo es ke te lo monte alguien ke sepa, y sobretodo ke te enseñe a hacerlo por ti mismo para otras ocasiones.
Siempre recuerda ke un upgrade castiga más los mecanismos de la replica.

En resumen todas las replicas se pueden personalizar a tu gusto, ke es lo importante. Internamente no hay grandes diferencias, al menos entre la famila marui, otras marcas tienen sus propias historias.

Si kieres mas info, pongo mi msn, ke no tengo en problemas en hecharte una mano apañero. rock_nam@hotmail.com

la direccion es rock(guionbajo)nam@hotmail.com, que al salir subrayado no se ve bien el guion bajo, jeje
Deja ke se acerken, y cuando veas sus ojos.......
rocknam
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 17, 2005 2:20 am

Notapor llanga el Jue Nov 17, 2005 11:05 am

:shock:

perru, me acabas de hacer una TacTiCaL PuTadA, mamon. sabías antes de poner ESA MALDITA IMAGEN que a :llanga: se le iba a :baba:

rocknam, gracias por la orientación y por el ofrecimiento del messenger, te tomaré la palabra ;)

Así que, por lo que veo, y para ir haciendo un Resumen (y asin me pispo de si me toy empanando):
- Replica: pillate la que te guste, nada de hacer upgrades al principio porque no se recomenda a novatos (lógico). En función de donde tengan el cargador situado, el cañón interno sería más largo o mas corto y por ello la dispersión de las bolas mayor o menor. Asimismo, la versión del Gearbox no es tan relevante, aunque parece ser que el V2 se llva bastante, el V3 (que sería la Beta) también está bastante extendido.

Las AKs, si no he entendido mal, salen con valores de serie bastante buenos, es una réplica fiable sobre todo para usar "a pelo", sin muchas adicciones.

La diferencia entre los motores de 700 rpm y los de 1000 rpm no es tan grande como podría parecer, aparentemente hay más cadencia en los segundos (claro) aunque aparentemente, ciertos modelos de AK estan a valores muy parejos de los segundos, a pesar de tener 700rpm. Asimismo, es posible que los de 700 "arranquen" mejor.

Bateria: 8,4V large type, o de 9,6V "medium type" para una AK, aunque una de 9,6 podría disminuir la vida útil del mecanismo de disparo (mayor tensión), pero aumentar la cadencia de tiro.

Mantenimiento: varilla para limpiar el cañon y un spray de silicona para limpiarlo.

Accesorios:

- cargadores, en mi caso, de 250 bolas. Me mola el rollo del cambio de cargador, y como bien se ha dicho, uno de 600:
---- crearía vicios
---- no me mola tanta bola junta
---- efecto sonajero (:jeje:)
---- Disparos en vacio, por la tensión del muelle.

Además, el tener que volver a cebar el cargador a mitad de uso me toca un poco los webs, prefiero llevar dos, que además permitirían disparar tumbao con mas comodidad.

- correa: por ahora, normal.

SECUNDARIA: Otra cosa a meditar, ya lo pensaré, pero probáblemente será uan de gas "blowback".

Más conclusiones: Lestat es un maníaco psicópata y perru un poco cabroncete.

Dudas actuales: AK47 B Spetsnaz vs AK74U... uh... uuuuuuuuh... si no es mu cara, que me da que si.

De todos modos, aún tengo q jugar varias veces mas antes de decidirme, claro, así que habrá tiempo de seguir dandoos la chapa por aki XD

Gracias a todos!!! ;)

:llanga:
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Kajah el Jue Nov 17, 2005 12:11 pm

:riendo: :riendo: :llanga: los kits de conversion para una AK74U de esas oscilan entre los 700 y 800$....... ahi queda eso :riendo:
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor llanga el Jue Nov 17, 2005 12:28 pm

LaMeR escribió::riendo: :riendo: :llanga: los kits de conversion para una AK74U de esas oscilan entre los 700 y 800$....... ahi queda eso :riendo:
lepeten :lol:
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor PeRrU el Jue Nov 17, 2005 3:52 pm

JAJAAJAJAJAJ esa es la putada de verdad, sino el Perru ya tendria una...
Avatar de Usuario
PeRrU
 
Mensajes: 1441
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:48 pm

Notapor MAX el Vie Nov 18, 2005 3:59 am

No es verdad... no es tan cara... mas que cara, requiere una gran dote de bricomania :(



http://www.engine13.net/komandagroza/aksu74.htm

uno

http://acsalim.free.fr/astuces/onyx/onyx.htm

y otro

me los paso hum en a.b.

Aver si os animais que se que ay algun macgiver por aki jejejejej
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor llanga el Vie Nov 18, 2005 11:15 am

:shock: que lo hagalperru que a mi me da la risah... :?
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor =s$s=kamaleom el Vie Nov 18, 2005 11:18 am

cierto cierto un simple cambio a cuerpo metalico conlleva tirar de dremmel para ajustar ese 10% de metal ke no hay por donde pillarlo.
hay ke estudiarse los episodios completos del empanao de bricomania XD
=s$s=kamaleom
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 15, 2005 7:26 pm

Notapor PeRrU el Vie Nov 18, 2005 3:44 pm

Oo

Y si le metes el kit de Guarder...

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=GD-KIT-AK17_cat_Conversion%20Kit

Solo son 840$. :P
Avatar de Usuario
PeRrU
 
Mensajes: 1441
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:48 pm

Notapor llanga el Lun Dic 12, 2005 3:59 pm

otra pregunta, pa los mas energéticos (creo que va más pa Greg o para Lestat, kizás)

Aunque es recomendable el uso de baterias "large type", kisiera saber si las baterias tipo lápiz podrían llegar a awantar un día entero, me refiero más o menos a algo así:

Imagen que es del tipo "large" GP 8.4V 3300mAh Large Type ( Ni-Mh )... tiene pinta de durar un wevo.

Pero en Grandes tb tenemos las del tipo mah bien notanto, como:

Imagen
es dicir, "Sanyo 8.4V 1300mAh - Large Type ( Ni-CD)" que, aunque sea "Large" me da la impresión de que dura menos que la anterior.

Mis dudas:
- Cuanto menos aproximadamente puede durar la segunda que la primera?

- Se podría decir que algunas baterías de Lapiz BUENAS duran tanto como algunas baterias Large regulares? por ejemplo, esta de aki:

Imagen
Sanyo 8.4V 1700mAh AK Type ( Fit AK Metal Front Set, Ni-CD )

¿duraría en "batalla" tanto como la segunda "Large", o mas? los mAh esos son mas :roll:

Alguna regla "conversora" de tipos de bateria (haciendo referencia a los mAh, mas que al tipo large, lapiz, etc) con la duración de la misma a una misma intensidad de uso? (no pideh tu na, :llanga:)

gracias majos
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor =s$s=kamaleom el Lun Dic 12, 2005 5:30 pm

meto el hocico esperando no liarte.

la bateria de 3300 te durara varios dias de partida (en firefox yo lleve una de 3000 8,4 y sin problemas)

la de 1300 es cuestion del tipo de "dedo" ke tengas. si vas en plan vulcan te duraria poco mas de una jornada de juego. las minimas ke yo utilizo son de 1800. la ke llevabas en firefox en el beta era de 1900. aun esta funcionando a rabiar.

la de 1700 lapiz es ideal para un ak sin culata fija pero claro volvemos al tema del "dedo vulcan".

en fin lo unico ke te puedo decir es ke huyas de las baterias de 600. estas te garantizo ke no duran un peo.
de hecho la uzi la utilizo con este tipo de bateria y aguanta una mierda. ultimamente con la chapuza de la bateria largue mola un webo darle al gatillo.
los ak solo tienen un problema. teniendo en cuenta el motor 700 y bateria de 8,4...tiene un ratio de disparo brutal ke en muchos casos supera a otras aeg´s tuneadas; es decir ke da gusto ver como se chupa los cargadores de 600bb´s...lo mismo le pasa a mi uzi.

por cierto la de 1700 lapiz durara mas ke la de 1300 large. lo ke hace subir el precio de una bateria es la capacidad de carga y duracion. a mayor mAh mayor duracion mayor precio. esto aplicalo a cualkier aparato ke necesite baterias para funcionar ya sean batidoras , telefonos movileh...etc etc
=s$s=kamaleom
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 15, 2005 7:26 pm

Notapor llanga el Lun Dic 12, 2005 6:47 pm

ñoh kamah, no me lias al revés, me has dado una muy buenas referencias para pensar. Gracias ojos saltoneh.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Greg el Lun Dic 12, 2005 7:14 pm

Las de lapiz descartalas, son para el AK47 y hay que modificarla para que entre por el guardamanos, el AKB tiene el guardamanos capao.

Pillate una largue tocha, o de 8,4V o de 9,6V 2000mAh Panasonic, que es un pelo mas corta que una de 8,4V normal.
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados