Asesoramiento (AK Beta Spetsnaz)

Notapor llanga el Lun Dic 12, 2005 10:54 pm

no hablaba del AKB Greg, en este caso los tiros iban un pelin mas por la opción AK47S ;)
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Greg el Mar Dic 13, 2005 1:12 am

Tengo el AK47S, y las bateria de 9,6V de 1500mAh, y un kit fullgearcheat. Pero aun tengo que montarlo y la bateria no acaba de entrar del todo bien, ademas tampoco tengo claro la mejor manera de pasar los cables.
En cuanto lo monte pondre fotos de como ha quedado, vida y milagros.
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor MAX el Mar Dic 13, 2005 1:20 am

Yo me quedaba con la "S" del tirón!
aparte de estar la mitad de vista que la AK normal, le da un aspecto... nose.. mas peligrosa...
en el tema de baterias.... depende de que partida, no te llega con una de 1500, pero yo ultimamente, uso una 9,6 1100 y me llega siempre para todas las partidas de un dia. si hay tiroteo por la tarde, es muy probable que se agote.

osea, digamos que con una 1500 puedes durar la mayoria de las partidas (siempre y cuando se descargue/cargue correctamente) normales.
Al cabo de un tiempo, y con la economia mas repuesta, siempre puedes pillarte otra bataca

Un Saludo a todos los de la Firefox :P
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor llanga el Mar Dic 13, 2005 1:31 am

en mi caso, la idea era una Sanyo 8.4V 1700mAh AK Type ( Fit AK Metal Front Set, Ni-CD ), q parece estar hecha para la AK y no debería de dar problemas de encaje. Creo que con 8.4 DE ENTRADA tengo de sobra.

jeje estoy contigo Max, además de que si le veo utilidad a la opción de cerrar la culata para los CQB.

aunque esta batería es un pelin cara, creo que merece la pena pillar componentes de calidad aunque sean pocos, ¿no? La idea sería pillar la AEG con la bataca+cargador de la "oferta" + esta bataca (q sería la de uso, la de la "oferta" al ser de 600mAh la reservaría como secundaria) + un cargador o dos de 250... y a frikear se ha disho.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Greg el Mar Dic 13, 2005 1:41 am

la de 8,4V y 1700 tb la tengo, es igual de larga que la de 9,6V 1500 y un pilin mas gorda. Igualmente hay que ponerle el frontal metalico y modificar. De serie pelao solo le puedes poner de 8,4V y 600mAh, o las nuevas de intelect o G&P de 1200 y 1100. Pero no te dejes engañar porque aunque sea de 1200 no tienen fuerza para muelles duros, las pilas son muy pequeñitas y no son capaces de soltar toda la corriente que haria falta.
De todas formas ahora con el AKS de serie y 3 de lapiz de 600mAh tengo para una mañana con orgia de bolas (unas 3000).
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor Kajah el Mar Dic 13, 2005 9:53 am

MAX escribió:Yo me quedaba con la "S" del tirón!
aparte de estar la mitad de vista que la AK normal, le da un aspecto... nose.. mas peligrosa...


Si, pero fijate que sobretodo en Afganistan los señores de la guerra siempre llevan el AK normal, el AKs no es tan noble y señorial como el otro :P
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor llanga el Mar Dic 13, 2005 12:35 pm

bien, que guay, pos de nuevo a repensar el tema. Me toca la polla lo de modificar la replica de novatin, asi que si me decido por cañón "largo" tendré que tirarme por la AK normal, por mucho que me joda, haciendoel caso al Sr. Perrus en lo de las baterias grandes.

ay madredelamorhermoso... con lo que me gutta la 47S
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Kajah el Mar Dic 13, 2005 6:19 pm

Amos a ver :llangosu: no se como andas de presupuesto pero si te pillas la AKS tienes la opcion de por 67$ mas ponerle ESTO que aparte de dejarte la replica wapa wapa te permitira poner una bateria de 8,4 y 1700..... y si te quieres estirar un poco mas tienes por 50$ ESTE cuerpo metalico de la casa DTP, de la cual no tengo referencias (Greg?) y hay otro de G&G pero ese ya sale por 130$ XD

Vamos serian 222$ de la replica + 67$ del kit G&P + 48$ de la bateria Sanyo 8.4V 1700mAh te saldria por 337$ y con el cuerpo metalico por 387$
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor llanga el Mar Dic 13, 2005 6:53 pm

hmm :bowdown: LaMeR

Aunque me mole por ahora :llanga: pasaría del cuerpo metálico (mucha pasta):

--> Vamos serian 222$ de la replica + 67$ del kit G&P + 48$ de la bateria Sanyo 8.4V 1700mAh te saldria por 337$ :baba:

PD: es el problema de :llanga: veo esos Kits y tal y solo veoh trozos de metal y piezas que no se ni dnd van!!! Pero asin, puesto pa tontos, :llanga: se empana del tema
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor llanga el Jue Feb 02, 2006 10:24 pm

refloto el iloh pa el ultimo empujón.

(copio de los SAP)

Creoh ke maomeno me decidío, faltan los ¿ultimos? toques y pa la buchacah.

He mirado posibilidades pa agenciarme una réplica, aparentemente una pasa por ir a ITACA Madrid (pero no me da wen rollaco del todo, por la veleidad del tio y porque creo que no tienen todo lo que busco). Otra por Airsoft La Mancha, y la tercera q creo que será la que cuaje, pedirlo a WGC.

Basandome en esta tienda online, he recopilado gran parte de mi pedido inicial. Es el siguiente (haced click en los items, en rojo, para acceder a la ficha técnica):

AK47S, con Bateria 600mhs + cargador. Se que la bateria es corta, pero ello, unido a mis ganas de madera hacen que le acople:
kit de conversion G&C para meterle una de 1700:
Sanyo 8.4V 1700mAh AK Type (gracias LaMeR)

Y ya que estoy (se ke alguno no estará de acuerdo) subirle un pelin muelle y pistones:

Marui AEGs 350 Standard Upgrade Plan III

Accesorios:
Cargadores Marui 250 bolas III x 2

Correa

Y puede q secundaria. Aki necesito ayuda, me planteo Gas y no necesariamente blowback. Opción que creo da wenos FPS es la Mk23

como veis, me centro en la AEG y puede q en la secundaria. En ppio, movidas de ropa y chalecos los pillaré en Madrid, probablemente ranger. siguiendo esta línea, planteo mis dudas:
- Creeis q valdrá la bateria de 1700 con el cargador de 600? no? si no es así, ¿que bataca-cargador me recomendariais, considerando en kit de madera?
- para la secundaria, ayuda: marcas, lo que tengo que mirar y que GAS he de comprarle (no tngo ni idea)... especialmente gatituh q me enseño la que portaba de perruno (exdueño) y al mismo cANUS.
- Cuantas bolsas de bolas pilloh?? (esta es secundariah)
- Q articulos me hacen falta (guia para torpes, plz) para un correcto mantenimiento de la aeg + secundaria?
- Porque estoy planteandome una compra de una pasta y me fumo un leño justo antes de hacer la lista? :oops:
- Que más cosas añadiríais, o que quitaríais del lote? modificaciones que creais interesantes?

tampoco me kiero dejar mas pastah, hasta ahora US$662... lo que es una pasta, y lo que me hace pensar en kitar algo, como el upgrade, o pillar solo una bateria de 1700 y ninguna de 600. mi presupuesto era, en teoria , de 500 pavos.

cualquier cosa que considereis relevante, sentíos libres de soltad por ese agujero hediondo al que llamais "boca".

gracias, :llanga:
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Kajah el Vie Feb 03, 2006 10:04 am

Amoh a veh......

Yo de entrada pasaria del upgrade. Las AK tiran de putisima madre tal como vienen (sisi una a 350 tira mejor yalose) yo la mia la tengo de serie y de momento no pienso tocarla, y eso que la AUG y la M16VN estan tocadas. Por otro lado con esos planings de upgrade de WGC las piececitas de serie que te vienen con la replica y que substituyen por otras al hacer el upgrade NO te las envian "se pierden" mejor mas adelante o si petara comprar las piececitas sueltas y el maestro Kama seguro que se lo curra.

Bateria.... para que quieres la de 600??? pillate solo la de 1700 que para partidas normales (no concentraciones) vas que te matas.

Cargadores..... mmmmm...... a mi esoso cargadores NO me gustan, ni esos ni los de 600bbs. Yo te recomiendo cargadores a baqueta, osea de media capacidad y sin ruedecita. Te aseguras que todas las bolas saldran perfectamente y no hacen de sonajero, ademas en los otros el muelle no carga todas las bolas y de vez en cuando tienes que volver a darle a la ruedecita, esto con los de 600bbs es desquiciante. EN el ultimo pedido adquiri de cargadores para AK de G&P (misma marca que el kit madera) y son una maravilla. Capacidad para 150bbs y los tienes en diferentes combinaciones:

Modelo normal de toda la vida

modelo tipo AKMSU

modelo rollo AK74

modelo señor de la guerra Afgano Ala uak'bar

Corra la mayoria de las correas normales, que no sean de tres puntos ni polleces de esas te iran bien, aunque como buen freak es mi obligacion recomendarte ESTA

EN el tema de la secundaria........ mi consejo es que de momento pases de ella, asi de claro te lo digo. Las secundarias normalmente se usan entre rondas para frikear. Lo que te valdra una pipah de gas yo por ahora lo invertiria en la ropa, botas, chaleco o trinchas, portacargadores y tal dependiendo del rollo-estilo-aspecto que quieras conseguir. Aprovecharas mas esto y jugaras mas agusto que con un chandal y la pistolita. No te preocupes que con el tiempo ya te iras pillando la pistolita, otra replica, y un largo sinfin de etceteras XD

Bolsas de bolas..... pillate las que quieras petao, pero recuerda que Perru te debe tres.
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor llanga el Vie Feb 03, 2006 11:22 am

:shock:

amo LaMeR, digale a este infecto gusanoh... entonces, ¿Esos cargadores G&P son compatibles con el modelo Marui? ohh, :llanga: pensaba q no...

Imagen
:baba:

Imagen
:baba: :baba:

en ese caso, pillaría tres en vez de los dos que puse antes (cantidad de bolas casi =, pero cambiando de cargador XD que mola mah)

Lo que dices de las piececitas con el upgrade no había caído... claro, así te lo ponen ellos, se hacen con unos recambios mu ricos. En todo caso, si me diera por subirle solo el muelle y un piston, que te parecería este?

Lo de la secundaria es posible q tngas razón, máxime cuando aún he de ligar calzado adecuado y ahí se me irá tb pastah. Puede q le peten x ahorah ^_^

PD: el rollo de pillar la marui con el pack bateria 600+cargador era porque me daba la impresión de que me saldría mas barato así y sumandole luego otro cargador de 1700 que directamente pillandome marui + bateria sanyo 1700 + cargador suelto... en esto estoy mazo de pez. ¿Alguien me podría dar alguna indicación o poner algun cargador para una 1700 de las características que busco?

PPD: prescindiendo de upgrade y secundaria "ahorraría" mas de doscientos pavoh... vayah...
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Kajah el Vie Feb 03, 2006 11:43 am

curtiss escribió:Lo que dices de las piececitas con el upgrade no había caído... claro, así te lo ponen ellos, se hacen con unos recambios mu ricos. En todo caso, si me diera por subirle solo el muelle y un piston, que te parecería este?


XD en cuestiones estrictamente de "ferreteria" deberas buscar al oraculo (Greg)

curtiss escribió:Lo de la secundaria es posible q tngas razón, máxime cuando aún he de ligar calzado adecuado y ahí se me irá tb pastah. Puede q le peten x ahorah ^_^


ues si, te lo digo por experiencia, ademas ten en cuenta que pillarse la pipah tambien implica pillar gas, cargadores de pipah, funda para la pipah etc....

curtiss escribió:PD: el rollo de pillar la marui con el pack bateria 600+cargador era porque me daba la impresión de que me saldría mas barato así y sumandole luego otro cargador de 1700 que directamente pillandome marui + bateria sanyo 1700 + cargador suelto... en esto estoy mazo de pez. ¿Alguien me podría dar alguna indicación o poner algun cargador para una 1700 de las características que busco?


En eso no habia caido, creo que te saldra a cuenta pillarte la bicha con cargador y bateria de 600, y la bateria de 600 siempre la puedes llevar cargada en un bolsillo por si las moscas :wink:
Lo del cargador es indiferente, una de 600 se cargara/descargara antes que una de 1700 con cualquier cargador.

Otras cosas que te podrian interesar ahora que lo pienso:

Gafas

Portacargadores m4/AK
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor llanga el Vie Feb 03, 2006 1:50 pm

grache LaMeR de nuevo, es wena idea el portacargadores, el rollo es q no se aún si me voy a pillar un chaleco táctico en madrid (sobre 30 pavos) o pedir directamente el que pones tú, que está hecho para cargadores directamente. Creo q, pensando en q llevaré mas cosas (biberon de acordeon, si lo encuentro, y radio, claro) me decantaré por el chaleco.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Kajah el Vie Feb 03, 2006 2:47 pm

mucho ojo con los chalecos, que los bolsillos normalmente estan pensados para cargadores tipo M16, AUG y tal, con cargadores como la AK o G36 en muchos de ellos no te cabe ni uno.
Yo con el tiempo he llegado a la conclusion de que lo mejor son unas trinchas wapas y pillar "pouches" independientes con fasteners al gusto del consumidor, Por ejemplo funda con cantimplora, portacargadores a medida segun el tipo de cargador, butpack para ropa opcional o loquesea, pouche para radio, otro alomejor para llevar la bolsa de bolas con el cargador ese de pajilla, etc....
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados