Asesoramiento (AK Beta Spetsnaz)

Notapor Kajah el Mié Mar 01, 2006 9:00 pm

Felicidades :llanga: es preciosa :baba: con el tiempo descubriras que esas pequeñas ralladitas mas otras muchas que le haras sin querer, le daran un autentico aspecto a la replica, las primeras duelen, se ven demasiado, pero luego van formando un conjunto excelente, lo digo en serio :wink:
Me he partido la caja con la ultima foto y el comentario Doom XD
A ver cuando volvemos a compartir battlground y te la puedo babear un poco.
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor llanga el Mié Mar 01, 2006 10:00 pm

gracias :kajah:! en realidad es como el resultado del brainstorming al que os he tenido sometidos con mis continuas preguntitas XD la verdad es que creo que tanto "lio" ha merecido la pena.

Creo que coincido plenamente contigo en lo de las marcas de uso, tanto en lo de q al ppio cantan mucho como en lo de que luego serán más que apreciadas.

PD: pozi en lo del battleground a ve si con el wen tiempo salen partidas grandes a las que nos podamos apuntar todos, joer.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Otto el Mié Mar 01, 2006 10:21 pm

Ta muy guapa llanga :wink: . A ver si mejora el tiempo y me voy pa los madriles para que probeis mis granadas (especialmente Lobatu, que lo pide a GRITOS EL JODIO :twisted: ) :wink:


Saludos a toda la peña
Otto
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Oct 28, 2005 8:22 pm

Notapor Kajah el Mié Mar 01, 2006 11:17 pm

curtiss escribió:PD: pozi en lo del battleground a ve si con el wen tiempo salen partidas grandes a las que nos podamos apuntar todos, joer.


http://www.gearboxdivision.com/foro/viewtopic.php?t=121
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor llanga el Jue Mar 02, 2006 1:32 am

chungo kajah, piro a berlin.

PD: mercí otto
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor MAX el Jue Mar 02, 2006 5:12 am

Otia tios..........
recientemente, en casa d una colega me he podido descargar "The deer hunter, el cazador". He de decir, que de material belico, la pelicula carece bastante, pero sin embargo, te da una buena idea de el antes y el despues de unos voluntarios en vietnam.
Recomendadas las escenas de las ruletas rusas, lo mejor de la pelicula, junto con el enlace o mezcla del bar y el ataque aereo vietnamita.

pos eso, en caso de airsofteada vietnam, ya tenemos mas charlis como Loric, etc... (el warrro no quiere ni pillarse un M79, a pesar de las mil 500 recomendaciones...) malditos comunistas :P es broma, que haria yo sin mis amarillos del alma... con quien me motivaria durante la semana????

Viva la locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si me ppasao, es a titulo personal, lu sientu xD
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor Kajah el Jue Mar 02, 2006 10:10 am

curtiss escribió:chungo kajah, piro a berlin.


Supongo que vas a algun evento tipo "Love Parade" o a alguna fiesta gotico-chunga de esas no? si quieres te presto para el viaje a alguna de mis suicide girls XD
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor llanga el Jue Mar 02, 2006 10:13 pm

DIOOOH :kajah:, como sabes lo que le va al :llanga:


:baba:
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor llanga el Mié Mar 08, 2006 3:02 pm

actualizo pa poner mas fotos con María:

Imagen

Imagen
de izkierda a derecha: Tanis, Lobato, :llanga:, Topo, obiwan... y el VAE.

Imagen
DIOS como me mola el porta-cargadores que me recomendaste, lamer.

Imagen
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ!!

Imagen
Tanuco y lolbato posando.

Imagen
¿No os parece que el topo tiene cara de ser un niño cabron de siete años a punto de hacer una buena putada? :meparto

Hay mas fotikis, si os apetece, en LA PÁGINA DE LOS S.A.P..

PD:

Imagen
cacho gafas tiene el vae XD
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Kajah el Mié Mar 08, 2006 4:26 pm

:llanga: escribió:DIOS como me mola el porta-cargadores que me recomendaste, lamer.


8)

Mu wapas las afotos..... lastima que estemos tan lejos.

PD: Ajajajjajjajajajajjajajjaaaaaaaa puto Vae XD

PD2: El mismo domingo o lunes que viene podreis ver las fotos de la operacion Dita Kytrioni.... la guerra continua en el Caucaso.....

PD3: Vaya vaya, ya teneis un BAICS-BAICS por ahi eh warretes
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor llanga el Mié Mar 08, 2006 5:31 pm

Baics Baics?
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Kajah el Mié Mar 08, 2006 5:43 pm

XD es el nombre en clave para el M700 A.I.C.S..... un caso similar al de la "flauta de Barril" (M24 Fluted Barrel) :riendo:
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor llanga el Mié Mar 08, 2006 6:34 pm

No es S.A.P, este pavo es de los Dragons. El primer m700 será el que se va a pillar el :llanga:, sin su limitador de potencia y con su visor de 4xtropecientos aumentoh, con bolas verdes-escama de 0.5 :baba:

diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!


calmate :llanga: calmate :llanga: calmate :llanga: calmate :llanga: calmate :llanga: calmate :llanga: calmate :llanga: calmate :llanga:
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Payasev el Mié Mar 08, 2006 9:31 pm

Curtiss, por lo que más quieras, tira bien lejos ese cargador de spetz y ponle uno largo como dios manda!!! :mrgreen:
El dolor es parte del juego.
Avatar de Usuario
Payasev
 
Mensajes: 68
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:09 pm

Notapor llanga el Mié Mar 08, 2006 10:01 pm

Basayev escribió:Curtiss, por lo que más quieras, tira bien lejos ese cargador de spetz y ponle uno largo como dios manda!!! :mrgreen:
JAJJAJAJAJJAJA habla el frente radical pro 7.62 XD

me lo compraron por encargo, aunque habría elegido el largo me quedaré con estos por comodidad ;) (estorban menos en el suelo)
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron