Asesoramiento (AK Beta Spetsnaz)

Notapor llanga el Lun Abr 10, 2006 10:53 am

a proposito, estoy experimentando un rollo "eing" con las baterias Intellect que me pillé (Intellect 8.4V 1200mAh - AK Type ( Ni-MH )):

Imagen

Mi cargador es Mini Fast Charger BC-725A:

Imagen

Tengo dos baterias de estas, y las puse a cargar el otro día durante diez horas, a 110 v en "NI-MH" mode, y para sorpresa... no se cargaron una mierda. Lo cierto es que la lucecita del cargador se pone roja (y puede que haya un contactillo por ahí, porque al mover el cable con la batería puesta, esta parpadea :? ), y estaba luciendo en todo el proceso.

Posteriormente, tb probé a 220 durante 5 horas, resultado: Que si quieres arroz, catalina.

Este cargador SI me llenó otra batería de lapiz de 600 que fué utilizada este domingo sin problema, pero con estas (intellect) tiene un rollo que no entiendo. Además, normalmente las baterías al cargarse se calientan, y estas después de diez horas siguen mas frescas que Boris Izaguirre en Gran Hermano Gay, así que algo me dice que por algun motivo no llega corriente a las baterías.

Sabeis que puede ser? se han jodido las dos baterias A LA VEZ? me parece improbable.

Sobre combinacion cargador - intellect, tb decir que anteriormente si las he recargado con este cargador.

Nu se que pasa con esto, alguna idea?

gracias
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Kajah el Lun Abr 10, 2006 11:05 am

No soy muy ducho en estos temas (yo incluyo las baterias en el apartado "ferreteria" XD), pero has comprobado que las ruedecitas amarillas de "cells" y "mA" esten colocadas acorde con el numero de cells que tiene la bateria, y con su mA correspondiente? supongo que si lo has mirado pero weno... a mi me paso una vez que despues de cargar una large de 8 cells puse a cargar otra de 7 cells y se me paso cambiarlo, esa bateria no se cargo bien.
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor llanga el Lun Abr 10, 2006 11:37 am

:kajah:, no he visto nada de "Cells", a menos que te refieras al tipo ese con los tres mocos verdes en la frenteh, en el cargador no dice nada. Solo he visto que se regule lo del "ni-mh" y la potencia (8.4, 9.6...)

coño :llanga: quería una Sanyo dsd el ppio :?
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Greg el Lun Abr 10, 2006 6:47 pm

Pero no tenias una de 1700mAh y 8,4V?

Con un tester podrias medir las baterias a ver si tienen tension. Tube una intelec tb y me funciono bien, hasta que me la cargue con un corto en el AK inmolator de :kajah:, hasta entonces me fue perfecta, aunque uso un cargador "no inteligente" que carga a piñon fijo, independientemente de numero de "cells" o tension de bateria, simplemente le mete la intensidad fija y tienes que desconectarla tu mismo si no quieres que salga ardiendo.
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor llanga el Mar Abr 11, 2006 12:20 am

q va tiu, no tenian en stock y tuve q pillarme dos intellect de estas a cambio :?

el miercoles se las paso a vae y que las cargue. Si el puede, es el cargador que esta petao. Gracias por los consejos (estos y otros), general.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor llanga el Lun Abr 17, 2006 10:49 am

Weno, akistoy de nuevo XD

El otro día abrí el AK y le cambié el muelle y la cabeza del pistón. Volví a montar el Gearbox, y aunque no monté toda la réplica, si probé a ver si estaba bien el motor poniendole la batería y haciendo un par de tiros. Me encontré con que al disparar un par de ráfagas, una pieza salió por el "cañon" (no se como llamarlo, el extremo de salida de bolas del gearbox) "PING". Es esta:

Imagen

Como veis, con forma de bala dorada, mu pequeña y con un muelle "AD HOC". me sorprendió mucho, ya que no conseguí identificar el lugar donde estaba instalada... y después de abrir de nuevo el gear no supe localizar donde iba. No tengo ni idea.

Para ver de donde podría ser, volví a probar el gear con mucho tiento, poniendole de nuevo una bateria y procediendo a hacer algunas ráfagas. He descubierto que cuando estoy tiro a tiro, dispara, pero el gatillo se queda "atrancado" atras, es decir, no vuelve a su posición original y he de ponerlo yo empujando con el dedo. Al disparar en automatico no hay problema, parece que el funcionamiento es el optimo.

ah, si presiono el gatillo sin tener la batería metida, SI vuelve a su posición original. Los muelles del mismo parecen estar bien puestos.

Alguien sabe donde coñio va esta pieza que no se ni como se llama? jur... Puede que en algun sitio del mecanismo del gatillo, pero desmontandolo no he visto donde. O puede que en algun sitio del piston, ya que salió limpiamente del agujero de salida de bolas y no se enrolló con ningun engranaje.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Greg el Lun Abr 17, 2006 11:23 am

:shock:
Ni la mas remota idea.
No sera de alguna parte del cuerpo? por ejemplo en el cañon un "palito" que tienes que apretar para aflojar el silenciador. Tambien puede ser del muelle que empuja la varilla que empuja el pulsador que sujeta la tapa del receptor, creo que es un simple muelle.

No me suena nada nada que eso vaya dentro, de todas formas es MUY raro que salga por el nozzle sin causar estragos en el gearbox, asi que creo que sea algun "elemento externo" que entrara accidentalmente un poco.
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor llanga el Lun Abr 17, 2006 11:49 am

estoy de acuerdo en lo "raro" de la salida del palito este. Me sorprendió mucho la limpieza de la misma.

se llama "nozzle"? oki.

Y alguna idea sobre el tema del gatillo, greg? es lo q mas me preocupa.

PD: he puesto algo en Arnie's Airsoft, como siempre XD

http://www.arniesairsoft.co.uk/forums/index.php?showtopic=57828
Última edición por llanga el Lun Abr 17, 2006 12:09 pm, editado 1 vez en total
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Greg el Lun Abr 17, 2006 12:02 pm

Me ha pasado en el MP5K y en RPK al ponerle la carcasa de gearbox G&P, el gatillo recien montado se queda mas duro y en semi le cuesta volver, pero con el uso y abuso ha ido mas suave y ahora van bien. Al MP5K le costo mas y aun vuelve un poco lento porque ademas rozaba un pelin con el cuerpo, lo tube que limar un poco. Con los de serie nunca me ha pasado.

Estate seguro de haberlo montado bien con el muelle bien en el sitio, y engrasa un pelin las zonas que tengan contacto.
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor llanga el Lun Abr 17, 2006 12:10 pm

roger general. Gracias vere como va el tema esta tarde o mañana cuando vuelva al ataquerL....
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor llanga el Mar Abr 18, 2006 9:52 am

weno, puede que la pieza tonta sea como esta:

Imagen

me lo puso un señor lol mu simpatico en Arnie's, lo comprobaré luego. El rollito del gatillo pudiera unicamente deberse a una tonteria mal encajada, lo he sacado y metido todo, y auqnue aún no lo he probado (no tengo baterías, he de pillar a vae x banda pa q me de las intellect, q a proposito, están bien y el tema debe de ser de mi cargador) y probar de nuevo.

PD: lo q no entendería es que saliera la piececita esta de los wevos del cañon cuando no lo he abierto para nada.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor GaTu el Mié Abr 19, 2006 1:44 am

A ver... yo no tengo ni pajolera idea, pero si esa pieza va colocada asi tal cual, y el muelle tiene esa orientacion... no es posible que simplemente saltara y te diera la impresion de que habia salido por el cañon?

Miau :XTC:

PD: con 2 o 3 canutos en el cuerpo, tengo entendido que los "efectos opticos" tienden a magnificarse XD
Imagen
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor llanga el Mié Abr 19, 2006 10:54 am

gracias, puta pelona. Normalmente en operaciones que requieran precisión (modificar el ordenador, abrir un gearbox o hacer una operación quirurjica a corazón abierto) me suelo meter entre tres y ocho canutoh antes de proceder. Así evito el temblor de mis manos...

veamos, creo que el tema es que se monta de algún modo el mecanismo del gatillo en el de cambio de modo de tiro, pero es una suposición. El tema es que los muelles estan bien y de hecho aunque se queda atrancado el gatillo hacia delante con el tiro a tiro, al mirarlo un poco por el gearbox (sin cilindro) se nota que hace un "click" y se queda alante.

Ademas, como dije, esto no pasa sin batería (es decir, disparando). De hecho, a pelo unicamente con los engranajes y montado el sistema de cambio de tiro y garillo, se sigue montando. No se monta si quito la rueda del piston.

Todo esto me estimula a pasar del tiro a tiro de un modo alarmante. Es decir, hasta ahora solo he usado el single shot en una ocasión, y fué porque me dijeron "solo bala a bala"... mi modus operandi es insultantemente rafagote.

A proposito, probando ayer monte la réplica obviando lo dle tiro a tiro para descubrir que ahora la puta no me coge las bolas del cargador. Esto podría ser por tema del nozzle ese? creo que va palante y patras y que ese movimiento debería de ser para pillar bolas, estoy en lo cierto? Voy a desmontar y montar again, pero a priori, me aconsejais algo aparte de ir con cuidadin? estoy en lo cierto al suponer que se trata de esa parte? se os ocurre algún motivo probable que justifique que no cargue las bolas de manera apropiada?

PD: a que welen las uuuuuuumph....
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Greg el Mié Abr 19, 2006 7:04 pm

Debe ser el nozzle, fijate en montar bien el muelle del tappet plate (la L que mueve el nozzle) se tiene la mala costumbre de muntarlo a reves pq parece que asi sea mas dificil de salirse, error, de esta incorrecta manera el muelle en cuestion queda curvado y roza, haciendo que el mobimiento del nozzle no sea lo suave que debe ser.
Hay motivos mas cabrones como que el tappet plate roce con un engranaje, o con el cilindro, pero solo suele pasar despues de cambiar muchas piezas por otras de otros fabricantes.
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor llanga el Jue Abr 20, 2006 10:07 am

Greg escribió:Debe ser el nozzle, fijate en montar bien el muelle del tappet plate (la L que mueve el nozzle) se tiene la mala costumbre de muntarlo a reves pq parece que asi sea mas dificil de salirse, error, de esta incorrecta manera el muelle en cuestion queda curvado y roza, haciendo que el mobimiento del nozzle no sea lo suave que debe ser.
Hay motivos mas cabrones como que el tappet plate roce con un engranaje, o con el cilindro, pero solo suele pasar despues de cambiar muchas piezas por otras de otros fabricantes.


Tienes toda la razón, era el nozzle. Ahora parece tirar las bolas como dios manda, aunque he de probarlo en el campo del hedor XD no obstante tengo DOS temas aquí que me inquietan poderosamente, aunque ninguno de los dos impidan el uso de la réplica a corto plazo:

- la pieza que te mandé del mecanismo de cambio de disparo que hacía se atrancara el gatillo es esta:

Imagen

ayer parte de la misma termino separada del resto :cry: es decir, partida. Lo único que esta pieza hace es regular el engranaje del piston para que gire libremente (fullauto) o para que solo de una vuelta (singleshot)... y era la que creo que hacía se me montara el gatillo en single. Con la pieza seccionada sigue funcionando perfectamente, pero en full auto (por ahora lo dejaré así, pero pienso pegarla con un pegamento especial de metal que tiene un colega, a prueba de 300kg/cm2)

- Lo que realmente me preocupa: ayer, al abrir de nuevo el cacharro observé que el pistón y el cilindro del piston estaban petaos de micro esquirlas metálicas :shock: así que lo desarmé todo y limpié bien, para descubrir, bastante alarmado, que el agujero de la cabeza de piston de aluminio que le he metido (donde va el tornillo que lo fija al pistonaco) y el del piston estaban deformados, y que a pesar del mismo y de pegamento que le puse, se habían separado :shock:

Ello me hace pensar que por algun motivo (mucha potencia para el piston?? no jodas, si solo es de un julio) estas piezas tienen fecha de caducidad a corto plazo y que voy a tener que sustituirlas casi ya! voy a aprovechar a meterle un juego de cabeza y pistón entero, puede que otro nozzle, una guia de piston en condiciones y, si me animo, hasta los engranajes reforzados, aunque aún está por ver esto ultimo (pastapasta).

Es decir, está operativa y tira bien, pero me mosquea la durabilidad del aparato. Aunque la usare (con ojo), hasta que no haya un nuevo pedido no puedo decir que estará cerrado el tema AK47llanga.

Gracias greg por tu ayuda, socio. LaMeR, me sigues dando asco.

Yo sigo abusando, que os parece mi idea de cambio de piezas intenras? (es pregunta retórica, os conozco). Para ello, aparte de systema, que os parece Guarder u otras marcas? Me aconsejais algun cambio mas (o menos)? mi idea sigue siendo los 325 - 350 FPS es decir, a priori seguiría con el tema de un julio a menos que el de 100 con la AK no provocara "lesiones cutaneas" en mis objetivos.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron